Buenas, en primer lugar, debemos tener en cuenta que es normal que no coincidan los clics y las visitas: son dos cosas distintas y se miden de manera muy diferente.
Los clics se contabilizan en la página de resultados de Google cuando un usuario hace clic en tu enlace, mientras que las visitas (sesiones) se contabilizan en tu web cuando se ejecuta el script de analytics y se crean (o actualizan) las correspondientes cookies.
Entre lo uno y lo otro pueden ocurrir varias cosas para que los datos no coincidan. Ejemplos: que un usuario haga clic varias veces en el mismo enlace para realizar una sola visita, o que la visita no se registre en analytics por que el navegador no tiene habilitadas las cookies, o que se produzca un error en la carga del código (ocurre a menudo con determinados navegadores móviles), ect.
Lo que no es normal es que haya tanta diferencia entre los clics y las visitas registradas. Podría ser que tu Analytics no esté recogiendo todas las visitas que debería: yo revisaría que el código se carga bien en tudas las páginas de tu web. También revisaría los filtros, no vaya a ser que estén filtrando más de la cuenta (¿no tienes una vista sin filtrar?)
Por si las moscas, también revisaría la lista de propietarios de tu web en Google Search Console. No quiero alamarte, pero no sería el primer caso en que se hackean cuentas de Search Console para posicionar spam en buscadores.
Search Console es una magnífica herramienta, pero no es de analítica. Si lo que quieres es saber lo que ocurre en tu web, usa Analytics: no es exacta pero lo imoportante no son los datos concretos sino las tendencias.
Un abrazo,