Dime tu pais y si AMAZON entrega sin problemas, GRACIAS !!!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Asi de simple, servira para otros tambien, dime si los articulos de amazon llegan sin problemas a tu pais, GRACIAS
PD la idea del hilo es sabes a que paises amazon llega sin problemas para gente comun y corriente para saber en que paises pagar facebooks ads.
Se entiende ?

Última edición:
Compraste en amazon en argentina? llega algo ?

Venezuela... Acá creo que es un poco engorroso para que lleguen cosas de Amazon.

En ningun momento estoy desvirtuando, te estoy preguntando si te llego algun producto de amazon en argentina. (nunca compre yo)

Amazon envía para todo el mundo actualmente, ahora todo lo hace a traves de DHL o Fedex, el problema? El precio a veces caro del envío y lo otro si aduana de tu pais no te lo restringe.

Peru

En realidad para venezuela si llega Amazon solo cuando envíos es pago y es dhl de resto nada llegará

México, he recibido sin problemas.

Para los que pudieran tener desconfianza, el que sabe comprar, a Argentina llega todo perfectamente. No compro pero si veo mucha gente que si compra.

México sin problemas y además en un día

He traido muchisimas cosas hasta venezuela sin problemas, utilizando couriers.

Mexico, he recibido sin problemas un par de veces y todo bien (no he comprado en la pandemia)

A Cuba no entra nada de Amazon, bueno en verdad , de ninguna tienda online jjjj.

Venezuela para que te llegue algo debes pagar un Courier privado.

Yo por ejemplo cuando compro lo hago con liberty express y todo me ha llegado muy bien.

Atrás