🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
(si deseas darme mas consejos sobre mi servicio estare encantado, te lo digo de corazon, de escucharlos pero en mensaje privado, para no desviar la atención del tema de la aclaración)
Por mi parte está todo dicho y que conste que no tengo por costumbre decirle a la gente como tiene que gestionar sus negocios, pero en tu caso es diferente, porque ya has tenido varios problemas a causa de lo mismo y deberías ponerle remedio, si el problema son los reportes, los automatizas y ya, tu prioridad debería ser escuchar las peticiones de tus prospectos o clientes, por lo que indirectamente también tienes responsabilidad de lo que está ocurriendo y te lo digo en público, porque el tema lo has hecho público y está para hablar de ello, no de lo que te dé la gana a tí, si no te gusta,haberlo solucionado con el otro por privado.
Cuando lo único que se atrevio a decir en su defensa es que no recibio un informe, un informe que NUNCA PIDIO, un informe QUE SE LE ENVIO.
YA ESTA BIEN POR FAVOR, YA ESTA BIEN !!!
Que pasa? ahora yo soy el responsable de que un usuario sin escrupulos genere una cuenta en enero para perjudicarme todo lo posible para su divertimento por el modico precio de 1$????
Se lo enviaste cuando te pusieron en aclaración pendiente, después de dos semanas y tras habértelo pedido reiteradamente y si de verdad hubieras querido arreglar las cosas, se lo hubieras mandado la primera vez que lo pidió, aunque fuera en público y nada de esto habría pasado.
Tanto que te quejas de las difamaciones y estás haciendo lo mismo acusando a un usuario sólo porque es nuevo de abrirse la cuenta para perjudicarte "por divertimento" ¿Tan importante te crees?
Yo tambien me remito a las pruebas:
http://forobeta.com/aclaraciones/13...identifica-no-contesta-no-demuestra-nada.html
http://forobeta.com/aclaraciones/132344-califica-negativo-no-compra-y-difama.html
http://forobeta.com/aclaraciones/142569-calificacion-negativa-injusta.html
http://forobeta.com/aclaraciones/161409-calificacion-injusta-venganza.html
Siempre eres tú el problema, aunque haces parecer que los malos negociantes son los otros, además que todas fueron por ofertas de precio "módico" como dices tú, si no les parece que se infla el itrader vendiendo cosas de centavitos no se que será.
Espero que arreglen esto de una buena vez y dejar a los malos comerciantes fuera ya que parece que nunca aprenden.
Para evitar este tipo de problemas se debería de eliminar la opción de calificar en iTrader por menos de 5$ que lo único que hay es inflar el iTrader para parecer de mayor confianza (según lo que hablaron hace poco)
Ahora hablando del tema no es la primera vez que este usuario tiene este problema por su servicio, la vez pasada fue conmigo a como he dicho en el tema anterior para que esta el iTrader si cuando se califica negativo viene y se abre un tema en aclaraciones.
Colega, yo no creo que este bien la calificación negativa que te pusieron ya que es algo que podrían haber conversado y solucionado con un par de mensajes privados, pero si ofreces una servicio debe ser completo ya que ese informe dejaría claro que tu trabajo está completo y bien hecho, eso de tener que pedir luego el informe aparte es perder tu tiempo y el de la persona que te contrata, si hacer un informe te toma mucho tiempo y trabajo “extra” entonces cobra más por el servicio. No lo tomes a mal ya que esto es solo una opinión, yo se que si opinara totalmente a tu favor seguramente citarías el mensaje, cuando te dan una buena crítica pedís que “no desvíen el tema”. Si abriste el tema permití que los demás opinen libremente sobre el tema, ojala el usuario que te contrato pueda conversar y llegue a revertir la calificación que te dio. :encouragement:
Amigo, subi capturas de pantalla en las que demostraba que por privado y por publico se le ofrecio el informe. El servicio fue completo el usuario jamas pidio el informe (y aun asi se le envio), el informe desde el dia 8º estaba creado.
Por favor no se dejen manipular. Esta todo en las capturas de pantalla aportadas en el primer post del hilo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?