El dilema moral de atacar a la competencia

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Particularmente nunca me gusto el cpa. Es una mala cosa de aca a la China.

Y lo que empieza karajeado termina para el karaj...

Si haces las cosas bien a la larga recibiras tus frutos y vas poder dormir trankilo.

La competencia siemrpe es buena porque te pone a funcionar la mente sobre que cosas tienes que mejorar, que estrategias tienes que aplicar para superla, etc.

Claro esta que siempre dentro de los limites eticos y morales. Nada de hacer cosas sucias.

Si la competencia te juega sucio, eso no te da derecho a vos de jugar sucio tambien.

Mi consejo: como seguramente dependes de tus ingresos actuales con cpa paulatinamente anda dejandolo a la par que comienzas un proyecto nuevo en la web que le puedas colocar adsense. Asi con el tiempo abandonaras el cpa por completo y tendras ingresos que te dejen dormir trankilo.

Y recuerda: El dinero que no esta bendecido se va como el agua.
No hago CPA gracias por tu consejo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

si no amplias de que tipo de ataques hablas todas las opiniones serían como las del programa "hablemos sin saber"
Esta prohibido en el foro decir como atacar o ponerse de acuerdo para atacar a alguien

De quien hablará Carlos? !!!

Mejor que no diga quien es que lo van a moderar !

En cuanto a mi punto de vista personal, prefiero dejar que mi trabajo hable por sí mismo, sin necesidad de tirar tierra a nadie, incluso si no tengo tiempo o estoy indispuesta para algún trabajo y un cliente me contacta, siempre le recomiendo a algún otro usuario del foro que haya visto que su trabajo es bueno, porque sé reconocer el valor del trabajo de mis compañeros. Así mismo varios usuarios ya saben que si me preguntan algo técnico o una uda respecto a X programa de diseño, aunque sean "la competencia" siempre trato de ayudarlos :encouragement: