Coderz
Préstamo
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
A mirar HBO 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que tal reactjs, solo se usa nodes para compilar todo? o hay que crear un servidor con nodes para correrlo??
Alguien vende un curso sobre crear apps? Estoy interesado en el de @VanPersie pero no he recibido respuesta de el 🙁
Tendre que aprender reactjs ya que estoy haciendo una app spa con javascript vanilla y jquery jajaja.Usa nodes para compilar como el caso de angular o ruby on rails, para mi, react js es una buena opcion por muchas librerias, buen interfaces de usuario, muchos tutoriales gratis, yo llevo 6 meses aprendiendo.
Angular ha traido problemas con la última versión, un proyecto de mi laburo ha traido un dolor de cabeza por constantes errores.
Ruby On Rails es bueno para aprender, es más facil de entender pero no es tan popular.
Dos negativas y un cartel de "préstamo pendiente" tenía en el momento que publicó el post, y aun así 2 personas invirtieron. Cosas de no creer pero que sucede en Forobeta. Como es un post de venta, tampoco uno no puede dar una opinión de advertencia porque sería desvirtuar. Así que ni forma de ayudarlos... estas personas finalmente decidieron hacer la transacción ni siquiera por PayPal.![]()
Se solicita - Busco Inversor Colombiano (monto bajo y buen roi) - Página 3
2 calificaciones negativas: 1) 2015 porque cancele una subasta 2) 2019 pedi un prestamo y di una fanpage de un valor superior, no lo pude pagar y la pagina se quedo con el prestamista 1 calificaciones neutral: 1) 2016 hice un exchanger duramos muchas horas para concretar y le dije te pondre...forobeta.com
robarse 100$ , 200$ , 300$ , 1000$ me parece tan muerto de hambre......
estas en el colegio xD ?colegio
Si 😖 , este año ya terminóestas en el colegio xD ?
No es la universidad xDSi 😖 , este año ya terminó
Nooo , termino y a la universidadNo es la universidad xD
mmm vale valeNooo , termino y a la universidad
Y que tal su día? , Hoy el mío no pudo ser peor 😖mmm vale vale
trabajo corridoY que tal su día? , Hoy el mío no pudo ser peor 😖
Igual ya es fin de semana
Ya revise la config de notificaciones en Chrome y sigue estando el foro en permitidos, pero no llega nada desde hace díasYa no me llegan las notificaciones del foro al Android, solo yo o a alguien más le pasa?
Borra cache y cookies , recuerda colocar permitir en el popup inferior que aparece para notificaciones pushYa revise la config de notificaciones en Chrome y sigue estando el foro en permitidos, pero no llega nada desde hace días
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.