🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
viste los ultimos mensaje? porque no se si leyo que ella al final decidio reembolsarle tienes tu y tu amigo algun problema con eso? porque tu puedes decir lo que te de la gana pero se ve que son amigos porque tu haz comentado mas que el de eso, y si me estoy tomando la demanda es porque no paso los abuso si usted no sabe seguir un hilo de negocio mejor reacciona y no comente que no aportas en nadaQue estupidez tu argumento, ahora todos los que estamos a favor del comprador somos amigos o familia de él 🤣🤣🤣
tus comentarios no tienen desperdicios XDPor eso digo es una novela por 3 dolares no tiene sentido que si la coma la no coma es buscarle patas al gato por algo que no vale la pena un servicio de 3 dolares que de paso te ofrecen rembolso te quedas con el dinero y con los dias q usaste sin armar tanto revuelo te apuesto a que paga mas por un servicio premium del propio spotify lo banean por algun motivo y ni se queja se lo traga con patatas pero es de esos usuarios que contratan aqui y por 3 pesos (nunca mejor dicho) se creen dios y quieren venir a darselas de duros
Mira, en mi caso el usuario JeiBi puede atestiguar de mi única compra pasada por el foro (el resto privada), que hasta casi le pregunte el tamaño que usa de calzones antes de comprarle pero tanto por seguridad de él como para la mia, como ya dije antes... acá la vendedora primero dice algo, luego lo cambia, luego tergiversa así que parece que los amigos de ella están apareciendo a defenderla... primero le dice al comprador que nunca le hará reembolso, luego de que le conseguirá otra cuenta, y ahora dice que siempre le quiso ofrecer reembolso, acá lo que más me va a interesar es cuando aparezca el comprador de nuevo sin dudasPor eso digo es una novela por 3 dolares no tiene sentido que si la coma la no coma es buscarle patas al gato por algo que no vale la pena un servicio de 3 dolares que de paso te ofrecen rembolso te quedas con el dinero y con los dias q usaste sin armar tanto revuelo te apuesto a que paga mas por un servicio premium del propio spotify lo banean por algun motivo y ni se queja se lo traga con patatas pero es de esos usuarios que contratan aqui y por 3 pesos (nunca mejor dicho) se creen dios y quieren venir a darselas de duros
No es mi amigo es mi tio jajajajajaja, pobrecito el men cree que por defender a un usuario del foro de un pésimo vendedor me hace tener algún parentesco, careces de argumentos.viste los ultimos mensaje? porque no se si leyo que ella al final decidio reembolsarle tienes tu y tu amigo algun problema con eso? porque tu puedes decir lo que te de la gana pero se ve que son amigos porque tu haz comentado mas que el de eso, y si me estoy tomando la demanda es porque no paso los abuso si usted no sabe seguir un hilo de negocio mejor reacciona y no comente que no aportas en nada
sal a comprar con lo que te den por defender 3 us mi hijo dan penaNo es mi amigo es mi tio jajajajajaja, pobrecito el men cree que por defender a un usuario del foro de un pésimo vendedor me hace tener algún parentesco, careces de argumentos.
pesimo vendedor yo acabo de leer sus feedback y el unico negativo es el de tu tio 🤣 vayan a hacer comedia que lo que dan es riza para eso tiene sus puntuaciones para que gente como tu que le dicen que es un pesimo vendedor se les caiga porque veo que todos sus comentarios son positivosNo es mi amigo es mi tio jajajajajaja, pobrecito el men cree que por defender a un usuario del foro de un pésimo vendedor me hace tener algún parentesco, careces de argumentos.
Siendo usuario verificado, te recomiendo soluciones tus dos negativas ahoraEntonces también me pone una negativa sin lidiar? Okey yo me voy del foro
para ir comenzando no tengo 2 negativas, eso es lo primero lo segundo es que no se en que idioma voy a decir que los 3us que no se como hacerlo entender, no ha sido reembolsado porque el no los quiere!! entonces si el me borra ese negativo yo le devuelvo sus 3 us para que se compre una soda con esoSiendo usuario verificado, te recomiendo soluciones tus dos negativas ahora
Esta si la pierdes, jamás podrás volver a abrir una aclaración por esta negativa
Mejor media y acepta llegar a un acuerdo, reembolsa y recibe la neutral y listo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?