E
escribuy
Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Seguro que si, malgastar el oxígeno y el dinero de tus padres.no he logrado nada en la vida
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Seguro que si, malgastar el oxígeno y el dinero de tus padres.no he logrado nada en la vida
Mas bien, no me gustaría decirlo pero Mi mama no tiene trabajo no trabaja, y mi padre tiene problemas con el alcohol, Trabajo desde que tengo memoria y prácticamente los ayudo en todo. Por no decir otra cosa.Seguro que si, malgastar el oxígeno y el dinero de tus padres.
![]()
Venta - 👉 𝗖𝘂𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗕𝗹𝗶𝘇𝘇𝗮𝗿𝗱 - Hots-Hearthstone-DiabloIII-STCII - 20dls 👈 Items muy raros-Ver Detalles
✅ Vendo cuenta Blizzard, cuenta con varios juegos y unos con compras especiales unicas ya imposibles de conseguir entre lo que se destaca una cuenta de Hearthstone con muchisimas cartas, subida a Leyenda y unas monturas muy raras y unicas de HOTS. HOTS ✅ Cuenta con monturas de Blizzcon pasadas...forobeta.com
@Proxy
¿Por qué no la publicas en un foro dedicado a cualquiera de los juegos que tienes en la cuenta y/o juegos de ROL/Blizzard en general? Tal vez encuentres comprador allí.
Bastantes similares nuestras historias. Un padre alcohólico, una madre que no trabajaba por cuidar a mis hermanos y entonces me tenes a mi, alguien de 18 años que en su momento se tuvo que echar al hombro a su familia por casi 3 años.Mas bien, no me gustaría decirlo pero Mi mama no tiene trabajo no trabaja, y mi padre tiene problemas con el alcohol, Trabajo desde que tengo memoria y prácticamente los ayudo en todo. Por no decir otra cosa.
alo, Bukele....Me compré un carro, muebles, la tele que siempre quise y nunca pude, etc etc.
alo, Bukele....
Te explico. El de esa idea soy yo- Supongamos que conozco a una mujer que tiene casa y -dado a lo difícil de comprar casa acá- ella hace un avalúo y yo le doy la mitad de lo que cuesta. Como si ambos hubiésemos comprado de cero una casa pues.@Humoristech ups, acabo de notar que eras tu, me confundí porque se ve distinto, pero igual, se ve sospechoso que la entrada de su propuesta sea económica y no sentimental, amenos que no sea lo primero que te dijo :/
Pero habría cambio de escrituras ¿No? si el día de mañana las cosas no salen, todo se divide incluso la casa.¿Alguien se atrevería a hacer algo así en haras del amor?
Creo que si mientras se haga todo bajo un contrato legal.El punto es, ¿Alguien se atrevería a hacer algo así en haras del amor?
Si eso planeo hacer aun que no conozco ninguno![]()
Venta - 👉 𝗖𝘂𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗕𝗹𝗶𝘇𝘇𝗮𝗿𝗱 - Hots-Hearthstone-DiabloIII-STCII - 20dls 👈 Items muy raros-Ver Detalles
✅ Vendo cuenta Blizzard, cuenta con varios juegos y unos con compras especiales unicas ya imposibles de conseguir entre lo que se destaca una cuenta de Hearthstone con muchisimas cartas, subida a Leyenda y unas monturas muy raras y unicas de HOTS. HOTS ✅ Cuenta con monturas de Blizzcon pasadas...forobeta.com
@Proxy
¿Por qué no la publicas en un foro dedicado a cualquiera de los juegos que tienes en la cuenta y/o juegos de ROL/Blizzard en general? Tal vez encuentres comprador allí.
La opinión de los demás es la que me pone en contexto rápido de lo que pasa, así que sí importa y mucho.La opinión de Carlos es la definitiva. El es quien decide sin importar la opinion de los demás. No cerro el tema para darle tiempo al usuario que haga los rembolsos antes de simplemente dejarlo sin opcion.
Un buen ejemplo irrefutable son algunas aclaraciones, donde a pesar de que el 90% de los participantes (decenas) han estado de acuerdo a favor de la negativa, este mismo la termina retirando porque el considera que no esta bien.
(Nota: esto NO es una critica/ataque/queja, solo digo las cosas como son y este mensaje no se debe interpretar como riña)
Pero eso que no está prohibido? La cuenta le pertenece a blizzard legalmente por lo que estarías comerciando com material de terceros.Si eso planeo hacer aun que no conozco ninguno
Pues si pero ps planeo venderla, debo ser cuidadoso para que se venda y no la borrenPero eso que no está prohibido? La cuenta le pertenece a blizzard legalmente por lo que estarías comerciando com material de terceros.
Esa es una de las preguntas implícitas. No todo el mundo hace -ni sabe- sobre separación de bienes. Para muchos, es desconfianza. Para mí, es lógica, sin que ello desee un divorcio.Pero habría cambio de escrituras ¿No? si el día de mañana las cosas no salen, todo se divide incluso la casa.
asomate por la ventana, ya van llegando
igual es un negocio jaja que mal juntarse así con alguien, es como un negocio sentimentalMás decente es la devolución de la inversión y todo "casi" como si nada.
Yo lo veo ético. Porque ella con casa y yo sólo voy a poner el nepe, será una fantasía, pero la espada de Damocles está más cerquita y con pelo de pestañaigual es un negocio jaja que mal juntarse así con alguien, es como un negocio sentimental
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.