Dime tu pais y si AMAZON entrega sin problemas, GRACIAS !!!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que suerte que pueden comprar. aca no.llega nada
es que en tu pais hubo rebote en cuento a infectado, está bien que hayan bloqueado las compras por internet

llega sin problemas a Colombia, PERO, lo del envió gratis por compras mayores a $35 Dolares CREO que no esta funcionando de momento, lo último que pude comprar con ese beneficio fue en DICIEMBRE 2019, y hace unos meses quería comprar otras cosas y ya ningún producto me aparece con la opción de envió gratis, incluso al inicio de la cuarentena no estaban haciendo envíos a nuestro país según vi... por otro lado como te dije al inicio todo llega sin problemas a mi me llegó en una semana y media a una Vereda en las afueras de Cali, también tenía miedo de que no me llegara así que hice primero la "compra de fe" a ver si de verdad llegaban las cosas a mi pueblo y ps sí llegó. eso sí, escriba muy bien su dirección, el barrio y el codigo postal DEL SECTOR DONDE VIVES, http://visor.codigopostal.gov.co/472/visor/ en esa página lo encuentra.

Muchas gracias por la info compañero

No, solo uso liberty express. Y bueno respecto al tiempo de retiro desde las oficinas de Miami (USA) a aqui a mi oficina en el Edo. Miranda esto se demora mas o menos:

Ver el archivo adjunto 314815

Lleva 7 dias mas o menos mañana o pasado ya esta listo para retirar 😛.

Aunque a veces suele demorarse más, que si 22 días. Pero siempre llega seguro. 🙂
Que buenos tiempos, yo soy de maracay y también he tenido la suerte de que las cosas llegaban rápido a menos que fuera temporada alta.. que allí si se iban meses.
Tengo tiempo sin usarlos y tenia pensado traer unos zapatos, podrias contarme que trajiste y cual fue el precio del envió? a ver si hago una comparación, ando buscando alguna experiencia reciente para ver los precios ya que no me fió de su calculadora.

En Mexico llegan bien 😎

Que buenos tiempos, yo soy de maracay y también he tenido la suerte de que las cosas llegaban rápido a menos que fuera temporada alta.. que allí si se iban meses.
Tengo tiempo sin usarlos y tenia pensado traer unos zapatos, podrias contarme que trajiste y cual fue el precio del envió? a ver si hago una comparación, ando buscando alguna experiencia reciente para ver los precios ya que no me fió de su calculadora.
Los precios de la calculadora son los verdaderos amigo. Ahorita unos zapatos te sale el envío en 1.080.000. Lo que sale el envío más económico, de 1.00 peso y 0.00 de volumen.

Amazon en Colombia sólo tiene disponibles algunos productos, en la familia hemos pedido un par de veces y llegaron sin problemas (un peluche y no recuerdo que fue lo otro).

Argentina no entra casi nada de tecnología...
Y lo curriers privados te roban discriminadamente...

Atrás