Difama en público y Me vota Negativo al informarle de que incurre en difamación

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No me parece racional lo que dices, calificas negativamente por la calidad de los enlaces pero no habías recibido el informe...

Voy a explicar los motivos de mi negativa de la forma mas concreta posible:

Mi voto es negativo ya que el servicio ofrecido por javier29pe ha sido la peor experiencia que he tenido hasta la fecha en forobeta. No es un servicio que pueda recomendar, ni a mi peor enemigo.

Los links son de muy baja calidad, muchos estan caidos, los que estan activos perjudican al SEO, los definiria como SPAM puro y duro. Es mejor no tenerlos que ensuciar de semejante forma la web. No importa el precio, es un servicio automatico muy malo. Hay otros servicios de calidad que cuestan un poco mas en Forobeta, Seoclerks o fiverr. En cuanto a la atención al cliente, el comerciante javier29pe no es una persona cordial que este dispuesto resolver problemas, mas bien esta dispuesto a creearlos. Recurre a falacias para tapar el origen del problema.

Si tuviera que valorar el servicio contratado del 1 al 5. Mi valoración seria la siguiente:

- Calidad del servicio: 2 siendo generoso.
- Atención al cliente: 1 siendo el minimo posible.
- Tiempo de entrega: 1 teniendo que insistir muchisimas veces.

En terminos globales es un 1 sobre 5. "No recomiendo este servicio. Bajisima calidad, malisimo trato, espera interminable para la entrega."

Si lo deseas puedo modificar el comentario de mi itrader para que quede mas especifico y los demas miembros de la comunidad sepan mejor con el comerciante y servicio que contratan.

Espero haber respondido correctamente a tu pregunta.

Saludos cordiales

---------- Post agregado el 17-mar-2013 hora: 11:05 ----------

El usuario ha dicho que el servicio ha sido pésimo y por eso el negativo, pero el informe lo ha recibido ayer y el negativo se lo había puesto hace varios días atrás. Estamos viendo si es justificada la negativa y a mí no me lo parece pues la razón que ha dado no es lógica siendo que no había recibido el informe todavía.

Yo lo que veo, y es mas aconsejo que se estudie el tema del Itrader.

Yo por ejemplo contrate un servicio a este usuario y me parecio un servicio lamentable, entiendo que se dira que es 1$ y tal pero para mi gusto lamentable, link que no cargan jamas, mil link desde alexa con nombres raros, imposible o dificultoso de ver si se uso las key que le dimos.... y mas cosas.

Pero aqui veo el problema, le puntio negativo y ya me veo metiéndome en un lió como este, aclaraciones de porque se puntua negativo, venganzas... no se yo la verdad qeu cada dia me da mas cosas puntuar.

Es mas no puntue al final de ninguna manera (ni positivo, negativo ni neutro) para no termina en una cosa asi.

pd: por cierto lo que digo en este post no es difamar, es dar mi opiion sobre le servicio y creo que es legal hacerlo.

Y tu que esperabas de 3000 backlinks por 1 dolar??? Es mas que sabido que esos son backlinks de baja calidad unicamente recomendados para segundos niveles, ademas por un dolar no creo que deberias esperar mucho.

Voy a explicar los motivos de mi negativa de la forma mas concreta posible:

Mi voto es negativo ya que el servicio ofrecido por javier29pe ha sido la peor experiencia que he tenido hasta la fecha en forobeta. No es un servicio que pueda recomendar, ni a mi peor enemigo.

Los links son de muy baja calidad, muchos estan caidos, los que estan activos perjudican al SEO, los definiria como SPAM puro y duro. Es mejor no tenerlos que ensuciar de semejante forma la web. No importa el precio, es un servicio automatico muy malo. Hay otros servicios de calidad que cuestan un poco mas en Forobeta, Seoclerks o fiverr. En cuanto a la atención al cliente, el comerciante javier29pe no es una persona cordial que este dispuesto resolver problemas, mas bien esta dispuesto a creearlos. Recurre a falacias para tapar el origen del problema.

Si tuviera que valorar el servicio contratado del 1 al 5. Mi valoración seria la siguiente:

- Calidad del servicio: 2 siendo generoso.
- Atención al cliente: 1 siendo el minimo posible.
- Tiempo de entrega: 1 teniendo que insistir muchisimas veces.

En terminos globales es un 1 sobre 5. "No recomiendo este servicio. Bajisima calidad, malisimo trato, espera interminable para la entrega."

Si lo deseas puedo modificar el comentario de mi itrader para que quede mas especifico y los demas miembros de la comunidad sepan mejor con el comerciante y servicio que contratan.

Espero haber respondido correctamente a tu pregunta.

Saludos cordiales

---------- Post agregado el 17-mar-2013 hora: 18:14 ----------

Exelente aporte Elij, Carlos deberia revisar esto. Tambien a la lista de ignorados.

La verdad no me interesa el baneo del usuario, obviamente nunca haré negocios con el, a otro usuario lo sacaron de negocios por preguntar que si como un dominio recién comprado iba a pasar de 0 a 55 mil visitas mensuales en uno de sus negocios de ventas de reseñas.
Te muestro la conversación del facebook (claro que no es una prueba concluyente ya que esto se puede editar)

omTbnYw.png

Yo veo un poco complicado todo, pero creo que el comprador [MENTION=37044]murphy30[/MENTION] tiene la culpa de lo que ha pasado. Antes comprar uno debe preguntar todo, tiempo entrega, de donde vienen los backlinks, como se entrega el informe y otros. Sobre los backlinks, Pues que esperabas de 3.000 backlinks a 1 USD?

El vendedor da la información que el considera necesaria para su venta, si omite una información sobre el servicio debes preguntar, cada quien hace negocios como quiere, no estas oblicado a comprar; yo he conocido usuarios novatos en negocios que si uno no le comenta en el post antes de solicitar el servicio no hacen negocio, absurdo o no es problema de ellos.

jajajaja una foronovela como le gusta a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], tanto por 1 USD.

---------- Post agregado el 17-mar-2013 hora: 18:52 ----------

Sobre el aporte de @ EliJ me parece preocupante que se inflen los negocios así, creo que se debe investigar bien si se hicieron esos negocios y si llegara comprueba que es verdad el castigo debe ser ejemplar.

Eso pasa cuando buscan inflarse el itrader, hacen ventas absurdas desde 1ctvo hasta $1 para ganar puntitos. Cuando hay negocios muy raros suelen pasar este tipo de cosas y me remito a lo sucedido ya que no es la primera, ni la segunda, ni la tercera aclaración contra este negociante, en cambio hay otros como [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] que siendo top en el iTrader no ha tenido tantos problemas (Por no decir que casi ninguno) como javier29pe.

No me parece racional lo que dices, calificas negativamente por la calidad de los enlaces pero no habías recibido el informe...

Carlos, la primera respuesta a la calificacion negativa la tienes en el primer post del hilo.

Debido a que has realizado por segunda vez la misma pregunta he dado por sentado que te referias a si habia reconsiderado la primera calificacion.

Espero haber aclarado tus dudas al respecto. Mis motivos y argumentos ya los he plasmado en el hilo, puedes ver mi primera cita (ayer) y mi ultima cita (hoy). Creo haberme expresado con claridad.

Si necesitas una respuesta mas especifica por favor, formula la pregunta un poco mas concreta, tratare de responder con precision.

Saludos

Y tu que esperabas de 3000 backlinks por 1 dolar??? Es mas que sabido que esos son backlinks de baja calidad unicamente recomendados para segundos niveles, ademas por un dolar no creo que deberias esperar mucho.

---------- Post agregado el 17-mar-2013 hora: 18:14 ----------

Exelente aporte Elij, Carlos deberia revisar esto. Tambien a la lista de ignorados.

---------- Post agregado el 17-mar-2013 hora: 20:44 ----------

Creo que no os habeis tomado la molestia de leer mis replicas. No quiero alargar esto mas de la cuenta porque no lleva a ninguna parte.

El usuario que ha montado este circo es javier29pe, yo solo me estoy defendiendo de sus calumnias. Mi voto negativo fue por varios motivos, entre ellos el negarse a emitirme el informe. Lo defino en terminos generales como mala atencion al cliente. La calidad me importaba bien poco, pero me parecio un desproposito como se puso cuando le pedi de buenas maneras que me entregara el informe (despues de esperar 11 dias).

Si el usuario hubiera respondido a mi solicitud con cordialidad, nos habriamos evitado este lamentable espectaculo.

Lo que yo esperara por $1 es lo de menos, lo que no esperaba es que cuando pido un informe o prueba de entrega me monte semejante show amenazandome con reportarme a la moderacion, amenazandome con pedir mi baneo, contando mentiras en este hilo, diciendo que le espio, que le acoso, que le abro disputas en paypal y mil locuras mas.

¿Entiendes ahora?

Mi voto negativo fue justificado, ya que no me demostro en ningun momento que hubiera realizado el servicio contratado, ni mostro su buena voluntad para entregarlo. Todo fueron pegas. Poco mas y me obliga a disfrazarme de mariachi y cantarle una rancherita por youtube. Cuando ha informado Carlos Arreola que este asunto se podia dilatar semanas, solo entonces, ha accedido a enviarme el informe que previamente habia pagado. Si navegais por el hilo vereis multitud de ocasiones en las que le he instado a que solucionaramos el problema por privado, pero el ha preferido hacerlo de esta forma.

Espero no tener que volver a repetir lo mismo. Mi negativo esta mas que justificado, si yo pago, lo minimo es que se demuestre que el servicio se ha cumplido. Que sea de calidad o no eso ya es otro asunto. Si se me pregunta si cambiaria el negativo, pues no por los motivos que he expuesto en mi anterior respuesta a Carlos Arreola.

Para mi este tema ya esta cerrado, no me interesa tener que dar explicaciones estan mas que dadas. Que la moderacion haga lo que crea oportuno. Yo asumo mi culpa por haber hecho la primera notificacion al usuario en su canal en lugar de hacersela por MP. Pero espero que la moderacion tome tambien medidas contra este tipo de vendedores, que seguro que no son de los que crea buena fama a los comerciantes.

Espero tu decision Carlos, si hay algo que no he expresado con claridad, te lo aclarare con mucho gusto.

Última edición por un moderador:
Cuantas cosas están saliendo en esta foronovela. :ambivalence:

Pues para mí ambos usuarios tienen su buena parte de culpa en lo sucedido, sobretodo por esa actitud de hacer las cosas más y más grandes cuando bastaba con enviar el mentado informe. Como dije antes, a veces cuando uno ofrece un servicio hay que darles por su lado a los clientes para evitar circos como este, el orgullo no ayuda mucho.

Respecto a la aportación que hizo EliJ, sin comentarios. :grumpy: A ese paso ya ni en el iTrader se va a poder confiar.

Como veo que el tema se dispersa, recordare que la aclaracion es para que el usuario que ha difamado y votado negativamente, corrigiera su conducta cosa que no se ha logrado.

Recuerdo abreviado de todo:

Asi estan las cosas:

un usuario que creo una cuenta hace 2 meses, sin mediar palabra:
difama reiteradamente en publico en negocio,
luego me califica negativamente,
luego me amenaza con abrir disputa en paypal,
luego sigue difamando en la aclaración cuando se aportan 9 o 10 pruebas en su contra,
un exadministrador da un veredicto de que me sea retirado el voto negativo y que sea baneado el usuario que hizo todos los problemas,
luego yo que soy negociador muy activo se me deja inactivo en la zona de negocios (pendiente de aclaracion),
le envio el informe que sigue sin haberse pedido segun las reglas de forobeta ni las reglas del servicio (ya mas no me puedo bajar los pantalones)

el usuario que creo todos los problemas:
no envia ni cuelga ni una sola prueba en la aclaracion
sigue negandose a solicitar el informe como se exige en las reglas de forobeta y del servicio
sigue sin retirar el voto negativo
estar fuera transitoriamente de la zona de negocios le resbala pues no es negociante activo (y la clara muestra que desde el principio el unico interse ha sido hacer daño y mas daño) de ahi la razon de que incluso cuando Carlos Arreola le solicita por tercera vez ya, que explique porque valoro negativamente o bien demora lo maximo posible y en ultima instancia cambia las versiones.

Muy probablemente las formas de murphy30 no hayan sido lo correctas y en parte javier29pe puede sentirse herido en su orgullo por lo que no accede a dar el informe. Pero por otra la negativa estaba bien merecida cuando la dio ¿cómo puede saber si realmente se hizo el trabajo si no tiene un informe ni nada? Es como si ahora compro una reseña, la pago y dos días después no quieren informarme de dónde está la reseña, no sé, quizá que yo me ponga a preguntar por la reseña en el hilo esté mal (y lo estará) pero si la otra persona sabe que la quiero (al menos para saber que el trabajo está hecho) qué menos que dármela y así evitarse ¿horas perdidas? Igual es que no me he leído todo y hay algo que me haya perdido...
Murphy30 ¡una el mp anda! a ver si la otra parte cumple...

Puede saberlo simplemente cumpliendo las reglas de forobeta y del servicio : pidiendolo. Pero digo aun mas el informe fue todo una excusa pues se le dio y nunca corrigio su conducta ni sus actuaciones, asi que por favor no se dejen manipular. En ningun momento se le ha denegado el informe es mas se le ofrecio entregarselo numerosisimas veces.

Muy probablemente las formas de murphy30 no hayan sido lo correctas y en parte javier29pe puede sentirse herido en su orgullo por lo que no accede a dar el informe. Pero por otra la negativa estaba bien merecida cuando la dio ¿cómo puede saber si realmente se hizo el trabajo si no tiene un informe ni nada? Es como si ahora compro una reseña, la pago y dos días después no quieren informarme de dónde está la reseña, no sé, quizá que yo me ponga a preguntar por la reseña en el hilo esté mal (y lo estará) pero si la otra persona sabe que la quiero (al menos para saber que el trabajo está hecho) qué menos que dármela y así evitarse ¿horas perdidas? Igual es que no me he leído todo y hay algo que me haya perdido...
Murphy30 ¡una el mp anda! a ver si la otra parte cumple...

Ok, entiendo la postura. Si le ofreciste el informe como dices ¿lo rechazó, o cómo es que no lo tiene? Eso no me queda claro.

Esta en las capturas de pantalla subidas, se le ofrecio reiteradas veces, se nego a pedirlo y a parar de difamar. Aun sin pedirlo se le envio (esta la captura de pantalla) aun asi nego recibirlo, y suma y sigue y sigue.

Ok, entiendo la postura. Si le ofreciste el informe como dices ¿lo rechazó, o cómo es que no lo tiene? Eso no me queda claro.

Esta ya es la segunda disputa si no recuerdo mal del usuario [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] por el mismo servicio y por no enviar el reporte, es cierto que el usuario [MENTION=37044]murphy30[/MENTION] debería haber leído bien las condiciones del tema y pedírselo primero por privado y en caso de no recibirlo, entonces reportar, pero me parece muy poco profesional tener que estar pidiendo por privado algo que debería ser enviado en automático.

Espero que de aquí en adelante [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] le haga un favor a la comunidad enviando el informe automáticamente como debe ser y nos evitas estas foronovelas vergonzosas a todos, por otra parte, si se demuestra que las acusaciones de [MENTION=22392]EliJ[/MENTION] son ciertas, deberían tomarse medidas en el asunto, porque es muy grave estar inflando el itrader con compradores fantasma.

No te preocupes, por tal de no tener que tirarme una semana en la seccion de aclaraciones, por tal de no tener que perder el dinero que estoy perdiendo por no tener acceso temporal a la zona de negocios, por tal de no dar la oportunidad a determinados usuarios de usar como excusa un informe que se niegan a pedir como mandan las reglas de forobeta (sin dar opcion a difamar), por tal de ahorrarme que el amigo de un amigo de otro amigo venga a acusarme de algo cuando se trataba de hablar de como parar la accion de un usuario que difama en zona de negocios que califica negativamente injustificadamente, que amenaza con dañarme en paypal, que alarga cerrar el caso ignorando a Carlos Arreola.

para evitarme dejar que hagan leña del arbol caido mi competencia.

Ahora no ofrecere informes y si alguien quiere el informe como favor especial se lo dare si me parece persona digna y me cae bien.

Esta claro que aqui si uno exige que se cumplan las reglas de forobeta es tachado de poco profesional, y si uno es difamado en publico solo tiene como opcion callar y aguantar, y si uno es valorado injustificadamente calla y aguanta porque si abres una aclaracion aun saldras perdiendo mas cerrandosete el acceso al negocio hasta que el que te hace daño se canse de hacerlo.

Y todo esto solo le costo a esta persona 1$ no tuvo que pagar mas que 1$ para tener derecho a hacer todo esto.

Esta ya es la segunda disputa si no recuerdo mal del usuario [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] por el mismo servicio y por no enviar el reporte, es cierto que el usuario [MENTION=37044]murphy30[/MENTION] debería haber leído bien las condiciones del tema y pedírselo primero por privado y en caso de no recibirlo, entonces reportar, pero me parece muy poco profesional tener que estar pidiendo por privado algo que debería ser enviado en automático.

Espero que de aquí en adelante [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] le haga un favor a la comunidad enviando el informe automáticamente como debe ser y nos evitas estas foronovelas vergonzosas a todos, por otra parte, si se demuestra que las acusaciones de [MENTION=22392]EliJ[/MENTION] son ciertas, deberían tomarse medidas en el asunto, porque es muy grave estar inflando el itrader con compradores fantasma.

Ahora no ofrecere informes y si alguien quiere el informe como favor especial se lo dare si me parece persona digna y me cae bien.

Vamos, que los que te caigan bien tendrán la suerte de obtener el justificante de algo que han pagado por adelantado y previa súplica a tu bandeja de entrada, creo que ha quedado claro el tipo de comerciante que eres y el servicio que das.

Pero vamos a ver:

Si yo no ofrezco de aqui en adelante como te acabo de decir ningun informe porque narices tienes que decir "que han pagado por adelantado y suplica" y como encima me tienes que decir que "tipo de comerciante" y encima "servicio que doy"

Lo que yo he escrito es que si hay gente que no respeta las reglas de forobeta y encima perjudican alegando un informe que ni tan siquiera han pedido, solo me dejan la opcion de retirar lo del informe del servicio y como regalo darselo a quien se comporte como una persona.

Has mezclado un servicio que tenia antes, con un supuesto servicio que podria ofrecer en futuro, con la gente que me ha difamado y encima me acusas y luego encima te metes con mi servicio.

Espero te quede claro y por favor centremosnos en la razon de esta aclaración me moleste en hacer capturas de las pruebas para que fueran miradas, ya hubo veredictos hasta de exadministradores, que mas tengo que esperar y que mas acusaciones tengo que tolerar????

Vamos, que los que te caigan bien tendrán la suerte de obtener el justificante de algo que han pagado por adelantado y previa súplica a tu bandeja de entrada, creo que ha quedado claro el tipo de comerciante que eres y el servicio que das.

Pero vamos a ver:

Si yo no ofrezco de aqui en adelante como te acabo de decir ningun informe porque narices tienes que decir "que han pagado por adelantado y suplica" y como encima me tienes que decir que "tipo de comerciante" y encima "servicio que doy"

Lo que yo he escrito es que si hay gente que no respeta las reglas de forobeta y encima perjudican alegando un informe que ni tan siquiera han pedido, solo me dejan la opcion de retirar lo del informe del servicio y como regalo darselo a quien se comporte como una persona.

Has mezclado un servicio que tenia antes, con un supuesto servicio que podria ofrecer en futuro, con la gente que me ha difamado y encima me acusas y luego encima te metes con mi servicio.

Espero te quede claro y por favor centremosnos en la razon de esta aclaración me moleste en hacer capturas de las pruebas para que fueran miradas, ya hubo veredictos hasta de exadministradores, que mas tengo que esperar y que mas acusaciones tengo que tolerar????

Veo que te encanta hacerte la víctima y para tu información,yo no te he acusado de nada, es más, te he dado la razón en cuanto que a que la calificación del otro usuario ha sido injustificada por no haber leído bien, pero lo que no te entra en la cabeza, es que los reportes no son un favor que tú puedas elegir dar o no a los compradores, sino una obligación que para algo lo pagan.

Simplemente te he dicho que para evitar todo esto, podrías enviar los reportes en automático y no hacer que la gente se tome la molestia de tener que buscarte y esperar a que te conectes para que se los des, porque eso es muy poco profesional y no lo digo por difamarte, sino porque es mi opinión y si no te gusta, no haber abierto el tema.

Hola, a ver, si echas un vistazo en la zona de negocios, veras que muchos por no decir la mayoria, no ofrecen ningun tipo de informe (yo si lo hice, solo pedia que se respetaran la reglas de forobeta, creo que estoy en mi derecho).
Al principio yo ofrecia el envio del informe en automatico como comentas, eso solo hacía que cada día tuviera en mi buzon y en el publico decenas de mensajes diciendome que si ya estaba el informe (cuando no puedo hacer un informe de algo no concluido) lo cual hacia que en vez de haber uno como ese el caso del usuario que esta haciendome tanto daño, habia decenas cada dia que como no se tarda nada en escribir "a ver si me envias ya el informe que te lo pague hace 10 minutos" en publico, dañaban y dañaban el negocio.

Lo que yo ofrezco son backlinks (ese es mi trabajo) no informes (los cuales he entregado absolutamente a todos los que me lo han pedido, A TODOS)

El tema lo abri para que el usuario dejara de difamarme en zona de negocios, retirara el voto injustificado y dejar constancia para paypal de las actuaciones previas del usuario, y por eso acepte el consejo de Carlos Arreola de abrirlo.

Veo que te encanta hacerte la víctima y para tu información,yo no te he acusado de nada, es más, te he dado la razón en cuanto que a que la calificación del otro usuario ha sido injustificada por no haber leído bien, pero lo que no entra en la cabeza, es que los reportes no son un favor que tú puedas elegir dar o no a los compradores, sino una obligación que para algo lo pagan.

Simplemente te he dicho que para evitar todo esto, podrías enviar los reportes en automático y no hacer que la gente se tome la molestia de tener que buscarte y esperar a que te conectes para que se los des, porque eso es muy poco profesional y no lo digo por difamarte, sino porque es mi opinión y si no te gusta, no haber abierto el tema.

Porfavor solucionarlo sin tener que meter a mas gente en el asunto, perderemos los negocios.

Lo que yo ofrezco son backlinks (ese es mi trabajo) no informes (los cuales he entregado absolutamente a todos los que me lo han pedido, A TODOS)

Ahí es donde te equivocas, ofrecer backlinks conlleva generar un informe del trabajo realizado sí o sí y si otros SEO o linkbuilders no lo ofrecen, peor para ellos, porque yo no contrataría ningún servicio en el que no me den el justificante ¿O acaso tú compras en las tiendas sin factura?

El caso, es que yo en ningún momento he dicho que te niegues a mandar los reportes, pero pienso que lo que tienes que hacer para mejorar el servicio es mandarlos tú, estableciendo un plazo razonable en el que consideres que vas a terminar el trabajo, para que no te los tengan que estar pidiendo, te ahorras tiempo tú y evitas molestias a los compradores,de lo contrario, me temo que esta no será la última aclaración que veamos a causa de esto, tu sabrás si quieres seguir acumulándolas, porque imagino que todas no te las van a aceptar indefinidamente.

Yo si lo ofrezcoooooooooo, yo siempre lo he dadoooooooo.

El servicio esta como me obligaron los usuarios a ponerlo, ha tenido que ser modificado por no poder funcionar (por experiencia) como comentas. Si tengo que abrir nuevas aclaraciones por usuarios que generan cuentas para difamar y votar negativo entiendo que Carlos Arreola si las aceptara, no creo que deje indefensos a los usuarios que tratamos de hacer negocios y mucho menos ahora que hay un coste para poner ofertas destacadas.

Si este foro tiene aceptación es precisamente porque elimina por ip a los usuarios que lo dañan.

Ahora POR FAVOR podemos volver al tema de la aclaracion?

Usuario que difama en zona de negocios
Usuario que vota injustificadamente
Usuario que amenaza con dañar en paypal

Todas las pruebas estan en el inicio de la aclaracion.

(si deseas darme mas consejos sobre mi servicio estare encantado, te lo digo de corazon, de escucharlos pero en mensaje privado, para no desviar la atención del tema de la aclaración)

Ahí es donde te equivocas, ofrecer backlinks conlleva generar un informe del trabajo realizado sí o sí y si otros SEO o linkbuilders no lo ofrecen, peor para ellos, porque yo no contrataría ningún servicio en el que no me den el justificante ¿O acaso tú compras en las tiendas sin factura?

El caso, es que yo en ningún momento he dicho que te niegues a mandar los reportes, pero pienso que lo que tienes que hacer para mejorar el servicio es mandarlos tú, estableciendo un plazo razonable en el que consideres que vas a terminar el trabajo, para que no te los tengan que estar pidiendo, te ahorras tiempo tú y evitas molestias a los compradores,de lo contrario, me temo que esta no será la última aclaración que veamos a causa de esto, tu sabrás si quieres seguir acumulándolas, porque imagino que todas no te las van a aceptar indefinidamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás