Diciembre 2020 Core Update !!!

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NOOO es momento de hacer grandes cambios, dejar que todo siga de manera natural(seguir publicando, compartiendo, etc)... Ni mucho menos experimentar, se los digo por experiencia!!!!!

Y difícil saber en mi sector educativo, es viernes, fin de semana igual, y es diciembre... La baja de diciembre es cada año. Ya en una semana no sabré si esa baja es por la actualización o por la baja de diciembre. Google es un pillo, las pone difícil para que uno no sepa bien si el web ha bajado tráfico o no.

Y difícil saber en mi sector educativo, es viernes, fin de semana igual, y es diciembre... La baja de diciembre es cada año. Ya en una semana no sabré si esa baja es por la actualización o por la baja de diciembre. Google es un pillo, las pone difícil para que uno no sepa bien si el web ha bajado tráfico o no.
A las posiciones le da igual que sea diciembre que marzo. Es la forma de ver si un update nos afecta.

Para los novatos.

Con la correcion te refieres a los proximos dias? o a una correcion en otra core update en X meses?
Me refiero a que se estabilice el cambio en los próximos días.

Me ocurre igual, es llegar diciembre en el sector educativo y la cosa baja bastante, igual que los meses de verano

Me ocurre igual, es llegar diciembre en el sector educativo y la cosa baja bastante, igual que los meses de verano
Sí, eso es común en esos nichos, ahí no se pueden sacar conclusiones. Yo también los noto más bajo desde el día 1.

Ya comienzo a notar unos cambios.

- Pagina nueva posicionada a punta de trafico push que se ubico en 4 posición ahora esta en 6.

Bueno, una de las cosas que he notado es que los videos de Youtube acaparan las primeras posiciones en algunas búsquedas. Google lo le pierde, eso si es seguro 🤥

a esperar ahora es un baile se ven resultados de paginas con fecha del 2013, 2008 y casi sin nada de texto, en unos 15 dia veremos como acaba esto

Hoy si comencé a ver cambio Brusco de Posiciones en unas de las principales webs que tengo. Resultados positivos.

Eso sii ni dudarlo. Creo q Google con las empresas como YouTube y otras han pagado bien a Google para aparecer En los primeros resultados.
Bueno, una de las cosas que he notado es que los videos de Youtube acaparan las primeras posiciones en algunas búsquedas. Google lo le pierde, eso si es seguro 🤥

Bueno, yo de mi lado sufri una caida de un 80% de trafico de mayo hasta hoy, veo que sigo igual y no he mejorado. Pero en Agosto hice un cambio y fue desautorizar 300 dominios que segun las herramientas Moz son Spam. Tal vez fue un error hacer eso, y no creo que se deba confiar al 100% en esas herramientas....

Bueno, yo de mi lado sufri una caida de un 80% de trafico de mayo hasta hoy, veo que sigo igual y no he mejorado. Pero en Agosto hice un cambio y fue desautorizar 300 dominios que segun las herramientas Moz son Spam. Tal vez fue un error hacer eso, y no creo que se deba confiar al 100% en esas herramientas....
Hice lo mismo una vez y los resultados fueron negativos, despues de mucho investigar y probar creo que si vas a usar el disavow es mejor que sea con algunos pocos links y eso que tenga muchisimos links de esos sitios y este activo y claramente sea spam.

en una web he perdido un 20% de visitas y en otra web aumente 20% ajajaja

Temática Deportes he pasado de 90-100 personas a 20.
Y me adelanto a algunos: son artículos originales muy trabajados sin copy y con muy pocos enlaces.

Por aqui bastante golpeado
He perdido en la mayoría de mis nichos más del 60% de las visitas. Ojalá se estabilice esto pronto, sino será sin duda un muy mal mes.

No noto mucho el trafico, pero si veo mucho movimiento en ahref, palabras claves nuevas y subida de posiciones.... Quizas en los proximos dias se note..

Éste ya es el hilo oficial del llanto y lamento de éste Update??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás