Dice que yo cambie el correo electronico cuando eso no fue parte del negocio

• Autor Autor AnubisCL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La verdad es que no entiendo porque el empeño de entregar la cuenta de 1 mes, haciendo creer que era de 1 año.
Lo más loco es ver su post que dice un mes y ofrece de año... aunque digan que ella se equivocó, los mensajes dejan claro que aseguro servicio por un año.

No es en que consiste la estafa, aquí ella te ofreció reembolso si o no? Si, y la rechazaste por tu enojo. Por eso mantengo mi opinión de Neutral.
Al inicio literalmente dijo que no le reembolsaría
Creo le ofreció reembolso cuando sintió que iban mal las cosas xd

Lo más loco es ver su post que dice un mes y ofrece de año... aunque digan que ella se equivocó, los mensajes dejan claro que aseguro servicio por un año.
Según entendí por leer varias veces

Ofrece la cuenta de 1 año, con garantía de un mes o algo así xd

Si, así lo es exactamente.
Ella aseguró, o el... No se.
La broma es que se aseguró, mal entendido no hay por ningún lado.

Miren eso que me dicen si esto no es un delito grave. personal? En un foro no se dice eso en ningún lado encima de eso soy mujer me irrespeto como mujer y tengo derecho hasta legal sobre eso
como asi no sabia que hacer un negocio con una persona mujer en tu caso te diera un beneficio especial personalmente no me interesa ni el genero ni orientacion sexual la verdad me da risa y es absurdo me da igual quien sea que este detras de tu usuario lo que importa el tu mala atencion y estafa que cometiste conmigo y para entrar en contexto te defino la palabra estafa con gusto "La estafa es un delito que consiste en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño. La intención final de una estafa es el lucro. Quien comete delito de estafa se propone obtener una ganancia o provecho del engaño."

La verdad es que no entiendo porque el empeño de entregar la cuenta de 1 mes, haciendo creer que era de 1 año.
Supongo que quizás para darle más valor digital, ya sabes... si yo te ofrezco una cuenta de 1 mes o de 1 año y están al mismo precio... la del año parece mas tentadora, son como las ofertas de comida, después caemos en que están vencidas o con hongos xD

Supongo que quizás para darle más valor digital, ya sabes... si yo te ofrezco una cuenta de 1 mes o de 1 año y están al mismo precio... la del año parece mas tentadora, son como las ofertas de comida, después caemos en que están vencidas o con hongos xD
1644265988418.webp

Entonces también me pone una negativa sin lidiar? Okey yo me voy del foro

Adjuntos

• 22C8EEE6-897C-408B-A21A-2DA5301312F1.webp
    22C8EEE6-897C-408B-A21A-2DA5301312F1.webp
    88,6 KB · Visitas: 38
Un consejo:

No te victimices y tampoco estés a la defensiva, trabajas con el público y la responsabilidad es 100% indispensable, si veo el motivo de esta nueva negativa has tardado más de 48 horas para dar respuesta lo cual es una IRRESPONSABILIDAD de tu parte, porque la gente no debes estar detrás de ti para que le busques solución, ponte en los zapatos del cliente.

El foro no es el problema, analiza tus acciones y la atención que ofreces, la clave en esto es la puntualidad y dar respuesta lo más rápido posible y en cuyo caso te tardes no le hagas perder el tiempo al cliente y soluciónalo de inmediato.

Le acaban de meter otra negativa por una cuenta HboMax, espero no sea por la misma razón mencionada aquí.

Todo depende de los términos y condiciones que ofreces amig@, si diste garantía y un plazo para aplicar dicha garantía y no cumples pues la negativa está bien colocada, si no es así puedes abrir una aclaratoria.

Creo que en estos casos es que se muestra la seriedad del vendedor, ya que siempre hay un riesgo de caída por x o y motivo, cuando te dicen que es 0 caídas simplemente te están mintiendo. Lo importante es que cuando se presenten estos inconvenientes es estar a la disposición de solucionar el problema y listo.

Un consejo:

No te victimices y tampoco estés a la defensiva, trabajas con el público y la responsabilidad es 100% indispensable, si veo el motivo de esta nueva negativa has tardado más de 48 horas para dar respuesta lo cual es una IRRESPONSABILIDAD de tu parte, porque la gente no debes estar detrás de ti para que le busques solución, ponte en los zapatos del cliente.

El foro no es el problema, analiza tus acciones y la atención que ofreces, la clave en esto es la puntualidad y dar respuesta lo más rápido posible y en cuyo caso te tardes no le hagas perder el tiempo al cliente y soluciónalo de inmediato.
Escúchame a todo el que me está respondiendo le dije que estoy de viajes, estoy en proceso de casarme ya tengo hasta que hablar mis cosas personales por aquí, estoy de viajes en un país que es primera vez que estoy, a todo el que me ha dicho que me resuelva les he pedido pasciencia y he ido resolviendo por parte. Hay necesidad de reaccionar como que es una millonada? Son 3 us que eso no vale ni una big Mac de queso y lo más que puede pasar es yo reembolsar y nunca me he negado

Escúchame a todo el que me está respondiendo le dije que estoy de viajes, estoy en proceso de casarme ya tengo hasta que hablar mis cosas personales por aquí, estoy de viajes en un país que es primera vez que estoy, a todo el que me ha dicho que me resuelva les he pedido pasciencia y he ido resolviendo por parte. Hay necesidad de reaccionar como que es una millonada? Son 3 us que eso no vale ni una big Mac de queso y lo más que puede pasar es yo reembolsar y nunca me he negado
A @julian26 al inicio nunca le ofreciste el reembolso y dijiste que "verías" si le dabas una reposición, al final cual es la versión? O si la vas a seguir cambiando a cada rato esto nunca se va a terminar y para ser honesto está mejor que las novelas mexicanas... como te dijo @-Javier- a nadie le interesa si te vas a casar o no, eso es un tema tuyo que vos debes resolver... si tenes poco tiempo para disponer y dar ya sea reposición o reembolso notifica a través del post donde estás ofreciendo tus cuentas así los compradores existentes y los futuros ya sabe... yo creo que la raza humana todavía no desarrolló el poder de leer las mentes así que deberías poner al menos "Durante x días estaré con asuntos personales, por lo que el tiempo disponible es menor y estaré dando reposiciones acorde al tiempo disponible, espero sepan entender"

A @julian26 al inicio nunca le ofreciste el reembolso y dijiste que "verías" si le dabas una reposición, al final cual es la versión? O si la vas a seguir cambiando a cada rato esto nunca se va a terminar y para ser honesto está mejor que las novelas mexicanas... como te dijo @-Javier- a nadie le interesa si te vas a casar o no, eso es un tema tuyo que vos debes resolver... si tenes poco tiempo para disponer y dar ya sea reposición o reembolso notifica a través del post donde estás ofreciendo tus cuentas así los compradores existentes y los futuros ya sabe... yo creo que la raza humana todavía no desarrolló el poder de leer las mentes así que deberías poner al menos "Durante x días estaré con asuntos personales, por lo que el tiempo disponible es menor y estaré dando reposiciones acorde al tiempo disponible, espero sepan entender"
Eso yo lo notifiqué es lo primero, lo segundo es hay que armar un show medíatico por 3 miserable dolares? Que creen que están comprando oro macizo? Son 3us!!!! No veo la necesidad de hacer toda esta estupidez si él quiere le mando 50 us para que coma si es que esos 3 us le quito la comida del mes o allá perdido su casa por eso, no me queda de otra que dar una opción como esta

Eso yo lo notifiqué es lo primero, lo segundo es hay que armar un show medíatico por 3 miserable dolares? Que creen que están comprando oro macizo? Son 3us!!!! No veo la necesidad de hacer toda esta estupidez si él quiere le mando 50 us para que coma si es que esos 3 us le quito la comida del mes o allá perdido su casa por eso, no me queda de otra que dar una opción como esta
Tampoco hay que exagerar, son dos clientes nomás los que te están reportando y como acá hay un pseudo-juicio público bueno, aportamos con ideas... ahora el tema es que soluciones o intentes llegar a un punto medio con ambos, pero como te sugerí al inicio, lo mejor es que edites y aclares bien con comas y otros signos de ortografía para que no se malentienda ni tampoco se pueda comprender mal los enunciados... luego de eso ya verás vos tu tiempo para reponer o dar reembolsos. Si bien 3 usd no es nada de por sí, pueden haber otras razones de fondo y yo todavía no recibí mi título de psíquico para saber cuales serán pero solo puedo desearte suerte resolviendo ambos casos y esperemos que no haya un tercero o más

No es el monto, debes entender que hay normas a cumplir, independientemente si el precio es irrisorio o no.

Esa actitud grosera no te llevará a ningún lado, estás centrada en el precio y no en el objeto del negocio.

En resumen, lleguen a un acuerdo para tratar de solventar y debes estar pendiente de no tardar en dar respuesta tanto tiempo, no creo que teniendo tantas cosas por hacer en tu vida no puedas notificar públicamente en tu post diciendo que te manden su Paypal para hacer reembolso y en el transcurso del día lo vas haciendo.

Sí de esta manera te defiendes, no me queda duda de que tú servicio al usuario es muy malo. Así sea un monto mínimo al cliente hay que respetarlo.

Sí de esta manera te defiendes, no me queda duda de que tú servicio al usuario es muy malo. Así sea un monto mínimo al cliente hay que respetarlo.
Tienes razón

No es el monto, debes entender que hay normas a cumplir, independientemente si el precio es irrisorio o no.

Esa actitud grosera no te llevará a ningún lado, estás centrada en el precio y no en el objeto del negocio.

En resumen, lleguen a un acuerdo para tratar de solventar y debes estar pendiente de no tardar en dar respuesta tanto tiempo, no creo que teniendo tantas cosas por hacer en tu vida no puedas notificar públicamente en tu post diciendo que te manden su Paypal para hacer reembolso y en el transcurso del día lo vas haciendo.
En donde incumplí? Nunca me negué a reembolsar a pesar de robarme la cuenta también tengo que aguantar todo eso, porque eso si ustedes no dicen nada al respecto que él me robó la cuenta donde le di acceso a mi correo. vaya digan mejor que se conocen y están compuesto en joderme porque eso se ve mas que claro 1. Se roba la cuenta, 2 no quiere el reembolso y me dice se lo toma personal, 3. Ustedes opinando a favor de él donde él no ha subido la primera captura y ya yo subí bastante capturas. Se ve claro el favoritismo y la imparcialidad que hay de parte de ustedes en este foro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás