Discrepancia de ganancias en Adsense

• Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Pues ahora que checo mi pagina principal resulta que es una miseria las ganancias de el dia de hoy pero viendo las visitas y clics resulta que las ganancias deberían ser superiores. Solo espero que al terminar el dia (y el mes) se muestren las ganancias reales y no las hagan de agua aunque lo dudo mucho adsense.

adsense fallando??? que novedad :S

Ya veo que no soy el único xD

Yo igual debería tener por lo menos el doble de lo que me esta marcando

Quien sabe a que hora se habrá congelado, pero sí espero el día de mañana en el balance esté todo bien 🙂

Suele suceder, yo igual he notado una baja de impresiones, espero que el otro mes mejore.

no será otra broma de Google... quien sabe..!

Yo creo que se me congelaron clics y ganancias, porque están en 0 los dos. :fatigue:

pues si no suben algo las ganancias antes de que cierre el dia adsense yo creo q ahora si nos la metieron torcida los señores de adsense, si no me equivoco voy al 50% de lo que en realidad deberia llevar, pero con la novedad de que los clicks y las vistas joder hasta el CTR estan bien actualizados, lo unico que faltan son las ganancias q no jodan!! una cosa es que se congele un par de horas pero que te quiten la mitad! eso ya es abuso!!!

Espero que este congelado porque hoy ha muerto mis ganancias xD pero mañana vuelve todo a la normalidad 😀

con razon llevo tan poco XD

Es muy probable que sea por lo del cambio de funciones del YouTube a su propio Analitycs, como ya se había mencionado antes.

Yo tambiéne stoy al 50% de entradas. Ya veremos en qué resultan tantas cosas como lo de las bromas, y ésta parálisis generalizada de movimientos en Adsense.

Saludos.

wow no me habia fijado, exactamente toda la informacion funcionando bien (impresiones, clicks, ctr, cpc) pero las ganancias apenas se movieron. como que adsense quiere hacerse su final de mes 😡

Ya estamos a apenas horas de cerrar el dia en Arg y las ganancias en mi caso tambien son mucho mas bajas que lo normal. **** Google!

Sigue igual hoy lunes , pasa solo con Youtube?

Ya me preguntaba por que si mis visitas crecían llevaba tan poco, las ganancias van a paso de tortuga xD

Ya me preguntaba por que si mis visitas crecían llevaba tan poco, las ganancias van a paso de tortuga xD

sigue igual ? Informamos del problema o solo dejamos que google lo solucione?

A mi me pasó ayer, pero al final del día estaba todo en orden.

A mi me pasó ayer, pero al final del día estaba todo en orden.

hiciste algo ? enviaste un informe? de que pais sos? aca en argentina el problema sigue, supongo que se ira arreglando por tramos. eso espero, porque estoy muy preocupado

hiciste algo ? enviaste un informe? de que pais sos? aca en argentina el problema sigue, supongo que se ira arreglando por tramos. eso espero, porque estoy muy preocupado

Envié un mensaje a adsense para que no creyesen que tengo clicks inlícitos, ya que en ese caso las visitas provenían de USA, yo soy de España.

Envié un mensaje a adsense para que no creyesen que tengo clicks inlícitos, ya que en ese caso las visitas provenían de USA, yo soy de España.
desde que parte de adsense informas un problema?
en ingles o español?
tengo 900 clicks sin ganancias y somos muchos con el mismo problema. mil gracias

Última edición:
yo note una bajada muy grande me quitaron un 30% de las ganancias de estos 2 dias. el google esta afiendo trampas :grumpy: y sigue asi al dia de hoy que mal

Última edición:
Atrás