beritamartinez
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me molesta la gente que me pregunta cincuenta veces lo mismo, cada vez que me ve. Ejemplo: ¿De qué se trata lo que hacés en Internet? ¿Cómo hacés para ganar dinero con tu blog? ¡Ah, pero eso es re fácil, pasame la página donde te anotás para ser redactora! ¿No pensaste en cambiar de trabajo? 😛7:
Me molesta la gente que me pregunta cincuenta veces lo mismo, cada vez que me ve. Ejemplo: ¿De qué se trata lo que hacés en Internet? ¿Cómo hacés para ganar dinero con tu blog? ¡Ah, pero eso es re fácil, pasame la página donde te anotás para ser redactora! ¿No pensaste en cambiar de trabajo? 😛7:
Me molesta que seas tan guapa y estes tan lejos :sorrow:
me molesta que trates de ligar a alguien por internet jajaj
Me molesta que seas el chicle en mi zapato :neglected:
me molesta que trates de ligar a alguien por internet jajaj
jajajjajajajja y porque no? xDDDD
Me molesta la gente que escribe lo que le molesta, ¿Que ganamos con esto?.
¿Te auto molestas a ti mismo entonces escribiendo aquí? Por otra parte... psicológicamente está demostrado que ayuda realizar éste tipo de cosas.
A mi me molesta la gente que viene a decir que le molesta este post.
Me Molesta estar peleando con mi enamorada por sus celos 😀
a mi me molesta no tener enomarada >.< :encouragement:
Me molesta tu comentario porque está estudiado que decir lo que molesta y desahogarse ayuda a sentirse mejor, incluso a mejorar el estado de ánimo.
eso es mas triste jajaj :O pero ya te llegara hermano y espero que no sea un celosa por que si no ya te espera sartenes en la cara jaja
o los tacos jajaj (no es mi caso pero hay muchos jajja hasta canciones)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?