Diferencia entre espamear en grupos y en fanpages de Facebook

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se muy bien que el spam en grupos de Facebook es penalizado rápidamente, sobre todo cuando compartes el mismo link en 100 grupos en el lapso de una hora.e incluso menos links...
El asunto es que tengo 200 fanpages propias, en las que he publicado el mismo link al miso tiempo ( por error) y al pensar que me banearían las cuentas, eso no ha pasado.
Es que hay alguna diferencia entonces en espamear en grupos y en fanpages?
Ya lo he hecho desde hace semanas y no he recibido ninguna notificación de spam ni nada parecido y me ha ido muy bien. Estoy pensando en hacerme de 200 fanpages más, y allíe stá mi duda, si publico el mismo link al mismo tiempo en las 400 fanpages, eso podría ser considerado como spam para facebook? me banearían las páginas?
Debo aclarar que las 200 fanpages que tengo están en 100 cuentas distintas de facebook, y cada fanpage tiene entre 5000 y 15000 miembros reales.
Gracias !

como administras 200 cuentas de fb????

Hola.
No administro 200, administro 100, con excel y mucha pacienciaa, además de un par de herramientas copypaste indispensables.
Por lo demás uso ifttt, hootsuite, multifox. y cuanto robot aparece... pero tengo una técnica propia que si la revelo, acabaría conmigo mismo, ya que sé que los de facebook siempre buscan estos post para conocer las técnicas de los usuarios.
Si me hago de las otras 200 fanpages de facebook, entonces si tendré que manejar 200 cuentas, que tampoco es así tan difícil para mi.
Lo que me preocupa es que me baneen alguna de las páginas que promociono, las cuentas no me inetresa si las banean, ya que me hago otras!.
Gracias!

QUien juega con fuego se suele quemar... Aprovecha mientras puedas, pero es mejor ser pracavido. Y seguramente lo que hoy funciona no te funcionará en un futuro, Facebook cada día estás más restrictivo

no te arriesgues amigo vas a perder tus paginas 🙁

Yo digo que le saques el jugo, no creo que te baneen la cuenta, igualmente puedes poner un admin de respaldo por si las moscas :encouragement:

Creo que no me di a entender bien.
-Tengo 200 fanpages de Facebook
-Tengo 100 cuentas individuales de usuario de Facebook
-En cada cuenta administro 2 fanpages
-Hago 5 o 6 publicaciones por día en todas las fanpage, pero todas las publicaciones son identicas.
Facebook piensa que son 100 usuarios distintos, haciendo 200 publicaciones iguales. cada usuario usa un IP distinto de un pais distinto.
Las publicaciones apuntan siempre al mismo link.
Mi duda es si aumento todos estos valores al doble, si es posible que Facebook le de ban al link que estoy mandando. Las cuenats sé bien que no las eliminará porque ya hice muchos experimentos, y las fanpage tampoco las eliminará porque tienen todo legal y desde hace más de un año apenas hago publicaciones con el mismo link.

y porque publicas el mismo link/dominio ?

y porque publicas el mismo link/dominio ?
Solo para molestar la paciencia de la gente!
Estoy bromeando!...

Envío el mismo artículo en una noticia, por ejemplo "Trump acaba de ganar las elecciones.. para saber más haga click aqui (www.misitio .com/ mi_articulo_aqui.html) "

Esto lo envio a miles de usuarios, pero en cientos de fanpages... la idea es que sea enviado todo en un lapso no mayor de 2 minutos a 500.000 personas...

100 cuentas de FB, mucho trabajo supongo, te habran dejado alguna vez,pero como tu mismo dices, FB busca estos tipos de temas, asi que mejor no te arriesgues de nuevo, no valdria la pena, la segunda vez quizas ya esten listos para eso

Atrás