M
Mr. Robot
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Confirmo:Nooooo.. ... bueno si, está bien pero no pagaré para eso 🤣 seré Davidj123 entonces 😎
Con esa respuesta me transmites que te estás autosaboteando (lo digo sin ánimos de ofender o juzgar).Hace un buen tiempo que no tengo los equipos deseados; al averiarse, jamás los repuse. Y prefiero ir a estudios a grabar, donde vivo hay bachata, vallenato y reguetón hasta de madrugada XD
donde dice que si no puedes decir la R no puedes ser locutor?Ver el archivo adjunto 714829
Cuando por fin contraté Platzi fue lo primero que intenté :,v
Hasta que me rompieron el corazón :,v
Desde entonces me volví un mounstgo baneadogj :v
Yo quiero ser espía Internacional se puede?donde dice que si no puedes decir la R no puedes ser locutor?
hay un libro de reglas para ser locutor?
estas en Internet, podemos ser lo que sea
El del perfil soy yo y disculpa pero no pedí tus consejos saludos@rflc88 deberias de cambiar tu perfil para que te tomen mas enserio, o el del perfil eres tu?
Que mal me siento bro 😕 Sorry enserio 😪El del perfil soy yo y disculpa pero no pedí tus consejos saludos
Ten cuidado que una infracción más y te vas de banQue mal me siento bro 😕 Sorry enserio 😪
Si fuera david, no habria pedos xd
Que tal si eso es lo que busca? PuffTen cuidado que una infracción más y te vas de ban
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.