Disculps y carta de compromiso

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

darwing rodriguez Seguir

Beta
Programador
Desde
10 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola hace algunos días mande una carta a moderación pero no fue aprobada, acá explico nuevamente.

Vengo a dar la cara ante todos los usuarios de este foro, soy Darwin y soy redactor, soy joven y vivo con mi mama y recientemente tuvimos problemas por lo que debimos salir de la casa porque nos corrió un tío hermano de ella, esto vino a desestabilizarme en cuanto a tiempo ya que debíamos andar buscando donde dormir de casa de un primo a donde mi abuelo incluso un día donde una amiga de mi mama, todo esto vino a complicarme bastante por lo que tome la decisión de tomar trabajos con pago por adelantado siempre con toda la intención de cumplirlos en tiempo y forma ya que soy una persona honesta ante todo y que lo único que deseaba era solucionar el problema con mi mama ya que solo somos nosotros y ella no trabaja, cuando todo parecía que podría mejorar la situación mi novia fue operada de la apéndice lo que me consumía mas tiempo ya que ella vive solo con su papa el cual trabaja todo el día y me tocaba llevarle la comida a ella y cuidarla para fregar mas la cosa uno de los puntos se le infecto y debía buscarle medicamentos y era mas cuido, como ven se me complico la vida bastante pero como les repito mi intención siempre ha sido la mejor…

Solo vengo a ofrecer mis disculpas públicamente y a decirles a todos que por favor me den la oportunidad de demostrar que soy una buena persona que lo único que paso fue que tuve muchas complicaciones quiero pensar que fue una prueba de Dios. Finalmente antier encontramos un pequeño cuarto para rentar por lo que ya no deberé perder más tiempo y que me traje a mi novia para poder dedicarme a escribir todo el día.

Lo único que les ruego a todos es que no me juzguen ya que no soy un estafador y desde que alguien me llamo así me he sentido algo mal pero les juro que soy una persona muy trabajadora que solo desea sacar adelante a su mama so novia y su hija y que espera que no lo tachen de ladrón ya que solo deseo que se me de el beneficio de la duda para entregar mis pendientes aunque sea poco a poco pero los entregare, con mi historia no pretendo dar lastima de echo me da vergüenza contarlo pero prefiero pedir dinero por adelantado y esclavizarme escribiendo que tomar 1 centavo que no sea mío…

De verdad lo único que deseo es demostrar que soy una buena persona y como les dije antes con mi trabajo duro ahora que ya tengo mucho tiempo para trabajar deseo demostrar que puedo superarme y limpiar mi nombre.

Ya me dieron 2 negativas ambas por mis problemas y los acepto pero como les dije no soy un estafador y lo que deseo es que se me ayude les ruego que no me den 1 negativo mas ya que tengo entendido que con 3 negativos me eliminan del foro de por vida y deseo limpiar mi nombre y sobre todo entregarle su trabajo a todos aunque sea poco a poco pero en sus tiempos y sin mas faltas.

Solo pido que nadie me de una negativa mas aunque sea por el momento mientras les cumplo a todos los que les debo trabajo, espero que me comprendan ya que creo que todos merecemos una oportunidad para ser mejores personas y enderezar su vida.

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
Trata de hablar con los comerciantes para arreglar las negativas. Acaba tu trabajo. Es tan fácil como cumplir, si no puedes no te comprometas.

darwing rodriguez

Beta
Programador
Desde
10 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Trata de hablar con los comerciantes para arreglar las negativas. Acaba tu trabajo. Es tan fácil como cumplir, si no puedes no te comprometas.

eso es lo quie hare se que la gente de aca es bien intencionada y que ahora me toca demostrar que soy de buena forma de pensar y que soy honesto

didocz

Beta
SEO
Desde
28 Sep 2011
darwing, sabes muy bien que he sido muy paciente contigo he estado detrás de ti más de 60 días para que me entregues el trabajo y siempre me has estado dando excusas y siempre creí en ti y te daba otra oportunidad, te he pagado dos veces por adelantado "porque tenias problemas" donde no he visto el trabajo que supuestamente debías entregarme.

Te he perdonado la mitad del dinero y mas de 60 artículos eso nadie lo hará ni lo ha hecho porque el dinero no crece en los arboles y un compromiso es un compromiso, y después de tantísimo tiempo detrás tuya sin que cumplas ni una sola palabra ni entregado el trabajo "donde se te pago dos veces por adelantado" sigo esperando sin emitir ni un solo voto negativo, y podía haberte votado dos veces negativamente y no lo hice.

Todos tenemos problemas pero no hay que mezclar los problemas familiares con el trabajo y si al principio no te veías capaz tenias que haberlo dicho o por lo menos no aceptar más trabajos de lo que puedes.

He visto que aceptabas trabajos que vinieron un mes después del mio y haberlos entregado "donde te votaron negativamente" pero lo mio parece que cayo en el olvido.

No te olvides que me debías más de 80 artículos, te los deje en 60 luego te perdone todo con tal de reingresar el dinero "cosa que no vi ni un solo centimo" y siempre me das largas siempre que esta noche que mañana por la mañana y yo aquí con cara de tonto e incrédulo pensando en que podría confiar.

No se puede perdonar esto, llevo esperando dos meses por mis artículos y no me has entregado ni el 10%.

Que hago contigo Darwing dímelo? porque yo no lo se.., sinceramente.

darwing rodriguez

Beta
Programador
Desde
10 Oct 2013
Solo le suplico como a los demas que me den la ULTIMA oportunidad de entregar el trabajo. esta ves sere sincere completamente y le juro que aunque sean 2 o 3 articulos diarios no faltaran, por favor ayudeme a enderezar todo esto lo pido de rodillas a todos, un fallo mas y yo mismo pedire que tomen sus medidas pero por favor ayudeneme

darwing, sabes muy bien que he sido muy paciente contigo he estado detrás de ti más de 60 días para que me entregues el trabajo y siempre me has estado dando excusas y siempre creí en ti y te daba otra oportunidad, te he pagado dos veces por adelantado "porque tenias problemas" donde no he visto el trabajo que supuestamente debías entregarme.

Te he perdonado la mitad del dinero y mas de 60 artículos eso nadie lo hará ni lo ha hecho porque el dinero no crece en los arboles y un compromiso es un compromiso, y después de tantísimo tiempo detrás tuya sin que cumplas ni una sola palabra ni entregado el trabajo "donde se te pago dos veces por adelantado" sigo esperando sin emitir ni un solo voto negativo, y podía haberte votado dos veces negativamente y no lo hice.

Todos tenemos problemas pero no hay que mezclar los problemas familiares con el trabajo y si al principio no te veías capaz tenias que haberlo dicho o por lo menos no aceptar más trabajos de lo que puedes.

He visto que aceptabas trabajos que vinieron un mes después del mio y haberlos entregado "donde te votaron negativamente" pero lo mio parece que cayo en el olvido.

No te olvides que me debías más de 80 artículos, te los deje en 60 luego te perdone todo con tal de reingresar el dinero "cosa que no vi ni un solo centimo" y siempre me das largas siempre que esta noche que mañana por la mañana y yo aquí con cara de tonto e incrédulo pensando en que podría confiar.

No se puede perdonar esto, llevo esperando dos meses por mis artículos y no me has entregado ni el 10%.

koko10ar

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2008
De mi parte, sólo deberías devolverme el dinero, tuve una tolerancia de 20 días confiando en ti.

Cómo bien te dijeron, no debes comprometerte a algo que no puedas hacer.

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013

Te paso el número de unos rumanos amigos míos.

darwing rodriguez

Beta
Programador
Desde
10 Oct 2013
Nunca me he desaparecido y siempre he tratado de dar la cara y lo seguire haciendo

---------- Post agregado el 26-dic-2013 hora: 12:11 ----------

de verdad voy a demostrarles que soy una buena persona y como dije aunque sea poco a poco quiero salir de mis pendients

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
Pero no entiendo nada. Si debes artículos/dinero, ¿porque pierdes el tiempo escribiendo esta disculpa en lugar de escribir los artículos que tienes que entregar?

didocz

Beta
SEO
Desde
28 Sep 2011
Pero no entiendo nada. Si debes artículos/dinero, ¿porque pierdes el tiempo escribiendo esta disculpa en lugar de escribir los artículos que tienes que entregar?

Totemizado, pues lo que has escrito imagínate que eso lo llevo diciendo dos meses , imagínate mi desesperación.

Referente a los rumanos, hombre tampoco es para tanto , pero gracias de todos modos

---------- Post agregado el 26-dic-2013 hora: 18:16 ----------

Nunca me he desaparecido y siempre he tratado de dar la cara y lo seguire haciendo

---------- Post agregado el 26-dic-2013 hora: 12:11 ----------

de verdad voy a demostrarles que soy una buena persona y como dije aunque sea poco a poco quiero salir de mis pendients

Ya te comente antes que solo quiero que devuelvas lo pagado y ni te votare.

darwing rodriguez

Beta
Programador
Desde
10 Oct 2013
tienen razon! pero como les dije solo requiero que se me de una oportunidad para demosrtar cn mi esfuerzo que no soy mala gene

didocz

Beta
SEO
Desde
28 Sep 2011
No es cuestión de oportunidad, porque oportunidades te di como 300, si pego los mensajes privados que tengo tuyos de oportunidades que te di, saturare el servidor de forobeta.

Vas muy mal muchacho, tan joven y empiezas con las deudas por falta de compromiso, ten cuidado no vayas por ese camino"es solo un consejo".

Última edición:

darwing rodriguez

Beta
Programador
Desde
10 Oct 2013
me comprometo publicamente a realizar mis pendientes y compensar a todos

darwing rodriguez

Beta
Programador
Desde
10 Oct 2013
Estoy flipando.
que significa eso?

---------- Post agregado el 26-dic-2013 hora: 12:37 ----------

Bueno... echo este tema digo lo siguiente A PARTIR DE MAÑANA VIERNES 27 DE DICIEMBRE INICIO UNA NUEVA VIDA CUMPLIENDO MI PALABRA Y ENVIANDO AUQUE SEAN 2 ARTICULOS DIARIOS A CADA UNO DE MIS CLIENTES Y ASI HASTA PAGAR MIS DEUDAS.

HERY

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2009
Por mi parte no hay pendiente, recibí el reembolso y asunto resuelto pero sin duda no volvería a contratar el servicio porque me tocó hacer el trabajo a mí y sacrificar unos fines de semana. El detalle es que si tienes problemas y luego te envuelves en más problemas la cosa se vuelve una bola de nieve, bien dicen que el que mucho abarca poco aprieta. Toma trabajos que puedas entregar y a medida que vayas saliendo de unos engánchate con otros. Una buena redacción no solo te asegura un cliente feliz, sino que te hace de una reputación y con el tiempo eso invariablemente resulta en que puedas cobrar mucho más por lo que haces.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.