Diseña tu Theme WP Exclusivo para Foro Beta

• Autor Autor nx3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nx3

nx3

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola,

Quiero diseñar un theme para WP. Exclusivo para los usuarios de Foro Beta 😛

Que estilo buscan?

Saludos!

hola, si entendi bien, diseñaras un theme wp gratis? ohh genial, ami me gustaria! para mi blog Enlace eliminado gracias 🙂

Si, pero que estilo buscan? Denme ejemplos de themes que les guste

Prodias diseñar algo como esto: PersonalPress Theme | Just another WordPress site

Lo que pasa que otro usuario, el cual no dire su nick, por razones de evitar dramas, quedo de regalar unos temas de Elegant Themes, y al ultimo no se comunico, quizá sufrió alguna abducción alienigena, o sus motivos tendrá, y me quede con las ganas de cambiar el theme de mi sitio por este tan bonito.

Espero si puedas, saludos !

A mi me gustan los que son estilo magazine con slider, especialmente por que mi sitio principal es de Noticias 😛

a mí me gustan los que tienen estilo "mag" (magazine)

hola podrias diseñar un theme para wordpress algo asi?

Enlace eliminado saludos 😀

yo necesito un tema que sin necesidad de plugins cree thumbnails de post a partir de la 1º imagen que este incluida en ellos, y aparezcan en la home solo los thumbnails y titulo de post, tanto las paginas como las categorias. no se si me explique o es muy confuso. cualquier cosa enviame privado je.

Yo necesito un theme para elocioso.com y aun no he concretado nada...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

A mi me gustaría un theme asi :S ComoEnlace eliminado

=)

son tan variados los gustos, que mejor has un theme que te agrade a ti, que sea funcional, y bien optimizado, y al ultimo si quieres lo liberas y ya xP.

Saludos

Hola amigo,

A mi me gustaría cambiar los colores o rediseñar este Enlace eliminado y los colores o themes que me gusta es este o como Enlace eliminado

Gracias y saludos! 😀

A mi me gustaria uno de 3 Columnas, el index en la izquierda y las 2 sidebars en la derecha,! se agradece!
asi como el de mi blog openingsanime.com pero con un header mas chico xD

Prodias diseñar algo como esto: PersonalPress Theme | Just another WordPress site

Lo que pasa que otro usuario, el cual no dire su nick, por razones de evitar dramas, quedo de regalar unos temas de Elegant Themes, y al ultimo no se comunico, quizá sufrió alguna abducción alienigena, o sus motivos tendrá, y me quede con las ganas de cambiar el theme de mi sitio por este tan bonito.

Espero si puedas, saludos !
yo tengo el zip de ese theme, mandame un MP y te lo mando.

Themes vistosos que sean Magazine, no me gusta que los posts se vean todos completos.

Una plantilla como la de Enlace eliminado y en vez del banner que vaya un slider! sería realmente genial si pudieras hacer algo parecido ^^

Uhmmm mejor para que todos se queden contentos 2 themes: 1 estilo magazine y el otro estilo blog normal, que permita mostrar los post completos en el home.

Y aun mucho mejor, que cada usuario de una carcateristica que desee que tenga el theme, por ejemplo. que tenga post relacionados con un pequeña imagen de referencia (no recuerdo ahora que nombre tiene).

Saludos.

La idea es que entre todos nos pongamos de acuerdo y elijamos un estilo :S Yo creo que algo 2.0 con gris, blanco y luego colores como azul y degradados simples y novedosos podría ser bueno. Que tenga JQuery (algunos plugins) y que sea lindo a la vista, que tenga un menu de categorías, yque sobre todo, tenga buena optimización de Adsense.

Lo que voy a hacer es uno genérico. Sin muchas cosas extras por que dependiendo de la temática cada uno le agregará lo que quiera a medida.

Me entusiasmé con esta idea y así está quedando. Que les parece? Enlace eliminado

Última edición:
Atrás