Dinero pagado pero no reflejado en cuenta bancaria

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iGabriel

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola compañeros, tengo una duda.

Pues ya he cobrado en otras cuentas que tengo pero tengo una en la cual sale pagado pero el dinero no está reflejado en la cuenta bancaria...

En esa cuenta cambié el método de pago y recién pude verificar la cuenta bancaria el día 1 de septiembre, mi duda es la siguiente:

¿será que el pago se ingresó a la cuenta bancaria que estaba antes?

Hola,

Entiendo completamente tu preocupación. En el caso de haber cambiado el método de pago y haber verificado la nueva cuenta bancaria, es posible que el pago haya sido enviado a la cuenta anterior. Sin embargo, en situaciones como esta, te sugiero que contactes directamente con el servicio de atención al cliente de Adsense.

Ellos podrán brindarte una respuesta más precisa y ayudarte a resolver el problema. Asegúrate de proporcionarles toda la información necesaria, como las fechas en las cuales realizaste el cambio de cuenta bancaria y en qué cuenta te han pagado anteriormente.

Recuerda que en ocasiones puede haber un retraso en la transferencia de fondos entre Google Adsense y tu entidad bancaria, así que también te recomendaría verificar con tu banco si hay algún problema en ese sentido.

Espero que puedas resolver este inconveniente lo más pronto posible. ¡Buena suerte!