Discusión, Actualización a vB 3.5

• Autor Autor imported_Elmer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aquí pueden discutir sobre el tema.

Los cambios mayores creo que son el cambio del sistema de Búsqueda por texto completo, aunque claro es opciòn de uno cambiar al sistema de vBulletin o el sistema Texto Compelto.
La utilizaciòn de AJAX para varias funciones como editar un mensaje en el mismo mensaje son otros de los cambios. Creo que lo mejor de esta versión es el sistema de plugins que permitirá utilizar hacks, o ahora llamados plugins, sin tener que modificar el código de archivos .php. Claro ciempre habrán hacks que necesiten modificación pero esa ya es opción de uno el instalarlos.

Segun parece vBulletin está preparandose para sacar más productos que sean compatibles con vBulletin, como el CMS que tanto se ha hablado en vBulletin.com. Creo que vBulletin va cada vez más mejor 🙂

saludos.

van a tener q re hacer el estilo visual completamente!! bajon.. pero bueno.

Yo tengo varios hacks en mi vb 3.0.7, los q nesecito saber si estan para la 3.5 son:
vbarcade, vbdownloads area, vbadvanced (ya lo vi aca 😛), mas otros q son mas simples, como uno q te deja poner una fuente predeterminada a tus post, el vbweather hack xD no se, por ahora esperare

EDIT: POR SIERTO!! ALGO MUY IMPORTANTE! veo q la base de datos no pierde nada.. se adapta sin problemas no?

Buenisimo los nuevos cambios ^^ espero a la version full entonces.. o me dicen que ya valla cambiando?

Realmente tiene muchas mejoras en el campo de moderación, ya no se tienen que cargar páginas extras para pequeños arreglos o tareas de moderación, solo se necesitan un par de clicks en la misma página y puedes unir post, remover, moderar, restaurar, etc.

También, intenten hacer doble clicks sobre sus temas y post, verán algo que parece magia 😉

Veo que algunos avatares están rotos, creo que habrá que restaurar y hacer ciertas tareas de mantenimiento. 🙂

See Ya

Acabo de actualizar a RC2, si encuentran problemas por favor avisenme.

Hybrid dijo:
En los temas que ustedes hayan creado, haganle doble clic en el título del tema y podrán editar el título ahí mismo. Esto es en la lista de temas en cada foro.

Lol. acabo de borrar un tema mio entero. Creo que se tendria que desabilitar esta opcion..
igual uso mozilla no me funciona el doble click en firefox..

ahi pude pero era sobre el editar ^^

Hybrid dijo:
Lol. acabo de borrar un tema mio entero. Creo que se tendria que desabilitar esta opcion..
igual uso mozilla no me funciona el doble click en firefox..

ahi pude pero era sobre el editar ^^
creo que lo hisiste mal. tenias que estar aqui
http://vbulletinhispano.com/foros/forumdisplay.php?f=25

y dar doble clic a un lado del titulo de tu tema y aparecera el titulo dentro de un campo el cual podrás editar.

resstaure tu tema 😉

Se ve genial...

Esta muy bueno el cambio....

Como hicieron para exportar la BD?????????

Me interesa saber, para cambiar mi sitio.........

No fue necesario exportar la DB ya que teniamos instalada la versiòn 3.0.7.
Solo es necesario subir los nuevos archivos al servidor y correr el archivo /install/upgrade.php y seguir los pasos.

Y por si pudiese haber problemas, es bueno guardar una copia de la base de datos. Tamben es bueno cerrar el foro por el tiempo que sea necesario para actualizar.

😉

Para actualizaciones yo recomiendo descargar Putty, hacer la copia de la base de datos con Putty y ponerla en la carpeta temp para evitar que sera ara~nada por Google u otro buscador, luego bajar el respado y hacer la actualizacion, asi se tienen dos copias de la base de datos y se evita cualquier accidente.

Otro metodo incluye copiar la base de datos, hacer un mirrow de tu foro en otra parte de tu dominio y actualizar el foro, si algun problema se descubre, simplemente restauras las base de datos con Putty y tu sitio sigue identico, sino hay problemas solo copias los archivos actualizados a tu carpeta principal y abres el foro, ya que la base de datos fue actualizada con la actualizacion del mirrow.

Se entienden los metodos ?_?

See Ya
Charlie

Me Gustan Muchos Los cambios pero uso vB3.0.7 :S

Saludos!

Atrás