Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1647478469175.webp

Curioso que ni en forobeta, el lugar donde hacen lo que sean por $10, estén interesados en tomar una beca de Axie Infinity.

"El mejor momento para invertir", estarían diciendo los vendehumo de YT.

Hace un buen tiempo que no tengo los equipos deseados; al averiarse, jamás los repuse. Y prefiero ir a estudios a grabar, donde vivo hay bachata, vallenato y reguetón hasta de madrugada XD
Con esa respuesta me transmites que te estás autosaboteando (lo digo sin ánimos de ofender o juzgar).

Es decir, por una parte quieres ganar la cantidad mencionada en mi comentario anterior, por la otra tienes una habilidad que te permitiría ganarla -a diferencia de la redacción, que hasta ahora no te ha permitido lograrlo- y estás permitiendo que la falta de equipos -que se soluciona con dinero- y el ruido de tu urbanismo -que no lo tendrás en todos lados- te aparten de tu objetivo.

Creo que por solo $20 puedes adquirir un micrófono con una calidad bastante aceptable, y al tener uno ya tendrías a tu disposición lo imprescindible para ofrecer el servicio de locución, no? En cuanto a la música de tus vecinos, me imagino que hay técnicas/micrófonos para aislar el ruido ambiental, a no ser que en verdad la música retumbe en tu casa, o sino puedes irte a grabar a un lugar calmado.

Es solo una sugerencia.

Última edición:
Buenos días. Me han dicho 2 lectores españoles que en mi blog Hogaristech sale una publicidad que puede considerarse intrusiva. ¿Será algo residual de adsterra socialbar que ya eliminé? Yo no he visto eso usando otros equipos. ¿Sabrá @Florchi?

Paso a saludar, no he tenido tiempo para estar conectado !

Como que tendre que vender el blog, tiene sus visitas organicas y aceptado por adsense.

Hola,

Existe alguna forma que el dominio no aparezca en Google? con o sin wordpress.

¿Cuál es su proyecto Shitcoin del 2022?

Nunca entenderé por qué tanto hermetismo de parte de algunos a la hora de vender sus productos/servicios.

Venden una "guía para ganar dinero", donde omiten totalmente en la descripción las gananias potenciales que esa guía permitiría tener, y a las personas que preguntan les responden "por MP".

Más parece que buscan vender a la fuerza, o que incautos hagan la compra impulsados por mera curiosidad / suposiciones.

Es como que venda hamburguesas y el menú ni siquiera mencione qué ingredientes trae esa hamburguesa.

Ver el archivo adjunto 714829
Cuando por fin contraté Platzi fue lo primero que intenté :,v
Hasta que me rompieron el corazón :,v
Desde entonces me volví un mounstgo baneadogj :v
donde dice que si no puedes decir la R no puedes ser locutor?
hay un libro de reglas para ser locutor?
estas en Internet, podemos ser lo que sea

donde dice que si no puedes decir la R no puedes ser locutor?
hay un libro de reglas para ser locutor?
estas en Internet, podemos ser lo que sea
Yo quiero ser espía Internacional se puede?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.