Directorios de artículos vs Creación de blogs

• Autor Autor teremerche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

teremerche

Gamma
Quizás sea una pregunta algo estúpida pero estoy muy interesada en saber vuestras opiniones.

Que creéis que posiciona mejor los directorios de artículos o la creación de blogs?

Quizás sea una pregunta algo estúpida pero estoy muy interesada en saber vuestras opiniones.

Que creéis que posiciona mejor los directorios de artículos o la creación de blogs?

Yo prefiero los blogs. El control es tuyo (enlaces en blogroll, optimización interna, posts, etc.)

Pero si los blogs están creados desde la misma IP no tendrán mucha validez ¿no crees? Como siempre digo: el mejor backlink es el que aparece en un blog de tu misma temática, a ser posible insertado dentro del contenido de un post que hable acerca de la key con la que vas a poner el anchor.

Supongo que con creación de blogs se refiere a blogs gratuitos no alojados en su servidor, tipo blogger, tumblr, weebly, etc, por lo que serán con distinta IP.

A cada opción le veo sus ventajas, los blogs los controlas completamente, el contenido es totalmente acorde, pones los enlaces donde y como quieres.. y los directorios de artículos son sitios normalmente más antiguedad y mucho contenido actualizado.

Yo personalmente hago mezcla de las dos cosas, junto a reseñas y enlaces comprados, social bookmarking, etc.

Claro, me refiero a plataformas de blogs gratis como blogger, tumblr y otras.

Personalmente yo siempre estuve muy interesada en la creación de blogs gratuitos ya que es algo bastante "automático" y no dependes de terceros para que acepten o no tus artículos y tienes que esperar 2-3-4 días o + para que tu artículo sea aceptado.

Lo ideal yo creo que sería crearse una lista con todos estos sitios (artículos, notas de prensa, blogs, etc) y potenciarlos mediante programas como Xrumer, Senuke, etc.

Atrás