Diciembre 2020 Core Update !!!

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy bonitos los memes y el fin del mundo, pero¿alguien puede decirme si la info es fiable?

La info fiable en Twitter que veo por ahora es la de @rustybrick

Muy bonitos los memes y el fin del mundo, pero¿alguien puede decirme si la info es fiable?
Ya hay algunos sitios en inglés que dan por cierta la información, solo hay que buscar en el mismo Google: "google update december 2020"

Ya hay algunos sitios en inglés que dan por cierta la información, solo hay que buscar en el mismo Google: "google update december 2020"

Ya lo he hecho, pero lo que me da coraje es que el título y el contenido del que ha iniciado el hilo parezca algo oficial de Google cuando no lo es.

No voy a desacreditar la información, y desde mi ignorancia total, voy a hacer dos preguntas:

¿La cuenta de Twitter @searchliaison es de Google?

¿O es de un tal @dannysullivan que analiza Google?

,
Ya lo he hecho, pero lo que me da coraje es que el título y el contenido del que ha iniciado el hilo parezca algo oficial de Google cuando no lo es.
La actualización del algoritmo es oficial, esa cuenta es de danny sullivan que funciona como enlace publico de Google search de forma oficial: https://twitter.com/searchliaison te invito a que la habrás y @dannysullivan es solo el twitter personal de el, un antiguo periodista que desde hace años trabaja con el equipo de Google.

Incluso en el twitter oficial de Google en uno de los últimos vídeos sale el explicando cosas de Google search:

Capichi o no capichi?

Última edición:
La actualización del algoritmo es oficial, esa cuenta es de danny sullivan que funciona como enlace publico de Google search de forma oficial: https://twitter.com/searchliaison te invito a que la habrás y @dannysullivan es solo el twitter personal de el, un antiguo periodista que desde hace años trabaja con el equipo de Google.

Incluso en el twitter oficial de Google en uno de los últimos vídeos sale el explicando cosas de Google search:

Capichi o no capichi?

Todo termino señores

a ver comonos va ojala y beneficien a los que estamos trabajando bien

Capichi o no capichi?

Vale, es un periodista que tiene una fuente que trabaja en Google, tiene información privilegiada, y además Google lo cita. Todo correcto. Pero yo lo que he cuestionado es que el hilo parece como si fuese información oficial de Google, cuando no lo es. ¿Capichi?

Me parece que me pasaré la navidad borracho completamente para olvidar el ostiazo que se viene

Esperando...

Como la cosa no solucione lo de Mayo muchos estaremos jodidos estas Navidades... aunque puede ser mucho peor

Que dia sera?

Supuestamente empieza hoy

2674508.webp

Hace 5 horas digeron que ya esta corriendo el update...

Vamos ahí chavales!!! con fe la cosas irán bien!!!

Por aquí todo bien mis keywords principales del top 10 se mantienen y algunas han subido 1 posición. Espero nos beneficie a todos. 💪🏻

Buenas energías y más nada.

Todavía es pronto, toca esperar un poco, tómenlo con calma.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás