Dices que ganas dinero con internet?

• Autor Autor Gustavito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos me preguntaba por estos dias si bien las politicas de adsense son extrictas de no revelar nuestros ingresos en adsense, y esto va para todos los medios de monetizar una web o blog, formulo esta pregunta como para terminar la semana.

Tambien aplicable a otros metodos de monetizar sitios que n sea adsense

A quien le contastes que ganas dinero con adsense ?

Tu familia incluyendo amigos novi@ saben?

Tus blogs sitios o lo que sea los revelas publicamente ante todos?

Contas cuanto ganas a tus allegados de confianza ?

O es un secreto guardado bajo siete llaves ?

La pregunta no va referida a cuanto ganan eh.

Bien empieso yo mi familia esto es en mi casa ¨Padres¨ solo ellos lo saben, no hago publico mis blogs y sitios, solo algunas personas saben que diseño webs a modo de escudo pero de diseñar a decir que gano con publicidad ay un avismo jeje lo de escudo es para justificar que paso muchas horas frente a la pc, pero publicamente no digo ante la sociedad que tengo blogs sitios o que ese sitio es mio visitalo! Nada de eso jeje, nadie sabe saliendo de mi hogar que gano dinero con internet con este tema de monetizar sitios. Soy todo oidos participen... 🙂😛8:

Pues en mi caso, solo mi familia lo sabe y algún que otro amigo de confianza, porque a como esta el tiempo por estos lados, casi que no es de contar nada mejor

Lo que hago yo es contar que hago dinero con internet. No especifico cuanto a mis amigos, pero si a mi familia más cercana (padres y hermanos). Generalmente no soy de revelar mis sitios, no me gusta por el solo hecho de que tuve malas experiencias con familiares que hacian clicks en mis anuncios como para ayudarme.. y además es como forzarlos a algo que quizá no quieran hacer pero lo hacen como para darte apoyo.

Prácticamente a todas tus preguntas respondería que no, por la sencilla razón que no considero que mis ingresos sean estables como para decirlo.

PD: mis padres siempre me ven que paso mucho tiempo en la PC, pero como redacto mucho y siempre ven la pestaña de word abierta,me dicen que trabajo mucho "pero no tienen ni idea que yo gano dinero con esto".

Solo sabe mi familia, las cajeras de los bancos, al principio se los conté a algunos amigos y nadie me creyó, es posible que ellos sospechen de mis fuentes de ingresos también, algunos sitios si los muestro, otros no, pero nadie de mi familia o amigos conoces mis blogs. No es secreto lo que pasa es que no muchas personas se la creen en mi país y te ven como un vago.

por algo benéfico como justificar las toneladas de horas que paso en el ordenador sino mi esposa ya me hubiera mandado a volar jaja

como dicen solo lo sabe mi familia y mis verdaderos amigos...trabajo con varias formas de monetizacion

No sabe nadie mas que mi sobrino que le cuento todo menos cuales sitios tengo, porque le daría click mis papas no me creen y cuando me llega el dinero cada mes se sorprenden creen que ando en malas cosas.

Últimamente no lo ando contando por que todos quieren que le enseñe a ganar dinero por Internet y le muestro el foro y nadie quiere leer, ellos quieren que yo le de la comida y se la mastique :distant:.

---------- Post agregado el 17-may-2013 hora: 21:50 ----------

jajaj mi madre piensa así ajjaj, me dice cuidado en lo que tu estas jajaj.
No sabe nadie mas que mi sobrino que le cuento todo menos cuales sitiosjajaj tengo, porque le daría click mis papas no me creen y cuando me llega el dinero cada mes se sorprenden creen que ando en malas cosas.

Lo saben mi padres nada mas.

En estos tiempos es dificil que uno saque a la luz sus proyectos o sus blogs con ingresos, esta la cosa que arde ^^

Lo saben mi familia, mi novia, y mis 2 amigos de toda la vida. Se lo conte a otras personas, pero no me creyeron, o pensaban que no era un verdadero trabajo. Creo en cierta medida no saben exactamente que es lo que hago, es dificil de explicar xD. Mi mamá me dice que no entiende lo que hago para ganar, pero espera que no sea nada ilegal jajajaja.

Ésto es como ser Spiderman, se lleva en secreto

Que buenas respuestas, me reí con lo de las madres xD tengo un amigo de centroamérica que gana un buen dinero y todos dicen que es narco jajaja nadie le cree que gana dinero con sitios sanos y pulcros (?). Por mi parte recién empiezo y nadie sabe (salvo mi novia) que deje mi trabajo para hacer esto, supongo que piensan que sigo trabajando 9 horas en una empresa, pero por suerte no, ya cuando me vean con un Mercedez, preguntarán y por ahí les cuente xD

mi padre piensa que ya esta vendido a los terroristas ajjaja, por que no cree mucho que se puede ganar dinero por internet.

La mayoría de las personas piensan que somos unos vagos por "pasarnos todo el día sentados frente a la PC" me dan ganas de golpearlos, en la empresa en donde estaba, trabajaba 9 horas haciendo qué????? Estando frente a la PC, pero claro como es en un edificio que no es nuestra propia casa, entonces así no es ser vago (?).

Yo no suelo pasar mucho tiempo en PC y trato de ser lo más sociable posible, porque todo mundo cree que soy un vago jajaja!, nadie se cree el cuento de dinero por internet.
Sobre los blogs solo mis padres y ya.

Sólo lo saben mi novio y mi madre. No me gusta hablar de esto ya que si no ganas mucho se ríen de ti y cuando empiezas a ganar más sólo quieren que les enseñes.

Mi familia sabe y a un familiar le ayude a iniciarse inclusive colocando el codigo de el en mi pagina para que le mandaran el pin rapido.

Atrás