Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
No me parece racional lo que dices, calificas negativamente por la calidad de los enlaces pero no habías recibido el informe...
---------- Post agregado el 17-mar-2013 hora: 11:05 ----------
El usuario ha dicho que el servicio ha sido pésimo y por eso el negativo, pero el informe lo ha recibido ayer y el negativo se lo había puesto hace varios días atrás. Estamos viendo si es justificada la negativa y a mí no me lo parece pues la razón que ha dado no es lógica siendo que no había recibido el informe todavía.
Voy a explicar los motivos de mi negativa de la forma mas concreta posible:
Mi voto es negativo ya que el servicio ofrecido por javier29pe ha sido la peor experiencia que he tenido hasta la fecha en forobeta. No es un servicio que pueda recomendar, ni a mi peor enemigo.
Los links son de muy baja calidad, muchos estan caidos, los que estan activos perjudican al SEO, los definiria como SPAM puro y duro. Es mejor no tenerlos que ensuciar de semejante forma la web. No importa el precio, es un servicio automatico muy malo. Hay otros servicios de calidad que cuestan un poco mas en Forobeta, Seoclerks o fiverr. En cuanto a la atención al cliente, el comerciante javier29pe no es una persona cordial que este dispuesto resolver problemas, mas bien esta dispuesto a creearlos. Recurre a falacias para tapar el origen del problema.
Si tuviera que valorar el servicio contratado del 1 al 5. Mi valoración seria la siguiente:
- Calidad del servicio: 2 siendo generoso.
- Atención al cliente: 1 siendo el minimo posible.
- Tiempo de entrega: 1 teniendo que insistir muchisimas veces.
En terminos globales es un 1 sobre 5. "No recomiendo este servicio. Bajisima calidad, malisimo trato, espera interminable para la entrega."
Si lo deseas puedo modificar el comentario de mi itrader para que quede mas especifico y los demas miembros de la comunidad sepan mejor con el comerciante y servicio que contratan.
Espero haber respondido correctamente a tu pregunta.
Saludos cordiales
---------- Post agregado el 17-mar-2013 hora: 11:05 ----------
El usuario ha dicho que el servicio ha sido pésimo y por eso el negativo, pero el informe lo ha recibido ayer y el negativo se lo había puesto hace varios días atrás. Estamos viendo si es justificada la negativa y a mí no me lo parece pues la razón que ha dado no es lógica siendo que no había recibido el informe todavía.
Yo lo que veo, y es mas aconsejo que se estudie el tema del Itrader.
Yo por ejemplo contrate un servicio a este usuario y me parecio un servicio lamentable, entiendo que se dira que es 1$ y tal pero para mi gusto lamentable, link que no cargan jamas, mil link desde alexa con nombres raros, imposible o dificultoso de ver si se uso las key que le dimos.... y mas cosas.
Pero aqui veo el problema, le puntio negativo y ya me veo metiéndome en un lió como este, aclaraciones de porque se puntua negativo, venganzas... no se yo la verdad qeu cada dia me da mas cosas puntuar.
Es mas no puntue al final de ninguna manera (ni positivo, negativo ni neutro) para no termina en una cosa asi.
pd: por cierto lo que digo en este post no es difamar, es dar mi opiion sobre le servicio y creo que es legal hacerlo.