¿Directorios recíprocos: ventajas y desventajas?

• Autor Autor CreartuEbook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CreartuEbook

Gamma
Social Media
A la hora de elegir directorios siempre trato de que sea gratuitos y sin recíprocos, ya que nosotros ganamos un enlace, pero el directorio gana mas ya que en la mayoría de los casos piden que sea en el home, uds como hacen en este caso

No lo hago en directorios con recíproco pero si lo hiciese haría una sección donde poner todos los enlaces ahí.

No por concepto, si tienes un directorio es un directorio y por tanto cuantos mas webs de calidad tengas incluidas mejor, y si tu web no es un directorio no deberias tener una granja de enlaces con todos los reciprocos que nada tienen que ver con tu web.

Yo prefiero directorios que no piden reciproco, sino mi blog tendria cientos de enlaces salientes

Los directorios que piden Reciproco son lo peor, ellos son los que ganan porque tenemos que colocar su enlace en todas las paginas de nuestro Blog y aparte de eso varios nos dan unos botoncitos que lo que hacen es poner mas lento nuestro sitio ya que son muy demorados en cargar.

%100 de acuerdo con SN

Hola a todos,
En mi caso, a algunos los tuve que poner en la home, y a los demás los puse en una pestaña "directorios amigos" Supongo que no me hace tanto cambio, tenerlos en una pestaña.

Los que puse en la home pueden llegar a molestarme con el tiempo, aunque no lo sé, los puse hoy...

Damián

Última edición: