Dificultad al fusionar dos páginas en Facebook

• Autor Autor FidoxxxD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es raro lo que dices, ami ya no se me bloquea NINGUNA pagina, y me fusionan la mayoria un 80% diría, pero está ese 20% que todavía se me resiste. Por eso se me me hace raro que sea el perfil.

Incluso me ha pasado, que en una que no me dejaba, de varias veces insistir, al final fusionarse.

La verdad, me resusulta muy raro

Personas tratando de sacar informacion gratuita de tan valioso secreto jajaja
🙂

Me sigue saliendo igual , creo que es porque ya fusione varias páginas con esa misma o no le encuentro otra explicación, e intentado con muchos mas perfiles e incluso de otras PC y con otros Proxys pero ni así, también intente con el Navegador Toor y tampoco me dio , sigue igual.. :ambivalence:

Ojala y pueda fusionar :/ son muchos k los que tengo ahí parados. :s

Saludos. 😕

---------- Post agregado el 06-ene-2014 hora: 23:53 ----------

Personas tratando de sacar informacion gratuita de tan valioso secreto jajaja
🙂

Vos haces una página de 0 y la fusionas con la que quieres fusionar , de ahí vuelves a fusionar la grande con la pequeña y se realiza la fusión.
Uy que secreto tan valioso , chau hermano. :encouragement:

Me sigue saliendo igual , creo que es porque ya fusione varias páginas con esa misma o no le encuentro otra explicación, e intentado con muchos mas perfiles e incluso de otras PC y con otros Proxys pero ni así, también intente con el Navegador Toor y tampoco me dio , sigue igual.. :ambivalence:

Ojala y pueda fusionar :/ son muchos k los que tengo ahí parados. :s

Saludos. 😕

---------- Post agregado el 06-ene-2014 hora: 23:53 ----------

Vos haces una página de 0 y la fusionas con la que quieres fusionar , de ahí vuelves a fusionar la grande con la pequeña y se realiza la fusión.
Uy que secreto tan valioso , chau hermano. :encouragement:

Encontré estos pasos en Ingles no se si puedan servirte, en caso que te sirvan avisas, yo no tengo problemas con las fusiones.

"Then Open any new Facebook account which is not manager of both pages with error.
Then Create Page With same name which you want and do all settings for page info as mention in first part.
Now Make 2nd Account Manager at old Page in which you try to merge.
Then Merge Small old page into new Page in 2nd account.
Now make manager to 2nd account at big page .
Then Suggest big as duplicate in small new page as describe in part 1.
Then merge will appear in small new page and merge big page successfully."

Hace tiempo tuve un problema similar, sin embargo deje pasar tiempo y hace poco volví a fusionar sin problemas (Actualmente tengo mas verificado mi perfil, con telefono e identificacion oficial).

Pero ese truco, es para fusionar las páginas con bloqueo, pero para este caso, sirve igual?

Encontré estos pasos en Ingles no se si puedan servirte, en caso que te sirvan avisas, yo no tengo problemas con las fusiones.

"Then Open any new Facebook account which is not manager of both pages with error.
Then Create Page With same name which you want and do all settings for page info as mention in first part.

Hace tiempo tuve un problema similar, sin embargo deje pasar tiempo y hace poco volví a fusionar sin problemas (Actualmente tengo mas verificado mi perfil, con telefono e identificacion oficial).

Gracias hermano estamos para ayudarnos , en caso de que funcione yo les aviso. 🙂
Ahorita mismo lo pruebo , también en cuestión de cambiar names solo agreguenme https://www.facebook.com/CrissPrinceOficial << y si tengo tiempo los puedo ayudar sin pedir nada a cambio , saludos :encouragement:

Pero ese truco, es para fusionar las páginas con bloqueo, pero para este caso, sirve igual?

Cierto, pero puede funcionar.

Gracias hermano estamos para ayudarnos , en caso de que funcione yo les aviso. 🙂
Ahorita mismo lo pruebo , también en cuestión de cambiar names solo agreguenme https://www.facebook.com/CrissPrinceOficial << y si tengo tiempo los puedo ayudar sin pedir nada a cambio , saludos :encouragement:

Te agregue pero justo ya me retiro, saludos.

Lo intente hace dos días y me funciono , ahora me segui saliendo error como hace 3 días pero tengo fé en que se puedan fusionar las páginas sin problemas.
Inténtalo vos , no pierdes nada.

Saludos.

YO ya lo intenté, y no me funciono.

Me funciono para las bloqueadas.. pero para este error no

Última edición:

ESOS PASOS FUNCIONAN AUN?
MIS PAGINAS SE LLAMAN "SACOWEA"(10MIL) Y "SÁCÓWÉA(5MIL)", SE PODRA CON ELLA APESAR DE LOS TILDES MOLESTOS?

Yo tampoco puedo fusionarlas me sale error , justo en la ultima fusión me sale ese error. "An error has occurred while merging pages. This may be caused by your attempt to merge too many pages."

Atrás