Dilema Moral

• Autor Autor Pelex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dilema Moral

• Votantes totales
    0
P

Pelex

Dseda
Social Media
Hola amigos forobetianos...
Les cuento, hace unas semanas vengo ideando un metodo para ganar algo con CPA
La idea que se me ocurrio es bastante buena e ingeniosa peroooo...
Juega con la necesidad de la gente y me da un no se que moral...
Uds Que opinan lo pongo en practica o mejor dormir tranquilo?

Hace rato vi un tutorial de un tipo que engaña a la gente necesitada buscando trabajo para campañas cpa, no creo que sea peor que ese método.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Te diré algo, cuando empecé con CPA me di cuenta de este mismo dilema moral, todo este método en sí se trata de ganar dinero a costa del engaño, no importa la empresa, por donde las mires, todas son iguales, y los que hacemos de publishers estamos conscientes.

Para intentar resolver el dilema moral me ayudé la película "El lobo de Wallstreet", la película en sí habla sobre el engaño, un tipo que ofrece un servicio que no es 100% lo que el dice, pero cumple su cometido que es generarle mucho dinero. Tenemos dos opciones:

- Ganar dinero porque lo queremos y engañar a la gente sobre los productos que va a consumir.
- No usar CPA, porque el método ya en sí es una especie de estafa.

Esto último lo digo porque muy rara vez existirá un anunciante en CPA tradicional (del que se popularizo en ForoBeta) que de un producto distinto abajar contenidos para móviles, y casi ningún usuario necesita de eso, básicamente los engañamos todo el tiempo haciéndoles creer que tendrán un tipo de contenido cuando en realidad les damos otra cosa.

Ya te queda elegir, ganar dinero a costa de los demás, o no usar CPA.
-

Te diré algo, cuando empecé con CPA me di cuenta de este mismo dilema moral, todo este método en sí se trata de ganar dinero a costa del engaño, no importa la empresa, por donde las mires, todas son iguales, y los que hacemos de publishers estamos conscientes.

Para intentar resolver el dilema moral me ayudé la película "El lobo de Wallstreet", la película en sí habla sobre el engaño, un tipo que ofrece un servicio que no es 100% lo que el dice, pero cumple su cometido que es generarle mucho dinero. Tenemos dos opciones:

- Ganar dinero porque lo queremos y engañar a la gente sobre los productos que va a consumir.
- No usar CPA, porque el método ya en sí es una especie de estafa.

Esto último lo digo porque muy rara vez existirá un anunciante en CPA tradicional (del que se popularizo en ForoBeta) que de un producto distinto abajar contenidos para móviles, y casi ningún usuario necesita de eso, básicamente los engañamos todo el tiempo haciéndoles creer que tendrán un tipo de contenido cuando en realidad les damos otra cosa.

Ya te queda elegir, ganar dinero a costa de los demás, o no usar CPA.
-

Me dio mucho que pensar tu Respuesta ya que tienes razón todo el sistema de CPA Es una estafa, pero bueno esta en uno sentirse afectado o no.
Pero creo que lo voy a pensar unos días mas pero supongo que lo voy a poner en marcha.

Siempre he pensado eso hermano, el problema es que la plata que no me ganaré yo, se lo ganará otro haciendo lo mismo que yo iba a hacer, así que eso no me deja dormir y le doy caña.
No sé desde que perspectiva lo veas, pero es algo con lo que puedo vivir si me deja plata jaja!. Si no deseas hacerlo, no pasa nada solo no lo hagas y listo.

WTF, No se si reime de esto... solo te diria que si no te conosen no pasa nada, pero si tienes usuarios fijos te increparan... perderas adeptos nada mas...
No entiendo cual es tu temor, ellos solos bienen no es que tu les estes ofreciendo encarecidamente a que visiten tu sitio o si?

Cumple la ley y deja la moral a los religiosos.

Es la ley de la selva, si no les comes te van a comer.

No se uno ya conoce este mundo y antes no, osea que cuantos de nosotros no caímos ante publicidad enganosa? Creo que todos pero bueno si eso no te preocupa, osea la moral es algo de nacimiento y es hacer lo correcto aunque deje dinero, es igual que la política y si tienes moral no entre, por que en todos los países casi este factor la moral no existe.

Pues Ya me desidi al demonio la moral xD ha meterle pata con el proyecto engañoso 😀