Dice que yo cambie el correo electronico cuando eso no fue parte del negocio

• Autor Autor AnubisCL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tampoco hay que exagerar, son dos clientes nomás los que te están reportando y como acá hay un pseudo-juicio público bueno, aportamos con ideas... ahora el tema es que soluciones o intentes llegar a un punto medio con ambos, pero como te sugerí al inicio, lo mejor es que edites y aclares bien con comas y otros signos de ortografía para que no se malentienda ni tampoco se pueda comprender mal los enunciados... luego de eso ya verás vos tu tiempo para reponer o dar reembolsos. Si bien 3 usd no es nada de por sí, pueden haber otras razones de fondo y yo todavía no recibí mi título de psíquico para saber cuales serán pero solo puedo desearte suerte resolviendo ambos casos y esperemos que no haya un tercero o más
No están aportando ideas están defendiéndolo, encima yo mandándoles a ustedes mis capturas donde el no ha mostrado la primera prueba y ya el tiene la de ganar porque según ustedes el tiene la razón. Y eso que no ha mandado la primera prueba ósea que de mandar la primera prueba cierran el tema y ya el gano. claro que se ve la imparcialidad aquí clara que se no hay forma de ocultarla sigan apoyando lo malo al final los feedback de quien viene a este foro a aportar hablarán con el tiempo por si solo como un foro imparcial

En donde incumplí? Nunca me negué a reembolsar a pesar de robarme la cuenta también tengo que aguantar todo eso, porque eso si ustedes no dicen nada al respecto que él me robó la cuenta donde le di acceso a mi correo. vaya digan mejor que se conocen y están compuesto en joderme porque eso se ve mas que claro 1. Se roba la cuenta, 2 no quiere el reembolso y me dice se lo toma personal, 3. Ustedes opinando a favor de él donde él no ha subido la primera captura y ya yo subí bastante capturas. Se ve claro el favoritismo y la imparcialidad que hay de parte de ustedes en este foro
Yo estoy opinando en base a tu segunda negativa y por eso cité tu mensaje.

Si vamos a los hechos de tu primera negativa pues el cambiar el correo esta más que claro que puede perder la garantía. Tu falla fue gramatical ya que al interpretar sin coma supone que la persona podía hacerlo. Pero mi opinión para tu primera negativa es que el cliente si se niega a que lo reembolsen pues ya es falla de el, y no creo que proceda la negativa ( Salvo que muestre lo contrario)

Ahora bien, no es favoritismo, si has estado un tiempo en el foro sabrás que ha muchos vendedores streaming le han dejado la negativa por tardar tanto en responder, por eso te decimos lo de estar pendiente con la atención al público.

buen dia he estado algo ocupado les muestro evidencia de que yo compre 1 cuenta valida por 1 año el usuario anubis me dijo que efectivamente duraba 1 año la cuenta ahora ni me responde por la cuenta ni por el dinero quiero aprovechar y denunciar a dicho usuario por estafa ya que me engaño con una promesa de venta completamente falsa y solicito formalmente al administrador el baneo de dicho usuario si es posible ya que como consta en las pruebas que adjunto me estafo
das risa pana donde dice ahi que ella te dio un año de garantia? lei todos los screen tuyo estas hablando mentira a la clara porque no pasas a explicar el cambio de contraseña donde ella te brindo su acceso personal eso es robar amigo sea mas serio si va a robar por lo menos dejele los 3 dolares y deje de estar de lloron que cosa la suya respetese 😒

Yo estoy opinando en base a tu segunda negativa y por eso cité tu mensaje.

Si vamos a los hechos de tu primera negativa pues el cambiar el correo esta más que claro que puede perder la garantía. Tu falla fue gramatical ya que al interpretar sin coma supone que la persona podía hacerlo. Pero mi opinión para tu primera negativa es que el cliente si se niega a que lo reembolsen pues ya es falla de el, y no creo que proceda la negativa ( Salvo que muestre lo contrario)

Ahora bien, no es favoritismo, si has estado un tiempo en el foro sabrás que ha muchos vendedores streaming le han dejado la negativa por tardar tanto en responder, por eso te decimos lo de estar pendiente con la atención al público.
Mi segunda negativa ya la van a retirar era un mal entendido ya verás en un rato no hablo por hablar amigo no todo lo que se ve es verdad

No están aportando ideas están defendiéndolo, encima yo mandándoles a ustedes mis capturas donde el no ha mostrado la primera prueba y ya el tiene la de ganar porque según ustedes el tiene la razón. Y eso que no ha mandado la primera prueba ósea que de mandar la primera prueba cierran el tema y ya el gano. claro que se ve la imparcialidad aquí clara que se no hay forma de ocultarla sigan apoyando lo malo al final los feedback de quien viene a este foro a aportar hablarán con el tiempo por si solo como un foro imparcial
usted tranquila compañera que aqui tambien hay opiniones de parte de usuarios que tienen ceso en la cabeza, yo aqui lo que veo es algo mas alla de un negocio se conocen? primera vez que veo un show mediatico por 3 us no hay necesidad de llegar a esto

Tremendas novelas que se montan por menos de 5 dolares he visto aclaraciones por 3 por 4 cifras que rapidamente llegan acuerdo de forma madura, hasta ahora el punto a favor es que mostro que iba a rembolsar y el usuario se nego y aqui dice que no se le ofrecio rembolso que pruebe eso que lo que se vio fue que de coraje se lo tomo super personal y quizo ir a joder.

Prueba que no te quizo rembolsar y si no es asi si te ofrecio rembolsar acepta el rembolso cambia a neutral y sigue con tu vida con los 3 dolares compra una coca cola un chocolate y relajate

Tremendas novelas que se montan por menos de 5 dolares he visto aclaraciones por 3 por 4 cifras que rapidamente llegan acuerdo de forma madura, hasta ahora el punto a favor es que mostro que iba a rembolsar y el usuario se nego y aqui dice que no se le ofrecio rembolso que pruebe eso que lo que se vio fue que de coraje se lo tomo super personal y quizo ir a joder.

Prueba que no te quizo rembolsar y si no es asi si te ofrecio rembolsar acepta el rembolso cambia a neutral y sigue con tu vida con los 3 dolares compra una coca cola un chocolate y relajate
esto es increible

Es que tengo pruebas ahí las subí y me dijo que no que él no necesita eso que mejor me pone negativo

Acá se resume todo, para hacerlo mas fácil https://forobeta.com/temas/dice-que...-no-fue-parte-del-negocio.875569/post-7622856 hay algunos que somos imparciales y otros que no, pero vos misma plantaste todo así que eventualmente iba a eclosionar para bien o para mal, por eso te sugerí que edites mejor tu post de venta, porque de por sí es demasiado confuso y ni hablar de la explicación que le diste al comprador que es mas confusa todavía... no todos en el foro son del mismo barrio como para entenderse los modismos regionales

usted tranquila compañera que aqui tambien hay opiniones de parte de usuarios que tienen ceso en la cabeza, yo aqui lo que veo es algo mas alla de un negocio se conocen? primera vez que veo un show mediatico por 3 us no hay necesidad de llegar a esto
Vamos, que si aprendieran a usar la bendita coma estas cosas ni siquiera pasarían, al final las calificaciones positivas y negativas son como un caramelo

Es que tengo pruebas ahí las subí y me dijo que no que él no necesita eso que mejor me pone negativo

Si lo se por eso digo que muestre el que no fue asi y si fue asi que acepte rembolso y deje rebeldia que va en camino a ser hoslit 2.0

Vamos, que si aprendieran a usar la bendita coma estas cosas ni siquiera pasarían, al final las calificaciones positivas y negativas son como un caramelo
te rembolsare no necesita coma, déjate de estupidez que esto no es una competencia de la RAE. sea lo que sea ella le ofreció reembolso, mando capturas y en la misma captura se ve donde el dice que no quiere el reembolso ya automáticamente dijo eso ya se jodió pq ya no es falta de ella, me molesta ver que le caigan arriba a un campañero porque eso somos todos, aqui no estamos para acabarnos, donde el sin vergüenza es ese muchacho

te rembolsare no necesita coma, déjate de estupidez que esto no es una competencia de la RAE. sea lo que sea ella le ofreció reembolso, mando capturas y en la misma captura se ve donde el dice que no quiere el reembolso ya automáticamente dijo eso ya se jodió pq ya no es falta de ella, me molesta ver que le caigan arriba a un campañero porque eso somos todos aqui no para acabarnos, donde el sin vergüenza es ese muchacho
Vamos que consideres compañero a quién quieras no significa que debas tergiversar todo, https://forobeta.com/temas/dice-que...-parte-del-negocio.875569/page-3#post-7622982, mira ahí la foto, el propio comprador dice "hola estoy interesado en una cuenta spotify anual aceptas paypal y cuanto vale?" y ella nunca le corrige, y luego él pregunta nuevamente "seria 1 año cierto? y puede ser con mi correo?" y nuevamente no le corrige nada... y ella le responde con "si por un año no seria con mi correo", no seas tan payaso vos, que literalmente le está accediendo y nunca le corrige ni nada, la culpa es totalmente de ella

El dice que no quiere rembolso por eso digo es un niño armando berriche
Si, y no se niega, pero también la vendedora primero dice algo y luego lo cambia, y luego viene acá y dice otra cosa, por eso le pregunté cuál es su versión final y todavía nada... está buenísima esta novela

Vamos que consideres compañero a quién quieras no significa que debas tergiversar todo, https://forobeta.com/temas/dice-que...-parte-del-negocio.875569/page-3#post-7622982, mira ahí la foto, el propio comprador dice "hola estoy interesado en una cuenta spotify anual aceptas paypal y cuanto vale?" y ella nunca le corrige, y luego él pregunta nuevamente "seria 1 año cierto? y puede ser con mi correo?" y nuevamente no le corrige nada... y ella le responde con "si por un año no seria con mi correo", no seas tan payaso vos, que literalmente le está accediendo y nunca le corrige ni nada, la culpa es totalmente de ella
amigo aqui quien esta tegirversando las cosas es usted sean por 2 años que le haya dado o 10 año de garantia si le ofrecio reembolso que tome su dinero y que cierre el tema no hay necesidad de ridiculizar un compañero que simplemente esta aportando en la comunidad, se ve aparte de lo niñito que es el julian ese, que usted es amigo de el y le esta hechando leña al fuego para que la jodan a ella sin justificacion ELLA LE ESTA QUERIENDO DEVOLVER EL DINERO, si no se lo devuelve la negativa va con gusto pero no hay necesidad de hacer eso, dejese de payasadas

amigo aqui quien esta tegirversando las cosas es usted sean por 2 años que le haya dado o 10 año de garantia si le ofrecio reembolso que tome su dinero y que cierre el tema no hay necesidad de ridiculizar un compañero que simplemente esta aportando en la comunidad, se ve aparte de lo niñito que es el julian ese, que usted es amigo de el y le esta hechando leña al fuego para que la jodan a ella sin justificacion ELLA LE ESTA QUERIENDO DEVOLVER EL DINERO, si no se lo devuelve la negativa va con gusto pero no hay necesidad de hacer eso, dejese de payasadas
A ver, yo ni soy amigo de él ni tuyo ni de muchos acá en el foro y todos los que me conocen acá en el foro tratan conmigo por otras redes sociales así que ni me podes acusar de complicidad o algo así, ve a un oculista porque tenes problemas de vista.. mira lo que ella dice en las pruebas que puso el comprador y listo, tenes todo...

1644272781594.webp

Ella fue la que primero se negó a reembolsar, parece que si le importan los míseros $3... ahí tenes todo, juga a defender lo indefendible cuanto quieras

Que estupidez tu argumento, ahora todos los que estamos a favor del comprador somos amigos o familia de él 🤣🤣🤣

Si, y no se niega, pero también la vendedora primero dice algo y luego lo cambia, y luego viene acá y dice otra cosa, por eso le pregunté cuál es su versión final y todavía nada... está buenísima esta novela

Por eso digo es una novela por 3 dolares no tiene sentido que si la coma la no coma es buscarle patas al gato por algo que no vale la pena un servicio de 3 dolares que de paso te ofrecen rembolso te quedas con el dinero y con los dias q usaste sin armar tanto revuelo te apuesto a que paga mas por un servicio premium del propio spotify lo banean por algun motivo y ni se queja se lo traga con patatas pero es de esos usuarios que contratan aqui y por 3 pesos (nunca mejor dicho) se creen dios y quieren venir a darselas de duros

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás