Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mirar HBO 🙂

Que tal reactjs, solo se usa nodes para compilar todo? o hay que crear un servidor con nodes para correrlo??

Usa nodes para compilar como el caso de angular o ruby on rails, para mi, react js es una buena opcion por muchas librerias, buen interfaces de usuario, muchos tutoriales gratis, yo llevo 6 meses aprendiendo.

Angular ha traido problemas con la última versión, un proyecto de mi laburo ha traido un dolor de cabeza por constantes errores.

Ruby On Rails es bueno para aprender, es más facil de entender pero no es tan popular.

Confiarías tu dinero en un sitio como este?

Ver el archivo adjunto 744396
shut-up-and-take-my-money-meme.webp

Usa nodes para compilar como el caso de angular o ruby on rails, para mi, react js es una buena opcion por muchas librerias, buen interfaces de usuario, muchos tutoriales gratis, yo llevo 6 meses aprendiendo.

Angular ha traido problemas con la última versión, un proyecto de mi laburo ha traido un dolor de cabeza por constantes errores.

Ruby On Rails es bueno para aprender, es más facil de entender pero no es tan popular.
Tendre que aprender reactjs ya que estoy haciendo una app spa con javascript vanilla y jquery jajaja.

robarse 100$ , 200$ , 300$ , 1000$ me parece tan muerto de hambre......

robarse 100$ , 200$ , 300$ , 1000$ me parece tan muerto de hambre......
Dos negativas y un cartel de "préstamo pendiente" tenía en el momento que publicó el post, y aun así 2 personas invirtieron. Cosas de no creer pero que sucede en Forobeta. Como es un post de venta, tampoco uno no puede dar una opinión de advertencia porque sería desvirtuar. Así que ni forma de ayudarlos... estas personas finalmente decidieron hacer la transacción ni siquiera por PayPal.

Última edición:
Algún diseñador gráfico que me ayude con un imagotipo y isotipo? , es para un trabajo del colegio xD , ya tengo la idea , es algo básico

Que cobre barato o que me haga descuento , también puedo ofrecer algunos de mis servicios en forma de pago

Qué ganas de invertir en más cosas, pero qué ganas de comprarme una moto :'v

Estaba preparando un tutorial para el concurso de WhatsApp, pero resultó muy corto.

Básicamente son recomendaciones para salirse de grupos y que no los metan sin bloquear a nadie, como:

"Vayanse todos al demonio"
"Si me vuelven a meter, delato a las infieles"
"Ya que me metieron, diré quienes son los gay"
Enviar fotos en el baño.
Colocar stickers con la cara de chávez, amlo y fidel junto con corazones.

Pero no sé si baste para ganar y decir que las ideas son inspiradas por Forobeta

Ya no me llegan las notificaciones del foro al Android, solo yo o a alguien más le pasa?

Ya no me llegan las notificaciones del foro al Android, solo yo o a alguien más le pasa?
Ya revise la config de notificaciones en Chrome y sigue estando el foro en permitidos, pero no llega nada desde hace días

Ya revise la config de notificaciones en Chrome y sigue estando el foro en permitidos, pero no llega nada desde hace días
Borra cache y cookies , recuerda colocar permitir en el popup inferior que aparece para notificaciones push

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.