🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tema aprobado esperando respuesta del usuario [MENTION=37044]murphy30[/MENTION], ¿cuál es el motivo de la calificación negativa?
He de añadir, que he investigado al usuario murphy30, y desde que creo la cuenta hace 2 meses, ha basado casi exclusivamente su actividad en leer mis post en el foro (debo ser muy importante para el). Por lo cual he solicitado sea investigado a los administradores, si existe relación entre este prematuro usuario y anteriores usuarios baneados del foro, por similares comportamientos.
He de añadir también, que tras informársele de que abriría una aclaración, solicitando se estudiara el comportamiento en el foro, el usuario me ha dicho que el lunes me pondrá una disputa en paypal ( señores me ha creado todo esto, según decía en la difamación en el foro publico, por no haber recibido un informe de un servicio de 1$, el cual se niega a pedir ( y el cual reiteradamente le he dicho que lo solicite), y que mas de un centenar de personas me lo han pedido, y lo han obtenido, incluso publicándolo en publico), vamos que esto ya huele demasiado mal, así que espero Carlos pueda ver la relación sea por ip o otro medio con anteriores usuarios baneados.
Tema aprobado esperando respuesta del usuario [MENTION=37044]murphy30[/MENTION], ¿cuál es el motivo de la calificación negativa?
Lo peor de todo esto es que están haciendo perder tiempo a todos los usuarios del foro por 1$, solo por eso, ya os merecéis un baneo ambos de 7 días para que se relajen..
Lo peor de todo esto es que están haciendo perder tiempo a todos los usuarios del foro por 1$, solo por eso, ya os merecéis un baneo ambos de 7 días para que se relajen..
Edito: La solución para ambos es demostrar las fechas. No hay excusas para eso, simplemente que uno capture el comprobante de pago y que se muestren las fechas de los primeros inbox al pedir el servicio.
Ver el archivo adjunto 12752Dejenme exponer mi version ya que el que esta difamando es javier29pe.
El pasado dia 04/03/2013 realice el pago por un servicio. Tras 11 dias de espera no recibi ninguna notificacion de que el trabajo se hubiera realizado.
Informe al usuario que "aun no he recibido el informe". Tras lo que recibo una serie de amenazas y coacciones (Reportes y baneo) para retirar mi comentario. ¿Estamos locos? Me remiti a informarle que no habia recibido mi informe para averiguar si habia algun problema o estaba en mi carpeta de spam.
En lugar de enviarme el informe y zanjar el tema, se empecina en que no me va a mandar el informe. Por lo que procedo a emitir mi voto justificado. No solo no me manda el informe sino que se pone a la defensiva.
Hoy dia 16/03 tras haberle enviado 4 mensajes (publicos y privados) pidiendole el informe se niega a mandarlo.
Tambien le he comentado que si no me manda el informe tendre que abrir una disputa en Paypal porque hasta que no se demuestre lo contrario, yo he pagado, y no he recibido prueba de que el servicio se haya cumplido.
El motivo de la calificacion negativa esta explicado en el voto: 14 dias despues, y tras 1 mensaje publico y 3 Mensajes privado sigo sin recibir mi informe. El usuario javier29pe se niega a mandarme el informe por capricho.
Considero que el voto es justo ya que plasma mi malestar con esta transacción. No puedo recomendarlo como vendedor, ha sido una experiencia nefasta para mi. La primera y espero que la ultima.
Tampoco voy a entrar en rencillas ni descalificaciones. Javie29pe se desacredita el solo en las formas y en sus comentarios. No hace falta que conteste a ninguna de sus insinuaciones difamatorias. Un vendedor no deberia dar este espectaculo ni descalificar a compradores y usuarios de esta forma por pura cabezoneria. Solo demuestra arrogancia y falta de respeto hacia sus clientes, en ningun caso profesionalidad.
Le he pedido 4 veces el informe, y lo pido por aqui una vez mas. Haz el favor de mandar el informe y zanjemos el tema. Lo facil habria sido que mandara el informe en cuanto se le notifico por primera vez que no se habia recibido (llevo 12 dias de espera) pero prefiere montar circos y difamar, para salirse con la suya y no mandar el dichoso informe.
¿Respecto a lo de que leo sus posts? eso si que me gustaria verlo, solo he entrado en su perfil para localizar su post de "servicios" y notificarle que no habia recibido el servicio pagado.
Te gusta mucho la farandula y el drama, haztelo mirar en serio, no puede ser sana esa ansia de protagonismo, consejo de amigo.
Os dejo la prueba de pago para que comprobeis que he esperado 12 dias. Y en ningun caso he montado un circo, he tratado de solucionarlo en privado con el vendedor.
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
se metio en un gran problema por no esperar, espero que solucione ( OJO: CREO QUE MURPHY FUE BANEADO EN OTROS FOROS) por este tipos de casos y fraude asi que esperemos
y ahora dice que ademas me atacara en paypal.
y no hablemos ya del historial de este usuario dentro y fuera de forobeta.
Ahora leo esto. ¿Como dices PESSO? Dime en que foro he sido baneado. Y eso del fraude mejor te lo guardas o ¿tambien te apunto al club de los difamadores?
---------- Post agregado el 16-mar-2013 hora: 17:41 ----------
Pero quieres mandar el informe por dios santo y dejar de hacerte la victima.
Cumple con las normas del servicio y del foro
creo que es la 8º vez que te lo digo: pide el informe por privado como se indica en las instrucciones
y despues de eso consultare a Carlos Arreola si mereces obtenerlo o debemos esperar las sanciones por las difamaciones, el voto negativo injustificado y las amenazas de generar daños en paypal.
Yo tuve un problema similar con el servicio, no me notificó de nada. Sólo cuando le envié un mp recibí el reporte, en el que habían muchos algunos links que no funcionaban, pero no iba a a armar tanto barullo por un dólar.
[MENTION=37044]murphy30[/MENTION] Disculpame compañero , hubo un murphy en forolockerz que fue baneado, si no fue el caso tuyo pido disculpas y ya corregí mi post.
Lo peor de todo esto es que están haciendo perder tiempo a todos los usuarios del foro por 1$, solo por eso, ya os merecéis un baneo ambos de 7 días para que se relajen..
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?