Dificultad al fusionar dos páginas en Facebook

• Autor Autor FidoxxxD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FidoxxxD

Zeta
Social Media
QUIERO FUSIONAR ESTAS DOS PAGINAS PERO NO ME DEJA

ALGUIEN SABE POR QUE ?

https://www.facebook.com/LanzaSuprasYCorreEnCirculos.NM

https://www.facebook.com/ElChicodelPoemaOficial

Me sale esto 23232323.webp

Última edición:
Un amigo por aqui anda vendiendo eso para que las puedas fusionar.
Creo es Drfacebook

Eso es tu facebook
Veras tienes que encontrar un facebook que si pueda fusionar las paginas, lo mejor seria
crea un facebook con outlook.com
y verificalo con numero de celular, después cuando hayas a fusionar ''FUNDAMENTAL''
no deben de haber ni cdc nada solo debes de estar tu de administrador en las 2 fanpages,
también cambia las dos paginas para que sean parecías explico, categoría, dirrecion todo

Eso es tu facebook
Veras tienes que encontrar un facebook que si pueda fusionar las paginas, lo mejor seria
crea un facebook con outlook.com
y verificalo con numero de celular, después cuando hayas a fusionar ''FUNDAMENTAL''
no deben de haber ni cdc nada solo debes de estar tu de administrador en las 2 fanpages,
también cambia las dos paginas para que sean parecías explico, categoría, dirrecion todo

Ya lo intente y nada...

No es eso, yo lo intenté con muchos perfiles, y tambien me sale eso

Uno de los requisitos para la fusión de páginas de facebook es que deben de ser similares o muy parecidas en ciertas características como el nombre de la página y sus URL.

En los casos que presentas en los screenshots me parece que no cumplen con ese requisito. Tal vez eso sea la causa, saludos.

Uno de los requisitos para la fusión de páginas de facebook es que deben de ser similares o muy parecidas en ciertas características como el nombre de la página y sus URL.

En los casos que presentas en los screenshots me parece que no cumplen con ese requisito. Tal vez eso sea la causa, saludos.

44444.webp

555555.webp

Estan iguales men...

En la primera te marca la opción de "Ingresa una dirección web". Pon una similar a la otra. Luego intenta la fusión. Considera que conservará la URL del fanpage con mayor número de usuarios y esta ya no será modificable.

Tampoco es eso... ya lo intente yo tambien.

Frio frio caliente caliente XDDDD
Nada de eso es :/ rounder les hace esas fusiones 🙂
El tiene mas itrader y podrian confiar en el!

Me pasa lo mismo , pero me sale esta leyenda.

merge pages.webp

Alguien podría ayudar?

Avisame ami tambien, que estoy haciendo bastantes pruebas, haber si lo conseguimos entre todos

Ami aveces me sale uno, y otras el otro, tiene que ser alguna tonteria, porque hay gente que lo hace... solamente tenemos que investigar un poco más.

Última edición:
Avisame ami tambien, que estoy haciendo bastantes pruebas, haber si lo conseguimos entre todos

Ami aveces me sale uno, y otras el otro, tiene que ser alguna tonteria, porque hay gente que lo hace... solamente tenemos que investigar un poco más.

Ok bro yo te aviso tambien y me pasas la voz si lo conseguiste...

pense que era al unico que le pasaba eso pero veo que no es asi.. intento fusionar y me sale ese error no entiendo porque si en la primera fusion no salio nada .. ahora intente con muchos perfiles nuevos recien creados pero ni asi 🙁. si alguien encuentra la solucion espero la compartan .

Eso que dicen de los perfiles es mentira, he probado muchos, verificados, no verificados, nuevos, con antiuedad... y nada

Eso que dicen de los perfiles es mentira, he probado muchos, verificados, no verificados, nuevos, con antiuedad... y nada

No es mentira, cuando quieras te lo compruebo :encouragement: yo tengo un perfil que incluso puede ponerte como administrador aun cuando estes castigado por Facebook, no entiendo porque, ni que tiene de especial, pero NO ES MENTIRA

No es mentira, cuando quieras te lo compruebo :encouragement: yo tengo un perfil que incluso puede ponerte como administrador aun cuando estes castigado por Facebook, no entiendo porque, ni que tiene de especial, pero NO ES MENTIRA

rounder ayudame poe :s

/:distant:/

yo se poco de las paginas de facebook espero que te ayuden 7CL3q.gif

Atrás