digannme que puede estar pasando con esta key.

• Autor Autor jorgenicol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgenicol

Eta
Social Media
hola gente, estoy posicionando una key bastante potente...
se preguntaran que pasa?
pasa lo siguiente, mi blog esta en el puesto nºro 55 de esa key...
compro reseñas y no se porque desde ayer google me hace lo siguiente:
me pasa al puesto 23 de la key por unos segundos y despues me baja al 55...
a cada rato... que puede estar pasando?

Por las dudas entrá en google sin estar logueado para buscar la key. A veces hace cosas raras así...

Y no te preocupes, un día un post que hice recorrió todas las posiciones posibles 0.0

yo checkeo las keys con Free monitor for google.

Eso es que estas en el "Google dance", es decir que Google está valorando si subirte de posición o bajarte(casi siempre te sube), puede durar dias. Cuando termine te dejará en una posición fija.

Lo mejor es que sigas dandole enlaces y metas contenido.

Hola:

Lo más útil es que accedas desde un explorador sin cookies ni historial, yo uso el firefox para trabajar a diario y el chrome (tengo puesto que se elimine todo al salir) para ver esas consultas, también recuerda que los resultados varían mucho según el google local que estés viendo. Si aún así ves esos movimientos, es tal como comentó srvaliente.

Saludos!

Hola:

Lo más útil es que accedas desde un explorador sin cookies ni historial, yo uso el firefox para trabajar a diario y el chrome (tengo puesto que se elimine todo al salir) para ver esas consultas, también recuerda que los resultados varían mucho según el google local que estés viendo. Si aún así ves esos movimientos, es tal como comentó srvaliente.

Saludos!

ya dije, reviso las key con el monitor free de google.

No conozco esa herramienta, prefiero hacerlo de modo manual. ¿Le has preguntado a otras personas de otros países en donde ven tu web?

Yo también utilizo esa herramienta y me pasa muchas veces lo mismo. Cuando se está en "Google dance", a la herrramienta no le da tiempo a ver en que puesto real estas.
Si quieres ver si estas en el baile de Google utiliza la herramienta de Google "Google dancetools", y saldremos de dudas.
Y si es así espera un dia o dos (puedes estar así hasta un semana) y luego comprueba con Google for monitor tu posición.

Con el tiempo, te gustará estar en Google dance porque sabrás que tu página va subir y a veces bastante de posiciones.

gracias srvaliente, ahora bajo la herramienta, me va a comer la ancia xD!

Veo que me he quedado un poco anticuado, ¿de donde se baja la herramienta de Google monitor?

Gracias!

la mejor manera de saber si esta key esta en una posicion normal entra desde otro navegador y vete a google.com no a google.mipais, por que son diferentes posiciones nivel local como local te lo digo por que yo tengo una key en primera pagina en nivel local pero global esta por la 10 pagina

desde que esta el tema abierto me subió y bajo como 6 veces xD!

Yo hago lo mismo que Talu, tengo isntalado opera sin aceptar cookies y borrando todos los archivos generados al cerrar el navegador. Por lo cual puedo verificar fácilmente las keys además de ver a la competencia mientras lo hago.

Saludos!

Si quereis saber vuestra posición en Google para todos los países, incluido el global, os recomiendo Enlace eliminado

Esto tambien me pasaba a mi y nunca entendi porque, pero todos los dias se aprende algo nuevo 🙂

Todo era debido al "Google Dance" xD

Hola yo uso el psmonitor y creo que es bastante bueno.

ya esta, gracias chicos estoy en el puesto 19 de la key ahora 😀

Viste solo necesitabas esperar. yo nunca apresuro nada, como soy pobre tengo siempre paciencia, y de a poco voy mejorando posiciones naturalmente, como también mis ingresos.

Atrás