Perro dudoso
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo no entiendo que tiene que ver que seas mujer... o sea estás diciendo que si fueras hombre estaría bien que te falte el respeto? Deberías usar comas porque tus mensajes son confusos incluso cuando le mencionaste que no le dabas con su dominio, y tras eso, que te quiten la negativa porque ni siquiera para neutra va, el tipo te quiere cagar en todo sentidoMiren eso que me dicen si esto no es un delito grave. personal? En un foro no se dice eso en ningún lado encima de eso soy mujer me irrespeto como mujer y tengo derecho hasta legal sobre eso
Las comas! con ese pantallazo le estás incluso dando la razón al otro usuario hahaha, aunque entiendo el contexto, la falta de coma le da la razón al otro usuarioNunca dije eso, dije que tengo una cuenta por un año, quien le va a dar una cuenta de 1 año y UN AÑO DE GARANTÍA? Es un suicidio el que venga algo bajo esas condiciones puedo mandar captura de que lo único que le dije es que la cuenta es por un año
dije que tengo un
El problema es que ambos creen tener la razón por la cual la tienen a mediasEso mismo pensé,, al parecer hay personas acá en el foro que están más pendiente de calificar negativo que concretar un negocio.
Solo veo los mensajes despúes del negocio (en el primer mensaje)Esto esta muy claro y enoja mucho, le advirtió no cambiarlo y lo hizo, ese tipo de clientes nunca cambian solo tenia que volver a leer la advertencia si no la comprendió pero estaba clara, favor a retirar la negativa que le hayan impuesto al usuario @AnubisCL y no se si alcanza darle negativa al usuario@julian26 pero debe haber castigo de alguna forma
Pues en la captura ella dice y cito "si por un año no seria con mi correo" al faltarle la "," es razonable leerlo de dos formas pero la que se entiende es así "si, por un año, no, seria con mi correo" y con eso afirma que no le puede cambiar el correo advirtiéndole que la cuenta tendrá el propio correo.Solo veo los mensajes despúes del negocio (en el primer mensaje)
y la captura donde confirma que sería un año y no sería con el correo de ella
https://forobeta.com/temas/dice-que...-no-fue-parte-del-negocio.875569/post-7622085
¿Dónde pone que le advirtió no cambiar correo antes del negocio?
Bueno, ahí el problema xDPues en la captura ella dice y cito "si por un año no seria con mi correo" al faltarle la "," es razonable leerlo de dos formas pero la que se entiende es así "si, por un año, no, seria con mi correo" y con eso afirma que no le puede cambiar el correo advirtiéndole que la cuenta tendrá el propio correo.
Miren eso que me dicen si esto no es un delito grave. personal? En un foro no se dice eso en ningún lado encima de eso soy mujer me irrespeto como mujer y tengo derecho hasta legal sobre eso
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.