A
AnubisCL
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No están aportando ideas están defendiéndolo, encima yo mandándoles a ustedes mis capturas donde el no ha mostrado la primera prueba y ya el tiene la de ganar porque según ustedes el tiene la razón. Y eso que no ha mandado la primera prueba ósea que de mandar la primera prueba cierran el tema y ya el gano. claro que se ve la imparcialidad aquí clara que se no hay forma de ocultarla sigan apoyando lo malo al final los feedback de quien viene a este foro a aportar hablarán con el tiempo por si solo como un foro imparcialTampoco hay que exagerar, son dos clientes nomás los que te están reportando y como acá hay un pseudo-juicio público bueno, aportamos con ideas... ahora el tema es que soluciones o intentes llegar a un punto medio con ambos, pero como te sugerí al inicio, lo mejor es que edites y aclares bien con comas y otros signos de ortografía para que no se malentienda ni tampoco se pueda comprender mal los enunciados... luego de eso ya verás vos tu tiempo para reponer o dar reembolsos. Si bien 3 usd no es nada de por sí, pueden haber otras razones de fondo y yo todavía no recibí mi título de psíquico para saber cuales serán pero solo puedo desearte suerte resolviendo ambos casos y esperemos que no haya un tercero o más