Disculpas Carmen52

• Autor Autor carmen52
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

carmen52

Zeta
Hola, bueno es sido sometido a una infracción por comentar algo no adecuado en un servicio de forobeta. Decir que mi intención no era desacreditar al servicio si no que era una manera de preguntarle al anunciante algunos aspectos sobre el posicionamiento. No era mi intención causar daño, lo siento. 😛7:

PD: es absurdo tratar de desacreditar un servicio con tanto éxito, pero soy consciente de que ha podido ser malinterpretado y asumo mi culpa.

Última edición:
De los errores se aprende 🙂
Supongo que ahora entiendes y sabes que puedes y también que no puedes hacer en la zona NEGOCIOS! Espero que no haya próxima vez amigo por otra parte ya déjalo pasar y que tu castigo termine y a empezar nuevamente!!! :encouragement::encouragement:

Sí, creo que bien lo pudieras haber hecho en DLQ, porque creo que la reglas son reglas.

Que mal que te haya pasado eso, ya he visto a muchos baneados por eso!
Pero las experiencias no se compran, así que al menos por eso no te vuelven a banear :encouragement:

En primer lugar te comento que no es para nada necesario publicar una disculpa de este tipo cada vez que se comete una infracción, y deberias tener mas cuidado ya que podrias recibir otra por publicar esto en un lugar indebido, te imaginaras que tu disculpa no aporta absolutamente nada a la retroalimentacion del foro.

Saludos.

Al menos yo te disculpo :welcoming:

Madre mía...

- - - Actualizado - - -

no hace falta que te disculpes, si paso algo como mucho al afectado.

si cada usuario abriera un post por esto... tendriamos muchos posts... sobretodo de @esejocker xdd
no entiendo

- - - Actualizado - - -

En primer lugar te comento que no es para nada necesario publicar una disculpa de este tipo cada vez que se comete una infracción, y deberias tener mas cuidado ya que podrias recibir otra por publicar esto en un lugar indebido, te imaginaras que tu disculpa no aporta absolutamente nada a la retroalimentacion del foro.

Saludos.
no entiendo, es mi primera infracción, ¿entiendes?

Última edición:
Cierro tema, como ya te han comentado no era necesario publicar unas disculpas, basta con leer las reglas y procurar seguirlas para la próxima.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás