Diferencias entre memorias RAM

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, les cuento tengo una computador modesto.

500Gb disco duro, procesador intel pentium g3250, 6GB de ram, al dia tengo múltiples programas abierto por lo cual la RAM me ayuda bastante, pero el dia de ayer quede corto por lo cual estoy planificando comprar algunas memorias nuevas y poner el limite permitido por la tarjeta madre que es 16GB, de esa manera estar tranquilo y no quedarme corto.

Estuve buscando en amazon y encontré estos artículos

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.amazon.com/Kingston-HyperX-1333MHz-HX313C9FBK2-16/dp/B00J8E91Z4?ie=UTF8&keywords=ddr3%201333%2016gb%20kit&qid=1463719578&ref_=sr_1_3&sr=8-3

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.amazon.com/Corsair-2x8GB-10666-Desktop-Memory/dp/B007EHKXS6?ie=UTF8&keywords=ram%20ddr3%2016gb%201333mhz&qid=1463719796&ref_=sr_1_4&sr=8-4

En esencia son la misma memoria, solo que una es mas cara que la otra.

Alguien podria decirme que diferencia una de otra?

La HyperX no es compatible con muchas placas madre no se por que.

Preferiria la Corsair,,,,

La HyperX al parecer es mas cara por el disipador de calor

Pero en dado caso que una no sea compatible, amazon te regresa tu dinero,, te lo digo por experiencia propia

De acuerdo con Proxy, las kingston solo tienen el plus del disipador.

La HyperX no es compatible con muchas placas madre no se por que.

Preferiria la Corsair,,,,

La HyperX al parecer es mas cara por el disipador de calor

Pero en dado caso que una no sea compatible, amazon te regresa tu dinero,, te lo digo por experiencia propia

La diferencia es que una tiene disipador de calor y la otra no, interesante.

Yo creo que si debe ser compatible, es ddr3, ademas a 1333mhz (igual que lo que pide el procesador y la tarjeta madre) :encouragement: Bueno siempre es bueno tener tus componentes lo mas fresco posible por ende ese disipador a la RAM no caeria mal, contando que también tengo en mente traer un fan cooler grande para el procesador y pasta termica nueva para mantener todo óptimo y fresco dentro del cpu

Atrás