Dice que yo cambie el correo electronico cuando eso no fue parte del negocio

  • Autor Autor AnubisCL
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A favor de retirar la negativa

@julian26 no seas niño, debes ser más serio con el itrader o solo quieres dañar la reputación del usuario ?
Te han ofrecido soluciones
 
Estoy a favor que se retire la negativa
 
A favor de retirar la negativa

@julian26 no seas niño, debes ser más serio con el itrader o solo quieres dañar la reputación del usuario ?
Te han ofrecido soluciones
Eso mismo pensé,, al parecer hay personas acá en el foro que están más pendiente de calificar negativo que concretar un negocio.
 
Miren eso que me dicen si esto no es un delito grave. personal? En un foro no se dice eso en ningún lado encima de eso soy mujer me irrespeto como mujer y tengo derecho hasta legal sobre eso
Yo no entiendo que tiene que ver que seas mujer... o sea estás diciendo que si fueras hombre estaría bien que te falte el respeto? Deberías usar comas porque tus mensajes son confusos incluso cuando le mencionaste que no le dabas con su dominio, y tras eso, que te quiten la negativa porque ni siquiera para neutra va, el tipo te quiere cagar en todo sentido
 
A favor de que se retire la negativa.
Pareciera que el usuario solo actuó por dañar la reputación del otro.
 
A favor de retirar la Negativa.
 
A favor de retirar la negativa y banear al usuario es peligroso un niño este por aqui jugando con el itrader
 
Yo solo vine por el chisme jaja pero estoy leyendo y hay algo preocupante que todos deberíamos cuidar.

Esto es dejar claro lo que el cliente va a recibir, así sea un mensaje monótono, yo por ejemplo con mis servicios dentro de la conversación digo, costo por cantidad de servicio, tasa de caída si la hubiese, alternativas más económicas si no le alcanza para servicios premium y si diferencia, cuánto es el pago y cuando recibirá el servicio, si es algo que dure semanas o meses, lo indico y nunca he tenido problemas (si que algunos se han querido pasar de listos y luego tengo todo)

Porque lo digo? Porque los mensajes de la compañera se pueden prestar a malinterpretacion o fácil de transgiversar, es obvio que no darás garantía de un año, pero no dice de cuánto tiempo es la garantía, me explico? Y por experiencia lo que está abierto a interpretación se puede usar en tu contra.

Por otro lado a favor de retirar la negativa una vez que el dinero sea devuelto, esto es importante, si ofrece reembolso hágalo así el cliente este con tonterías así tienes a tu favor que ya el reembolso se realizó y el que actuó mal fue el otro al poner negativa cuando ya le devolvieron el dinero.

Así te evitas todo este problema.

En cuanto al usuario por favor manifiéstate, que se diga tu punto de vista porque puedes sentir que tienes la razón pero si no dices porque no hacemos nada.

Otra cosa preocupante es el tema de tomarlo personal fuera del negocio, si el dinero se reembolso (como debería ser) no hay razón para colocar negativa, ahora sí es por venganza y no hay una razón "comercial" de la negativa, debe quitarse y añadir negativa al usuario vengativo como ejemplo porque eso es un problema para los vendedores, que adquieren un servicio y luego que lo recibe al tiempo dicen que no les gusto o cualquier cosa y solicitan reembolso amenazando con colocar negativa.

Eso no me pasa, pero si que me pasó un par de veces en mis inicios de mano de usuarios con itrader mayor, y le ha pasado a alguno que otro conocido, es algo que pasa en el foro y nadie da luces de esto, como dije a mi no me pasa ya por mi reputación, pero si me pasó en los inicios le puede estar pasando a otros.
 
Las comas! con ese pantallazo le estás incluso dando la razón al otro usuario hahaha, aunque entiendo el contexto, la falta de coma le da la razón al otro usuario
 
Esto esta muy claro y enoja mucho, le advirtió no cambiarlo y lo hizo, ese tipo de clientes nunca cambian solo tenia que volver a leer la advertencia si no la comprendió pero estaba clara, favor a retirar la negativa que le hayan impuesto al usuario @AnubisCL y no se si alcanza darle negativa al usuario@julian26 pero debe haber castigo de alguna forma
 
Estoy a favor de que se retire la negativa luego de que se realice el reembolso.

Sin embargo, debo añadir que los mensajes de la vendedora son algo confusos por la falta de comas (se puede notar cuando el cliente le pregunta si se puede a su dominio).
 
Última edición:
Estoy afavor que se le retire la negativa a la usuaria y que se le ponga al usuario como Advertencia. Creo que un baneo seria excesivo al menos que la accion se repita.
 
Yo creo que esto fue un malentendido por parte de ambos
@AnubisCL

Tu problema es la falta de gramática


Tú dijiste las cosas como te sonaba bien, y las escribiste muy mal.
La garantía escribiste 1 MES a 1 año
Tú entiendes que solo un mes de garantía por cuenta de un año
El cliente puede entender que dependiendo la cuenta, la garantía durará de 1 mes a un año
Respecto a lo del correo, Pregunto por el correo y le dijiste
"No será con mi correo" ahí le dices que será con el suyo

Estoy a favor de retirar la negativa y mantener una neutral: "Términos de venta confusos" para que se guarde un historial de que esto ya ha pasado antes por si vuelve a pasar.

Pero sin duda entiendo por qué @julian26 defiende tanto su punto como si tuviera razón y porque Anubis igual
No están locos, simplemente es una confusión, un malentendido que fácil se puede solucionar.
 
Eso mismo pensé,, al parecer hay personas acá en el foro que están más pendiente de calificar negativo que concretar un negocio.
El problema es que ambos creen tener la razón por la cual la tienen a medias
Aunque @julian26 si te ofrecieron soluciones, ahí si te pasaste, pudiste aceptarlas :I
 
Solo veo los mensajes despúes del negocio (en el primer mensaje)
y la captura donde confirma que sería un año y no sería con el correo de ella
https://forobeta.com/temas/dice-que...-no-fue-parte-del-negocio.875569/post-7622085
¿Dónde pone que le advirtió no cambiar correo antes del negocio?
 
Pues en la captura ella dice y cito "si por un año no seria con mi correo" al faltarle la "," es razonable leerlo de dos formas pero la que se entiende es así "si, por un año, no, seria con mi correo" y con eso afirma que no le puede cambiar el correo advirtiéndole que la cuenta tendrá el propio correo.
 
Bueno, ahí el problema xD
 
Yo uso
Que siempre me ayuda con uno u otro detalle a veces
y Poco a poco se te va quedando y se te graba en la cabeza y poco a poco ya no lo necesitas, es muy bueno @AnubisCL

Sin duda, esos detalles te ayudarán mucho, el problema con el usuario se puede resolver, solo con paciencia.
 
@julian26 en vista que es solo un malentendido estarías dispuesto a resolver el problema con el usuario?
 
Miren eso que me dicen si esto no es un delito grave. personal? En un foro no se dice eso en ningún lado encima de eso soy mujer me irrespeto como mujer y tengo derecho hasta legal sobre eso

feminismo extremo tambien en Forobeta? que increible... hasta este momento venia a darte la razon, pero ya tuviste que jugar la carta de ''aaay soy mujer''. Todos tenemos los mismos derechos, ser mujer no te hace ni mas debil, ni diferente. No mereces un trato especial por ser mujer. Se busca la igualdad justamente.

Increible que se armen estos problema por 3 dolares. Desde hace tiempo se ha tenido el debate de si deberian prohibirse este tipo de ventas de cuentas realizadas con metodos de dudosa legalidad para evitar hacer perder tiempo a la comunidad y sobre todo a los moderadores.

PD: Es imposible leer tus textos ¿tu teclado no tiene puntos y comas?
 
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