Disculps y carta de compromiso

• Autor Autor darwing rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Por qué no habías notificado?

Porque se me baneó por desvirtuar, cuando lo que quería era evitar que otros cayeran. Así que no lo entendí (sí entiendo las normas, pero no que no se pregunte antes de hacerlo -al menos en casos de este tipo-). Pasado el tiempo, entre que no sabía cuál era el prodecimiento (¿avisar a un moderador, a ti?) y que se me olvidó... pues eso. 😛7:

Porque se me baneó por desvirtuar, cuando lo que quería era evitar que otros cayeran. Así que no lo entendí (sí entiendo las normas, pero no que no se pregunte antes de hacerlo -al menos en casos de este tipo-). Pasado el tiempo, entre que no sabía cuál era el prodecimiento (¿avisar a un moderador, a ti?) y que se me olvidó... pues eso. 😛7:

Ey amigo, la usuario que dijiste que era el, la tal sabri, vi ahora que le han pegado ya 4 negativas y por las mismas cosas que hacia Darwin, entonces el tipo no recapacito, siguió haciendo de la suyas el muy charlatán!

Madre mía, ya me dan ganas de patearle el culo a ese charlatán

Cierro ya este tema, creo que ya fue claro que es un estafador.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás