Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Venta de CUENTAS MEGA para descargar:

FB_IMG_16453782755695181.webp

Cuando creías que ya lo habías visto todo:
- 506 GB de cursos gratis
- 1TB de cursos gratis
...
- 70. 7 TB de cursos gratis. (7,700 GB) 🤯
(Imagen)
IMG_20220220_134636.webp

Quisiera saber en qué estoy fallando en este tema...

1645388397399.webp

Acabo de pagar mi verificación por videollamada 🥳🥳🥳🤩🤩🤩

Allá por el universo de tlgm
Deporsi ni tenía almacenamiento para eso, pero me hubiera ayudado mucho en mis estudios 😞 encuentro de varios gigas pero es puro libro e información vieja. Me pregunto que hay en esos teras

alguna pagina para cobrar por sms?

@David Morales me parecio que volvio el hostli, con una cuenta del 2015

Quisiera saber en qué estoy fallando en este tema...

No se especifica el favor, entonces eso genera desconfianza, y a la persona no le queda claro si por el artículo tiene que dar más de lo que recibe.

Aparte que por 1 art de 300 palabras, la flojera de tener que enviar el mp, averiguar cual es el favor y todo lo demás, puede pesar bastante xD

No se especifica el favor, entonces eso genera desconfianza, y a la persona no le queda claro si por el artículo tiene que dar más de lo que recibe.

Aparte que por 1 art de 300 palabras, la flojera de tener que enviar el mp, averiguar cual es el favor y todo lo demás, puede pesar bastante xD
Más que ellos valoran el artículo a .10 centavos las 100 palabras piensan ¿Por 30 centavos un favor?
Meh

No me molesta que plagie ideas
Pero si cada que respiras lo plagia encabrona
No mms ya es acoso hdsptm

Más que ellos valoran el artículo a .10 centavos las 100 palabras piensan ¿Por 30 centavos un favor?
Meh
Parece que es eso. Hasta ahora sólo @AlanGuerrero y una persona más que no recuerdo quién es (tiene imagen de Ninja) los han solicitado y hecho.

Claro, yo coloco 300, pero en todo el tiempo que tengo redactando acá, sólo recuerdo una vez que redacté exacto y fue porque el tema era inmamable de difícil.

Parece que es eso. Hasta ahora sólo @AlanGuerrero y una persona más que no recuerdo quién es (tiene imagen de Ninja) los han solicitado y hecho.

Claro, yo coloco 300, pero en todo el tiempo que tengo redactando acá, sólo recuerdo una vez que redacté exacto y fue porque el tema era inmamable de difícil.
Aclara el favor en el post y quita las 300 palabras, añade
"Intercambio por reseña DA XX PA XX en mi blog"
y Tendrá más valor

Aclara el favor en el post y quita las 300 palabras, añade
"Intercambio por reseña DA XX PA XX en mi blog"
y Tendrá más valor
Te cuento por privado. Lo que yo solicito técnicamente no es válido en el Foro

Me tienes envidia, si tu.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.