L
luisru
Gamma
Redactor
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ojala que el sinvergüenza este no haya gastado el dinero, porque yo me pregunto, que pasa en el caso de que el no tenga fondos en su cuenta?
Yo te puedo responder esa pregunta gracias a mi pasado obscuro en las PTC jaja. En caso de que gaste el dinero y la cuenta de Paypal no tenga fondos no se puede hacer nada lamentablemente ya que Paypal no es un despacho de cobranza.
Eso si queda en su cuenta un saldo negativo, en caso de que cargara dinero se devolvería a los usuarios a los que debe dinero, pero en mi experiencia si son estafadores abren otra cuenta y ya.
[/COLOR]
Yo no se como funcionaria ahí, pero el tema que a un conocido le han llamado de paypal para que pague y cuando no quiso llamaron a una empresa que se dedica a cobrar las deudas con denuncia incluida.
Tal vez tengas razón, pero que tal si el usuario colocó información falsa, sería imposible localizarlo, en fin espero que resuelvan su problema.
Aviso para navegantes: este usuario que teóricamente ha desaparecido está vivito y estafando: se hace pasar por mujer y se hace llamar [MENTION=49572]Sabri[/MENTION]. Se dedica a pedir dinero por adelantado, promete 50 posts originales en 3 días (¿WTF?) y mirad si es cateto que utiliza el mismo correo que utilizaba anteriormente para recibir los pagos (su cuenta de PayPal, vaya).
Avisados quedáis. :encouragement:
Si es eso cierto, podríamos votarle en negativo o tendría consecuencias
---------- Post agregado el 30-ene-2014 hora: 07:37 ----------
Como sabes que tiene la misma dirección pay pal, tendríamos que decírselo a algún administrador
Aviso para navegantes: este usuario que teóricamente ha desaparecido está vivito y estafando: se hace pasar por mujer y se hace llamar [MENTION=49572]Sabri[/MENTION]. Se dedica a pedir dinero por adelantado, promete 50 posts originales en 3 días (¿WTF?) y mirad si es cateto que utiliza el mismo correo que utilizaba anteriormente para recibir los pagos (su cuenta de PayPal, vaya).
Uf, si es cierto entonces estamos expuestos a que vuelvan a enga~narnos. No has reportado esto a un moderador o al administrador del foro?
Cuando lo puse en su post de "subasta" de artículos me metieron una infracción y me quedé dos o tres días sin poder entrar por desvirtuar. Así que, directamente, paso. El tipo me dio su correo, le iba a hacer el ingreso pero al ofrecerme tal bestialidad de artículos y pedir urgentemente un adelanto económico, sospeché. Total, que poniendo su mail en Google llegué a este hilo, donde un usuario lo había publicado. No sé cómo actuar, porque quizá el que vuelve a ser baneado soy yo. Así que vía libre a los estafadores. Parece que en la vida esto va así.
Yo creo amigo que debiste hacerlo por otra vía, esa no fue la forma correcta de hacerlo. Yo se de un caso de un charlatán que nos estafó a muchos en el foro, me refiero a Virgo, volvió con otra cuenta, y Carlos Arreola lo identificó y lo baneó, así que si utilizas los canales adecuados, se toman acciones.
Tu tienes una buena prueba, que es la de la misma cuenta de paypal, así que infórmalo!
Aviso para navegantes: este usuario que teóricamente ha desaparecido está vivito y estafando: se hace pasar por mujer y se hace llamar Sabri. Se dedica a pedir dinero por adelantado, promete 50 posts originales en 3 días (¿WTF?) y mirad si es cateto que utiliza el mismo correo que utilizaba anteriormente para recibir los pagos (su cuenta de PayPal, vaya).
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?