Dios bendiga el trabajo duro y bien remunerado

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.687
Los datos que aquí puse son de Google, pero tenemos más proveedores y obviamente ganamos mucho más.
Ah, yo crei que era solo con google, entonces esta bien. Todo ese rollo para generar en adsense que en cualquier momento te lo cierran arbitrariamente jaja menos mal que no llevas todos los huevos en una cesta. Y si lei, pero por teletrabajo me referia a hacerlo con clientes que paguen cifras altas, no solo estar aruñando ganancias de ads, que hasta donde se, ellos se dejan mayoría.
 
Última edición:

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.687
deberian crear un emprendimiento" qué significa eso, trabajar para otros? que me manden empresuchas trabajos que detesto? Convencer a paletos de cómo hacer tal o cual cosa?
Que mal debiste pasar para hablar asi. Osea, le tienes manía a los clientes y empresas. El 90% seran un hatajo de idiotas pero deben haber buenos clientes/empresas excelentes paga. Quizas si estas perdiendo dinero por eso. Y me hace pensar, porque igual yo no amo a la gente, pero se que el dinero esta ahi, ironico.
 
Última edición:

danielbp

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2010
Mensajes
675
Que mal debiste pasar para hablar asi. Osea, le tienes manía a los clientes y empresas. El 90% seran un hatajo de idiotas pero deben haber buenos clientes/empresas excelentes paga. Quizas si estas perdiendo dinero por eso. Y me hace pensar, porque igual yo no amo a la gente, pero se que el dinero esta ahi, ironico.

Perdiendo dinero? creo que aún no tienes ni idea del potencial de gestionar tus propios proyectos.

Soy el dueño de mi tiempo y además gano pasta.

Que si tu ganas a tope trabajando para otros y estás contento, enhorabuena, yo no quiero eso para mi.

Por cierto, antes trabajaba en una agencia, luego en una consultora ...y ganaba bien.
 

danielbp

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2010
Mensajes
675
Ah, yo crei que era solo con google, entonces esta bien. Todo ese rollo para generar en adsense que en cualquier momento te lo cierran arbitrariamente jaja menos mal que no llevas todos los huevos en una cesta. Y si lei, pero por teletrabajo me referia a hacerlo con clientes que paguen cifras altas, no solo estar aruñando ganancias de ads, que hasta donde se, ellos se dejan mayoría.

Arañando ganancias de ads? Cuánto ha sido el máximo que has ganado en un mes con Ads?

Veo tus comentarios con muchas faltas de ortografía como para ser un consultor experto que gane grandes cifras y de buenos consejos a empresas.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.687
Arañando ganancias de ads? Cuánto ha sido el máximo que has ganado en un mes con Ads?

Veo tus comentarios con muchas faltas de ortografía como para ser un consultor experto que gane grandes cifras y de buenos consejos a empresas.
Hace tiempo cuando monetizaba en youtube, ganaba una modesta cantidad pero por hacerlo por hobbie, y
hoy x hoy en publicidad, nada, a lo mucho contenido sin fin de lucro.

Y bueno... con esos argumentos tuyos de «grammar nazi» y sarcasmo contra mi persona.... veo que se acabo el buen rollo. Aunque bastante raro, porque no siento donde te ofendi en primer lugar ¿alagandote por tu equipo de trabajo y que tenías potencial para mas, por empatízar sobre que es terrible tratar con clientes, eso fue? pero no puedo hablar sino pongo tildes y soy un experto en la materia, pfff.... de verdad que hay gente que se ofende por cualquier cosa.
 

danielbp

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2010
Mensajes
675
Hace tiempo cuando monetizaba en youtube, ganaba una modesta cantidad pero por hacerlo por hobbie, y
hoy x hoy en publicidad, nada, a lo mucho contenido sin fin de lucro.

Y bueno... con esos argumentos tuyos de «grammar nazi» y sarcasmo contra mi persona.... veo que se acabo el buen rollo. Aunque bastante raro, porque no siento donde te ofendi en primer lugar ¿alagandote por tu equipo de trabajo y que tenías potencial para mas, por empatízar sobre que es terrible tratar con clientes, eso fue? pero no puedo hablar sino pongo tildes y soy un experto en la materia, pfff.... de verdad que hay gente que se ofende por cualquier cosa.

siempre me hizo gracia la gente que me decía cómo debo trabajar y no tenía ni idea de ello.

es decir, me dices la orientación que debo tomar con mi empresa, cuando tu has monetizado como hobbie.

eso mismo es lo que me molesta y lo que me molestaba cuando ejercía como consultor.

la falta de modestia y humildad.

añadí este pantallazo para motivar y para solucionar dudas de la comunidad. Lo dicho, construye tu argumentario desde la humildad y llegarás más lejos. Quédate con eso.

y si trabajas SEO, social media, sitios webs, etc. Mínimo ten un respeto por nuestra lengua.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.687
siempre me hizo gracia la gente que me decía cómo debo trabajar y no tenía ni idea de ello.

es decir, me dices la orientación que debo tomar con mi empresa, cuando tu has monetizado como hobbie.

eso mismo es lo que me molesta y lo que me molestaba cuando ejercía como consultor.

la falta de modestia y humildad.

añadí este pantallazo para motivar y para solucionar dudas de la comunidad. Lo dicho, construye tu argumentario desde la humildad y llegarás más lejos. Quédate con eso.

y si trabajas SEO, social media, sitios webs, etc. Mínimo ten un respeto por nuestra lengua.
Es sugerencia hombre, no te estoy diciendo como hacer absolutamente nada 😒 y si creas un tema, es para que la gente opine ¿o solo esperabas ovaciónes y aplausos? y encima sigues con tu linea grammar nazi... yo escribo como me salga de los güevos, no veo que sea ilegible.

me motivaste con tu relato de equipo de trabajo ordenado, trabajando lo justo respecto a horarios y ganando bien. Pero me jodiste esa buena imagen con tus ataques ridículos solo porque te molesto que ose cuestionar, poniéndome zancadillas y condiciones para opinar libremente en un foro, con razón le rehuyes al contacto humano.

por hobbie (también, todo me gusta hacerlo asi) tengo el estudiar marketing, incluso gente aqui que tiene agencias o buenos proyectos me ha dado razón.
Pero lo tuyo fue la gota que derramo mi vaso... Jamas me habian atacado Solo por felicitar a alguien, sentir empatía y cuestionar de buena manera...

Te puedes sentir orgulloso, porque creo que de aqui en adelante me ausentare algo de esta pagina, para dedicarme a lo que siempre pude y supe como, pero no me nacia hacer, que es manipular y forrarme a costas de..sujetos como tu, con marketing bien hecho, claro.

La verdad es que si el mundo esta colmado de patanes, malaleche y los menos civilizados u agradables ¿para que me voy a andar con medias tintas respecto a estrategias y tácticas de ventas?...

Paro la conversación aquí, si quieres atacarme, hazlo, no voy a caer en ese juego, te ignorare. Y me abstuve de decir ciertos calificativos pero creo que quedan implícitos. Hasta luego campeón y que yisuscrist te bendiga con tu emprendimiento, escondido del contacto humano, modelo de negocio introvertido que no comparto para nada . Por cierto, sino me equivoco ¿Google respecto a publicidad vendría a ser una agencia no? te lo dejo picando.
 
Última edición:

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.452
Muchas felicidades!
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.687
Pensar que la discusión absurda que aqui hubo fue hace casi un cuarto de año ya. Como pasa el tiempo.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.687
a trabajar, hombre ya!
No todo en la vida es "trabajar duro" como mula de sol a sol sólo para posturear, como algunos, al menos no para mi jeje.
Volvi aqui porque estaba revisando una lista vieja que tenía y me sorprendió cuanto tiempo ya de esto, ni me acordaba, excepto por la parte de utilizar mis conocimientos de marketing para manipular sin cargo de conciencia, eso me funcionó :D

Enfin, saludos, nos vemos en unos años talvez, o ni eso, porque ya hice limpieza en mi lista jaja
 
Última edición:

ElFundadorDeMiMundo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
524
por ahora sí, viven en España pero a la mitad no he coincidido con ellos físicamente, nos relacionamos por email, chat y videoconferencias.

viven en España pero curiosamente hay varias personas en el equipo originarias de Chile y hasta un programador japonés que trabaja de forma ocasional con nosotros.
de qué tipo es tu web al final? me imagino
que formatos usas? usas nativo?
 

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.738
Veo mucho dinero y ninguna cerveza pagada.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba