ivanzu
Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gente de Colombia repórtense, quiero saber si puedo comprar facilmente :c
sin currier ni nada? alla son del nafta creo o tienen acuerdo de libre comercio, muy bueno!!En Chile sin problemas, me llegan menos de 5 días
Cierto, me equivoqué es hasta 200, pero 2000 anuales, es la máxima cantidad que puedes importar.ya desde 200$ y maximo unos cuantos kilos, despues a sacar importa facil o mejor dicho antes
Para Colombia hay incluso envío gratis en muchos productos que valgan más de 35 USD.
Buen dia bro hablame de los tiempos de entrega con todo esto del covid y has usado dhl o zoom para importar?Venezuela para que te llegue algo debes pagar un Courier privado.
Yo por ejemplo cuando compro lo hago con liberty express y todo me ha llegado muy bien.
Bro, mi pregunta es, independientemente del pago de envió y lo demás, puedo agregar cosas al carrito, pagar y poner mi dirección aqui en Colombia y llegara sin problemas?
No, solo uso liberty express. Y bueno respecto al tiempo de retiro desde las oficinas de Miami (USA) a aqui a mi oficina en el Edo. Miranda esto se demora mas o menos:Buen dia bro hablame de los tiempos de entrega con todo esto del covid y has usado dhl o zoom para importar?
No, solo uso liberty express. Y bueno respecto al tiempo de retiro desde las oficinas de Miami (USA) a aqui a mi oficina en el Edo. Miranda esto se demora mas o menos:
Ver el archivo adjunto 314815
Lleva 7 dias mas o menos mañana o pasado ya esta listo para retirar 😛.
Aunque a veces suele demorarse más, que si 22 días. Pero siempre llega seguro. 🙂