Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

a3e384146b71ed4119b0bfc3fa0353481e0cb9bf_hq.gif

probando si se ve el gif*

Me agarró COVID de nuevo uwu

Listo mi tutorial de productividad de como aumente mis ingresos subiendo mas y probando mas apps.

Espero les guste:

¿Qué tal van sus ganancias de adsense?, ya estamos a 10 y nada que levanta, ya empiezo a preocuparme, subida de visitas pero las ganancias están peor que nunca -.-

¿Qué tal van sus ganancias de adsense?, ya estamos a 10 y nada que levanta, ya empiezo a preocuparme, subida de visitas pero las ganancias están peor que nunca -.-

anda bajo el cpc, usualmente en estos dias llevaria casi el doble

anda bajo el cpc, usualmente en estos dias llevaria casi el doble

Yo igual, de hecho desde diciembre, para mí diciembre fue el peor mes que he tenido.

Muchos de mis sitios mejoraron las visitas, pero ganancias nada, y ahorita, otra vez están en visitas "normales" y nada que levanta y hablo en mi caso de varias temáticas.

Aumenté los anuncios, estaba pensando moverlos, porque ya hasta me empiezo a preocupar que no me alcance para el mes jaja

Listo mi tutorial de productividad de como aumente mis ingresos subiendo mas y probando mas apps.

Espero les guste:

Esta chevere!

.
Hoy está en la shit,

Ayer fue normal.

El 2 de enero, shit.

Resumen: shit. 😀

Un día hace más de lo común y piensas, si seguimos así totemun, pero al otro día hace una miseria.

Última edición:
Así que las personas a las que les he realizado artículos, díganme si también perciben ello; de ser así, me dicen cuánto les debo devolver y acá no ha pasado nada.
Creo que cualquier persona que haya recibido artículos tuyos o incluso leído simplemente varios de tus comentarios se da cuenta que de scrapper no tienes nada. Tu estilo de redacción, original, se nota de inmediato.

Me pasa los mismo, enero aumentando impresiones pero ganando menos por el cpc.

Justo ayer revise como fue el año pasado y recién en marzo/abril es que se puso aceptable el cpc.

Claro que lo mío son apps y tambien con el nicho puede variar.

Me pasa los mismo, enero aumentando impresiones pero ganando menos por el cpc.

Justo ayer revise como fue el año pasado y recién en marzo/abril es que se puso aceptable el cpc.

Claro que lo mío son apps y tambien con el nicho puede variar.

A mi la verdad no me había tocado así, hoy recibí el informe de diciembre y decía tus ingresos bajaron un 47% y sí, efectivamente, noviembre fue excelente, los pasos fueron buenos, pero ahorita con diciembre, al final mejoró y digamos que alcanzará para todo este mes, pero me tiene muy preocupado enero

sé que no soy el único, pero quizá acá me estoy desahogando, estoy hasta desanimado (en parte) y al mismo tiempo, veo mis herramientas que todo sube, pero en ganancias no se refleja, ya hasta estoy dudando de los anuncios y como están acomodados, pero ya no sé, digo si hace mes y medio todo estaba como sin nada con los mismos lugares de anuncios, ¿por qué ahora sería el problema?.

Y claro en apps son diferentes, pero al final de todo es adsense, pero igual me haces tener en claro que no sólo los de las webs somos los únicos pasando esto.

A mi la verdad no me había tocado así, hoy recibí el informe de diciembre y decía tus ingresos bajaron un 47% y sí, efectivamente, noviembre fue excelente, los pasos fueron buenos, pero ahorita con diciembre, al final mejoró y digamos que alcanzará para todo este mes, pero me tiene muy preocupado enero

sé que no soy el único, pero quizá acá me estoy desahogando, estoy hasta desanimado (en parte) y al mismo tiempo, veo mis herramientas que todo sube, pero en ganancias no se refleja, ya hasta estoy dudando de los anuncios y como están acomodados, pero ya no sé, digo si hace mes y medio todo estaba como sin nada con los mismos lugares de anuncios, ¿por qué ahora sería el problema?.

Y claro en apps son diferentes, pero al final de todo es adsense, pero igual me haces tener en claro que no sólo los de las webs somos los únicos pasando esto.

Esa caída de diciembre si es preocupante, generalmente es un buen mes, la publicidad esta mas cara y sube el cpc. Mi noviembre/diciembre fue bueno, enero va cayendo entre 40%/50% con respecto a diciembre y creo que aun no toca piso.

Animo, mira tus metricas y fijate que es lo que esta fallando, en mi caso es cpc que esta bajando bastante.

Dispensen si éstos párrafos colapsan al DLQQ
¿Es en serio? Entonces Carlos debe estar preocupado porque los servidores se van a colapsar 😉 no hagas caso y solo ignora esos comentarios.

Está solicitando un préstamo, indirectamente. 🤣🤣🤣
con 10 que caigan, se queda el con 70$ libres, 10 inocentes estafados. y pierde una cuenta sin reputacion en un foro

Estoy recolectando los videos de youtube sobre clonar con react/redux para hacerme unos proyectos personales con github, son buenisimos tutoriales y practicar.

Mis saludos y respetos. Dispensen si éstos párrafos colapsan al DLQQ, no querría hacerles ese daño y por eso lo estoy obviando, pero toca decir lo siguiente:

Quiero comentar que un usuario, de manera muy educada, me dijo que él supone yo hago scrapper. No sabía qué era eso así que una googleadita me dio este resultado

Y al leerlo me sentí netamente indignado porque el usuario se molestó por no redactar guiones para videos, lo que para él es sinónimo de que no hago material original, de allí que hago scrapper.

Así que las personas a las que les he realizado artículos, díganme si también perciben ello; de ser así, me dicen cuánto les debo devolver y acá no ha pasado nada.

Más yo me pregunto: Si usas un tema para competir, ¿Algo, aunque sea referencial, histórico o de nombres/términos, no va a coincidir?

Soy de poco ofenderme, pero cuando me tildan de mentiroso o plagiario, allí se acabó el Argenis bueno.

Que estén bien.
Edito:

Que cómico. Ambos son muy cómicos, primero, porque las personas TODAS las personas que hacen contenido en la red son "SCRAPPER" (entre comillas porque en si al cambiar una coma de posición ya no se podría decir que es una copia LITERAL como reza la definición). Todas, por el simple y sencillo hecho de que todo ya está inventado, lo creativo está en COMO comunicarlo. Hasta el libro más antiguo tiene una parte de BIBLIOGRAFIAS consultadas, porque desde tiempos históricos, la gente se transmitía los conocimientos de unos a otros, el que cree contenido realmente nuevo, y sin basarse en otras fuentes, pues habrá de ser algún inventor, que no creo que un inventor esté muy interesado en crear contenido original para otro...

La oposición ganó en el estado Barinas, estado donde le robaron las elecciones en el 2021 al candidato opositor al gobierno. Una vez más, el pueblo venezolano demuestra que ya está cansado del chavismo.

Ya estuvo bueno los primeros 10 día de este 2022 de vacaciones, más los 3 años anteriores.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.