Florchi
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No cambiaré por él.Creo que prefiere la otra foto de perfil 🤣🤣 estoy bromiando
Guapa y con plata porque hace préstamos ¿Qué puede pedir un hombre? Si me extraña la decisión del compañero @Humoristech me quedo sorprendidoNo cambiaré por él.
Pregúntaselo a él xD
El xd para ponerle emocion, porque sino pensaran que me gustas o algo xdPor cierto, me confunde eso de "estás guapa xd" qué onda con el "XD"
Estás guapa xdEl xd para ponerle emocion, porque sino pensaran que me gustas o algo xd
Yo creo que todo el foro conoce tus sentimientos por @David Morales así que por ello, no deberías preocuparte.El xd para ponerle emocion, porque sino pensaran que me gustas o algo xd
Lo de david es pura joteria, por eso me para dando puntos xdYo creo que todo el foro conoce tus sentimientos por @David Morales así que por ello, no deberías preocuparte.
Tremenda comparación...Mismo talento, diferente época.🐐Ver el archivo adjunto 714655
Te apuesto a que no se te había pasado por la mente 😌Tremenda comparación...
Yo como que lo he visto en una escena..@rflc88 deberias de cambiar tu perfil para que te tomen mas enserio, o el del perfil eres tu?
Ni por ahí...Te apuesto a que no se te había pasado por la mente 😌
💔¿Cómo me vine yo a meter en este predicamento? XD
Me siento en un taburete ante un puesto de perros calientes. Una señora con un niño me dice que si del perro caliente que iba a comer yo, le podía dar un pedacito al niño, que venían cansados de sacar la cédula y les faltaba atravesar la ciudad.
Le dije en tono molesto, "Señora, no, eso no va a resolver su hambre, más bien la va avivar; siéntense y pidamos más y un refresco grande para los 3".
Ha sido la mejor compañía para comer que he tenido, casi una cita con amigos. El niño comía con aquel gustazo.
Como siempre me vengo a pie a casa, le di el efectivo que me quedaba para pasaje.
Creo que han sido los $5 mejor gastados en mi vida.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.