M
Mazinkaiser
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Windows 10 pero ya la tengo tiempo recién esta semana comenzó a dar problemas de disco
Si eso he leido en lo foros de microsoft que no soluciona nada formatear la cuestion que ponen algunos pasos raro y yo no se muchos de pcFormatear no hará que se resuelve ese problema (A mí nunca me ha funcionado eso), ya eso es cosa del disco o el mismo Windows. Lo ideal es hacer lo que dice Akhenon, en este caso yo recomiendo alguna distribución ligera de Linux.
Windows 10 pero ya la tengo tiempo recién esta semana comenzó a dar problemas de disco
evita usar antivirus, usa x defecto defender de windows y ve a servicios y desactiva algunos innecesarios, esos son los q topean el disco. busca en google cuales debes desactivar, ahora no recuerdoBuenas necesito ayuda mi computadora desde hace una semana se congela y no deja abrir nada literal, segun me doy cuenta que el disco comienza en 20% pero cuando instento abrir cualquier cosa se dispara a 100% y no deja hacer nada ya la escanee con el antivirus y no halla nada, tambien empece a desinstalar programas y no funciona no se que hacer ayudaa
Si amigo ya desactive el de update, telematica, el superfetch y otros que estan en google y nada amigoevita usar antivirus, usa x defecto defender de windows y ve a servicios y desactiva algunos innecesarios, esos son los q topean el disco. busca en google cuales debes desactivar, ahora no recuerdo
Exitos.
Optimiza tu disco duro bro tuve problemas con una lapto cuando recién instale el windows 10 , déjalo que haga el proceso como debe y luego reinicia y pruebaBuenas necesito ayuda mi computadora desde hace una semana se congela y no deja abrir nada literal, segun me doy cuenta que el disco comienza en 20% pero cuando instento abrir cualquier cosa se dispara a 100% y no deja hacer nada ya la escanee con el antivirus y no halla nada, tambien empece a desinstalar programas y no funciona no se que hacer ayudaa
Descarga CrystalDisk → https://crystalmark.info/en/software/crystaldiskinfo/
Te dirá en que salud esta tu disco duro creo que ya toca cambiarlo por otro o pasarte a un Windows menos exigente.
Buenas necesito ayuda mi computadora desde hace una semana se congela y no deja abrir nada literal, segun me doy cuenta que el disco comienza en 20% pero cuando instento abrir cualquier cosa se dispara a 100% y no deja hacer nada ya la escanee con el antivirus y no halla nada, tambien empece a desinstalar programas y no funciona no se que hacer ayudaa
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?