Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Claro si lo sé por eso pujo, Acaso lo he pujado por joda? Además 2.13$ no es mucho jejeje.
Pujale aca tambien, ayudame xd

Claro si lo sé por eso pujo, Acaso lo he pujado por joda? Además 2.13$ no es mucho jejeje.
Si tus pujas son en serio, no le sigas el juego porque si le dan ban, aunque duela no podré hacer nada si te banean con él xd

Nuevo rango "Zeta"

Artículo enviado y a dormir.

¿Por qué no ofreces servicios de locución? Creo que en el foro se paga bien. Con que te den al menos $1 por minuto de locución y en una hora puedas grabar al menos 10 minutos, ya es una paga bastante buena. Mejor que la que tenemos los redactores.

De esa forma podrías cumplir con relativa facilidad tu deseo de generar $100 quincenal (o algo así había leido).
Hace un buen tiempo que no tengo los equipos deseados; al averiarse, jamás los repuse. Y prefiero ir a estudios a grabar, donde vivo hay bachata, vallenato y reguetón hasta de madrugada XD

1647482422405.webp

Me gustan... pero se podría malinterpretar... no faltara alguien que me diga "si lo eres todos los días" y yo... "no, no... se refiere a... nah olvídalo"

"Muchos resultados de búsqueda"

Es que no saben que, es mucho mejor tener "muchas búsquedas, pocos resultados".

cui cui cui

Chic@s les pasó que se registran en algo y cuando se dan cuenta su name en forobeta es algo y 123, bueno... Se le puede cambiar el name de usuario o me tengo que ca*ar? :v

Chic@s les pasó que se registran en algo y cuando se dan cuenta su name en forobeta es algo y 123, bueno... Se le puede cambiar el name de usuario o me tengo que ca*ar? :v
Enviale un mensaje a carlos por MP, diciendole que te quieres cambiar el nombre y el nombre que pondras

Nooooo.. ... bueno si, está bien pero no pagaré para eso 🤣 seré Davidj123 entonces 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.