Discrepancia abismal de Estadísticas entre Blogger y Adsense

jleo11 Siguiendo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
Hola amigos pasa lo siguiente las estadisticas de blogger me dicen que tengo unas paginas vistas que son casi 4 veces mayores que las estadisticas adsense (38mil paginas vistas segun adsense, 120mil segun blogger) sabia y tenia en cuenta que las estadisticas de blogger no eran tan exactas pero esta diferencia es abismal! os adjunto las capturas y espero vuestras opiniones, saludos!

Estadisticas Blogger Ayer - Hoy
paginas vistas en rincon religioso.png

Estadisticas Adsense ayer
paginas vistas adsense rincon religioso.png

Estadisticas Adsense Hoy
paginas vistas adsense rincon religioso hoy.png

Que opinan? espero sus respuestas

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
clics por pagina, no son lo mismo que una visita por 1 ip, no se si me hago entender...

Las entradas se suman cada vez que vas de una pagina y otra y las visitas de adsense, solo por una IP, un usuario...

Alomejor de esos 70mil, la mitad ha vuelto a mirar otra entrada y se ha ido (por ejemplo) y eso cuenta que si 60mil personas han visitado 2 entradas tuyas, pues te dara la mitad (supongo) no soy muy experto tampoco, pero creo que es algo parecido... tambien siempre me he puesto a pensar eso!

dani002

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
Uno pueden ser impresiones y otro visitas únicas :encouragement:

jleo11

Eta
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
Ambas estadisticas estan en funcion de paginas vistas no en funcion de visitas unicas o numero total de visitas

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ambas estadisticas estan en funcion de paginas vistas no en funcion de visitas unicas o numero total de visitas

Los anuncios pueden estar colocados de forma que el usuario no participa en la visualizacion de el anuncio, x lo tanto no lo refleja como impresion en adsense, el usuario puede tener adblock u otro sistema que bloquee la publicidad. Puede ser que no vayan acordes al contenido i a muchas personas no le salga bloque, pero en si es mas fiable las impresiones de adsense que de blogger.

jleo11

Eta
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
Mi plantilla es responsive, mis usuarios con poco conocimiento de bloquear anuncios etc... y aun sabiendo eso ni de coña seria el 70% de mis visitantes que bloquean anuncios :ambivalence:
Los anuncios pueden estar colocados de forma que el usuario no participa en la visualizacion de el anuncio, x lo tanto no lo refleja como impresion en adsense, el usuario puede tener adblock u otro sistema que bloquee la publicidad. Puede ser que no vayan acordes al contenido i a muchas personas no le salga bloque, pero en si es mas fiable las impresiones de adsense que de blogger.