Di lo que te molesta 1.0

• Autor Autor Gorcash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me molesta levantarme temprano y me molestan los users amargados siendo tan jóvenes XD

Me molesta el patrioterismo barato 😕

Me molesta que vengan personas a querer compartir sus "conocimientos sobre SEO" con los demas cuando lo poco o nulo que saben viene de haber leido temas en forobetaaaa

Me molesta la gente que se mete a los blogs a hacer cantidad de clics inválidos solo para joder a la gente.

Me molestan las notificaciones de este tema, así que me desuscribo XD

- - - Actualizado - - -

Me molestan las notificaciones de este tema, así que me desuscribo XD

Me molesta no haber podido ir de viaje de promoción 😡

Muy de acuerdo con esto. Y ademas yo recuerdo que cuando me inicie y no tenia mucha idea cai en la trampa contrate aqui un servicio SEO para 3 keywords.... han pasado ya 4 o 5 meses y todavia estoy esperando resultados.....

Me molesta que a la gente le moleste que un usuario abra un tema de lo que le molesta :witless:

Me molesta muchisimo que la gente encuentre determinados programas o información que otras personas comparten gratuitamente y se dediquen a venderlo a otros usuarios con menos conocimientos...

Me molesta que abran un tema para decir Qué Me Molesta, la crítica es la primera base para ir en contra de los negocios, o prestas atención a tus negocios, o pierdes el tiempo criticando...

Me molesta que abran un tema para decir Qué Me Molesta, la crítica es la primera base para ir en contra de los negocios, o prestas atención a tus negocios, o pierdes el tiempo criticando...

Me molesta tu comentario porque está estudiado que decir lo que molesta y desahogarse ayuda a sentirse mejor, incluso a mejorar el estado de ánimo.

Me molesta que se vendan más caros los sitios copy paste que los originales. 😡

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Me molesta ver siempre tus mensajes duplicados.

Me molesta que cuando publico se duplique el mensaje 😕

- - - Actualizado - - -

Me molesta tener el dedo más rápido del Oeste y que por eso salgan mis mensajes duplicados LOL

Me molesta levantarme con una erección y tener que bajármela con agua fria xD

Me molesta ver adsense y descubrir que luego 4 horas siguen las mismas ganancias😕

Me molesta la gente hipócrita, por eso me cuido de no ser así 🙂

gente que no contesta los inbox ¬¬

me molesta que adsense pague al mes deberia de pagar dia jaja

Me molesta que seas sincero...

Me molesta que te moleste que a mí me moleste que me molesta...

me molesta que te moleste que le molesta que me molesta que le moleste y te molesta y ya me confundi jajajaja

- - - Actualizado - - -

Me molesta levantarme con una erección y tener que bajármela con agua fria xD

Jajajajajajajaja Yo trato de distraerme y asi se quita eso jajajja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.