Día del SEO

monquiel Seguir

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por todos esos Bloggers que arduamente, trabajan tratando de posicionar un blog, y en muchos casos, no es solo un hobbie, sino un estilo de vida y de ganarse el dinero (en mi caso), sería bueno crear el día del SEO o algo así, pienso :encouragement:

Que les parece? no se es una simple idea ya que vi el día del diseñador gráfico!!

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Es cierto, pero de que se puede se puede todo forobeta se reune en algun lugar haciendo algo extraordinario una conferencia de carlos creo que lo haria con los miembros del foro.

Pero para ellos forobeta debe crecer mas.

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuando es el día del SEO ?

aillobre

Alfa
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2013
No esta mal la idea , ya hay dia de todo , por otro mas jejejejej, ¿pero sera festivo?

rogeiubv

Delta
Desde
20 Ene 2014
declaro el miércoles 30 de abril día del seo mundial

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
siiiiii y de pago doble!

---------- Post agregado el 28-abr-2014 hora: 23:01 ----------

siiii :drunk::p8:

No esta mal la idea , ya hay dia de todo , por otro mas jejejejej, ¿pero sera festivo?

---------- Post agregado el 28-abr-2014 hora: 23:03 ----------

A quien mas le parese buena idea?