Difama en público y Me vota Negativo al informarle de que incurre en difamación

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo que yo pienso (mi humilde opinión) es que si yo contrato un servicio y lo pago, me lo tienen que dar si o si. Por lo tanto eso de tener que volver a solicitar que me den el servicio por MP después de estar pagado y solicitado en un hilo, está demás. Y aunque esté en las reglas de la oferta, eso contraviene las reglas de Forobeta ya que se está condicionando la oferta a que si no me mandas un MP me quedo con tu dinero!

Amigo, el servicio que se ofrecia era el de backlinks no el de un informe, asi que si el cliente no solicita el informe, el trabajo si esta realizado, aun asi si desea el informe tiene concedido recibirlo (pero por privado, sin difamar como hizo el usuario y cumpliendo las reglas del servicio y las de forobeta)

Lo que yo pienso (mi humilde opinión) es que si yo contrato un servicio y lo pago, me lo tienen que dar si o si. Por lo tanto eso de tener que volver a solicitar que me den el servicio por MP después de estar pagado y solicitado en un hilo, está demás. Y aunque esté en las reglas de la oferta, eso contraviene las reglas de Forobeta ya que se está condicionando la oferta a que si no me mandas un MP me quedo con tu dinero!

Amigo, el servicio que se ofrecia era el de backlinks no el de un informe, asi que si el cliente no solicita el informe, el trabajo si esta realizado, aun asi si desea el informe tiene concedido recibirlo (pero por privado, sin difamar como hizo el usuario y cumpliendo las reglas del servicio y las de forobeta)

Porque insistes en lo mismo, a ti se te informó que el servicio no se habia recibido. Punto. Tomatelo como quieras pero no tienes razon. Yo me equivoque por pedirtelo primero en publico, quizas porque soy nuevo y no entiendo la idiosincrasia de este foro y las reglas privadas y particulares de cada vendedor, pero tu no has hecho nada por facilitarme la informacion solicitada. Mas bien has hecho lo posible para no entregar los datos.

Última edición por un moderador:
El informe se envio a las 20:41 como queda registrado en la carpeta de mensajes enviados.

informe.webp

Informe recibido. ¿No fue tan dificil verdad?.

javier29pe estate tranquilo, no tengo ningun motivo legitimo para iniciar una disputa en paypal, puesto que has entregado mi compra, 12 dias despues de pagarla.

Que te vayan mejor tus futuros negocios.

Agradezco la intervención de la moderación, para agilizar los tramites.

Última edición por un moderador:
Es mejor poner neutral y comertar que es un vendedor muy dificil y que nunca harias negocios con el
que armar un pedote de estos por $1:topsy_turvy:

¿Y cuál es el motivo de la negativa [MENTION=37044]murphy30[/MENTION]?

Estamos todos loco aquí o que?. Muy buena decision de carlos de retirar a los 2 de la zona de negocio, a ver si se dejan de hacerle perder el tiempo.

Javier29pe para futuro casos, mejor envíale el reporte cuando te lo pidió sea de la forma que sea, en siendo que te lo pida...

Murphy30: Aquí las cosas no son a lo loco, si dice que debes pedirlo por PRIVADO, acatase a los TOS del servicio y asunto resuelto.

Lo que hay que leer por aquí últimamente. O_O

Corríjanme si me equivoco pero, ¿no se había dado un problema similar por un reporte hace tiempo? No recuerdo si era con el mismo vendedor, creo que sí, tengo mala memoria. Lo bueno es que al parecer ya se solucionó el problema pero caray, es increíble ver a lo que pueden llegar algunos por cosas tan simples y queriendose mantener en su postura.

En todo caso, creo yo, que si se paga por algo como backlinks, se tiene que enviar el informe sí o sí, no veo porque tanto protocolo en hacer que el mismo se pida por MP, ¿para que hacerse de tanto problema por algo como eso? ¿Por qué no envíarselo desde un principio y venir a perder el tiempo aquí?

A veces cuando se ofrece un servicio, nos vamos a encontrar con clientes que no leen bien las reglas o son nuevos y se equivocan, o no nos piden las cosas como queremos. Es normal, no podemos esperar que siempre todo salga a la primera. En casos como esos, es mejor darles por su lado y solucionarles lo que quieren de manera más rápida, sin necesidad de llegar a armar líos como este.

Última edición:

Deberías de quitar esa regla de que te deben mandar un MP para enviar el informe, te están pagando por un servicio, y todavía quieres que anden tras de ti para dar un informe, tan sencillo que te contraten, haces los backlinks, entregas el reporte y listo.

Bueno asi estan las cosas:

un usuario que creo una cuenta hace 2 meses, sin mediar palabra:
difama reiteradamente en publico en negocio,
luego me califica negativamente,
luego me amenaza con abrir disputa en paypal,
luego sigue difamando en la aclaración cuando se aportan 9 o 10 pruebas en su contra,
un exadministrador da un veredicto de que me sea retirado el voto negativo y que sea baneado el usuario que hizo todos los problemas,
luego yo que soy negociador muy activo se me deja inactivo en la zona de negocios (pendiente de aclaracion),
le envio el informe que sigue sin haberse pedido segun las reglas de forobeta ni las reglas del servicio (ya mas no me puedo bajar los pantalones)

el usuario que creo todos los problemas:
no envia ni cuelga ni una sola prueba en la aclaracion
sigue negandose a solicitar el informe como se exige en las reglas de forobeta y del servicio
sigue sin retirar el voto negativo
estar fuera transitoriamente de la zona de negocios le resbala pues no es negociante activo

viendo las pruebas a javier29pe se le ha difamado en negocio en publico, se le ha votado injustificadamente en negativo, se le ha amenazado con perjudicarle tambien por paypal . Tambien veo que el usuario agresor tiene 2 meses en forobeta, que otros usuarios dicen que tiene un historial que da miedo, que no ha respetado ni las reglas del negocio ni las de forobeta, que en ningun momento se ha retractado, que ha proseguido con las difamaciones, se le han subido como una decena de pruebas en su contra y el no ha aportado ni una, que hasta llego a decir que no recibia el informe cuando aun sin pedirlo como rigen las reglas se le subio (luego cuando se le subio la captura en publico, reconocio). Vamos en resumen que alarga y alarga el perjudicar a javier29pe de todas las formas posibles. Sinceramente yo no le habria dado un informe a un personaje asi en contra de las reglas de forobeta y del servicio. Puedo entender que javier29pe desee acabar sea como sea con esto y aguante y aguante todo por tal de no recibir mas perjuicios, pero creo que ya esta bien de aguantar. Mi voto es exclusíon de por vida del usuario agresor y retirada del voto negativo.

Que pasada, un usuario le difama en público en zona de negocios (yo creo que eso ya es razún de baneo), luego le vota negativo cuando el administrador le borra las difamaciones, luego le dice que le seguirá puteando por paypal cuando se le abre una aclaración, luego alarga la aclaración difamando cuando se le aportan multitud de pruebas en su contra, consigue que javier29pe vuelva a ser perjudicado con la exclusión de zona de negocios temporal por la aclaración temporal, consigue el informe sin seguir las reglas de ningún tipo, y sigue sin retirar el voto negativo ni pedir perdón lo mas que llega a decir cuando ve que la sanción de baneo por siempre se le cae encima es que se equivoco al pedirlo en público (pero también es mentira porque no lo pidio, sino que acuso en publico). Creo que si sirven de algo las aclaraciones se le debe retirar el voto negativo injustificado y excluir del foro al usuario que ha perjudicado tal y como recomendo carpetilla.

¿Y cuál es el motivo de la negativa [MENTION=37044]murphy30[/MENTION]?

Voy a explicar los motivos de mi negativa de la forma mas concreta posible:

Mi voto es negativo ya que el servicio ofrecido por javier29pe ha sido la peor experiencia que he tenido hasta la fecha en forobeta. No es un servicio que pueda recomendar, ni a mi peor enemigo.

Los links son de muy baja calidad, muchos estan caidos, los que estan activos perjudican al SEO, los definiria como SPAM puro y duro. Es mejor no tenerlos que ensuciar de semejante forma la web. No importa el precio, es un servicio automatico muy malo. Hay otros servicios de calidad que cuestan un poco mas en Forobeta, Seoclerks o fiverr. En cuanto a la atención al cliente, el comerciante javier29pe no es una persona cordial que este dispuesto resolver problemas, mas bien esta dispuesto a creearlos. Recurre a falacias para tapar el origen del problema.

Si tuviera que valorar el servicio contratado del 1 al 5. Mi valoración seria la siguiente:

- Calidad del servicio: 2 siendo generoso.
- Atención al cliente: 1 siendo el minimo posible.
- Tiempo de entrega: 1 teniendo que insistir muchisimas veces.

En terminos globales es un 1 sobre 5. "No recomiendo este servicio. Bajisima calidad, malisimo trato, espera interminable para la entrega."

Si lo deseas puedo modificar el comentario de mi itrader para que quede mas especifico y los demas miembros de la comunidad sepan mejor con el comerciante y servicio que contratan.

Espero haber respondido correctamente a tu pregunta.

Saludos cordiales

Voy a explicar los motivos de mi negativa de la forma mas concreta posible:

Mi voto es negativo ya que el servicio ofrecido por javier29pe ha sido la peor experiencia que he tenido hasta la fecha en forobeta. No es un servicio que pueda recomendar, ni a mi peor enemigo.

Los links son de muy baja calidad, muchos estan caidos, los que estan activos perjudican al SEO, los definiria como SPAM puro y duro. Es mejor no tenerlos que ensuciar de semejante forma la web. No importa el precio, es un servicio automatico muy malo. Hay otros servicios de calidad que cuestan un poco mas en Forobeta, Seoclerks o fiverr. En cuanto a la atención al cliente, el comerciante javier29pe no es una persona cordial que este dispuesto resolver problemas, mas bien esta dispuesto a creearlos. Recurre a falacias para tapar el origen del problema.

Si tuviera que valorar el servicio contratado del 1 al 5. Mi valoración seria la siguiente:

- Calidad del servicio: 2 siendo generoso.
- Atención al cliente: 1 siendo el minimo posible.
- Tiempo de entrega: 1 teniendo que insistir muchisimas veces.

En terminos globales es un 1 sobre 5. "No recomiendo este servicio. Bajisima calidad, malisimo trato, espera interminable para la entrega."

Si lo deseas puedo modificar el comentario de mi itrader para que quede mas especifico y los demas miembros de la comunidad sepan mejor con el comerciante y servicio que contratan.

Espero haber respondido correctamente a tu pregunta.

Saludos cordiales

Vamos a ver, sigues y sigues difamando y alargando, has difamado hay pruebas, has votado negativo sin motivos, has seguido difamando y engañando en esta aclaración hasta diciendo que no habías recibido el informe. Y ahora tienes la desfachatez de difamar el trabajo que si te hizo como esta más que demostrado y que acusabas de no haberlo recibido. Y tienes las narices de decir eso aludiendo al voto negativo que habias puesto sin haber recibido antes el informe, cuando para recolmo en el mismo servicio hay seguro una cinquentena de personas que dejaron dicho que excelente el resultado y yo mismo lo he evaluado y dejado constancia.

Otro tema de aclaraciones del usuario javier29pe, hace un par de día me comentaba otro usuario que este user le solicitaba simular que habían tenido negocios, gracias a estos temas en vez de ganar credibilidad gracias a inflar su iTrader a base de vender enlaces a centavos se ha ganado la desconfianza de muchos que son asiduos al foro. Espero que se arregle esto y se dejen de niñerías solo por no querer ceder.

esa acusación es muy fuerte (no digo que no sea cierta OJO), pero eso puede llevar al baneo a javier29pe por lo que deberías poner pruebas, por lo menos a mi me interesaría

La verdad no me interesa el baneo del usuario, obviamente nunca haré negocios con el, a otro usuario lo sacaron de negocios por preguntar que si como un dominio recién comprado iba a pasar de 0 a 55 mil visitas mensuales en uno de sus negocios de ventas de reseñas.
Te muestro la conversación del facebook (claro que no es una prueba concluyente ya que esto se puede editar)

omTbnYw.png

¿Yo porque me merezco un baneo? Repito, he pagado y no he recibido el servicio contratado. Me he limitado a informar al vendedor y tras su negativa he emitido un voto negativo.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

El que esta haciendo perder el tiempo a los usuarios con peliculas es javier29pe. Lo podria haber solucionado perfectamente en privado sin molestar a la comunidad y sin difamarme a mi.

Creo que una espera de 12 dias para entregar un informe es suficiente, creo que 1 notificacion (publica o privada) es suficente para entregar el informe.

Creo que javier29pe ha creado un cumulo de despropositos unicamente con afan de notoriedad. Un buen vendedor habria mandado el informe y asunto zanjado.

El que quiera que mire mi itrader, podreis preguntar a cualquier vendedor si soy un cliente fiel. Cuando un servicio me gusta lo repito y hablo maravillas del vendedor.

Mi voto se basa en el servicio que he recibido (inexistente) y en el servicio de atención al cliente (nada recomendable). El voto negativo es mi experiencia como comprador, asi que por favor no retiren mi voto negativo porque refleja la realidad.

Yo he visto un mensaje amenazante hacia javier29pe "a si? pues yo me veo obligado a meterte un negativo". No he visto ninguna captura de tus mensajes en los que pides el informe y él te lo niega.

Saludos.

Yo lo que veo, y es mas aconsejo que se estudie el tema del Itrader.

Yo por ejemplo contrate un servicio a este usuario y me parecio un servicio lamentable, entiendo que se dira que es 1$ y tal pero para mi gusto lamentable, link que no cargan jamas, mil link desde alexa con nombres raros, imposible o dificultoso de ver si se uso las key que le dimos.... y mas cosas.

Pero aqui veo el problema, le puntio negativo y ya me veo metiéndome en un lió como este, aclaraciones de porque se puntua negativo, venganzas... no se yo la verdad qeu cada dia me da mas cosas puntuar.

Es mas no puntue al final de ninguna manera (ni positivo, negativo ni neutro) para no termina en una cosa asi.

pd: por cierto lo que digo en este post no es difamar, es dar mi opiion sobre le servicio y creo que es legal hacerlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás