Concurso Diseña un Logo + boton y llévate 30 $

• Autor Autor El Maxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

El Maxi

Gamma
Retroalimentación: +81 / =0 / -0
Buen día a todos!

Quiero hacer un llamado a los diseñadores del foro para participar en este pequeño concurso donde deben realizar un logo y un botón de descarga para un blog de temática Android (aplicacionesapk.com).

Requisitos:

• Como característica principal los diseños deben combinar con los colores del theme actual y con los colores típicos de Android OS.
  • Las dimensiones del logo deben ser 270×50 pixels y del botón 250×70 pixels (ambos formato PNG transparente).
  • Debe contener la palabra "Android APK"
  • El logo debe contener algún ícono o imagen referente a Android.
  • El botón debe contener algún ícono o imagen que haga referencia a descarga.

Pueden dar rienda suelta a su imaginación y añadir alguna otra característica adicional para mejorar el logo (a criterio de ustedes).

El ganador se lleva 30 $ pagados por paypal y deberá entregar los diseños en PNG transparente, archivos psd y la fuente o fuentes utilizadas en el diseño.

El concurso termina el día sábado 26 de Mayo a las 16:00 horas.

Nota: me reservo el derecho de no escoger ninguno de los diseños en caso que no sean de mi agrado.

Saludos!

Última edición:
Trabajando en ello cuanto tiempo tenemos?

Tengo el logo
LOGO.png
te gusta el logo?

mira si te gusta
Termina el día sábado 26 de Mayo a las 16:00 horas.

no soy diseñador profesional pero tengo una buena idea para el logo de tu pagina ...
trabajando..

debe contener la palabra ANDROID APK en el logo y boton??

Mis propuestas:

Boton 1:

CS29J.png

Boton 2:

ufIUY.png

Logo 1:

LmL2o.png

Logo 2:

E1mQv.png

Se puede realizar cualquier cambio de colores, para ajustarlos a la estética de la web como quieras :encouragement:

Enlace eliminado

algo asi se veria super en tu pagina

Enlace eliminado

Adjuntos

• android.webp
    android.webp
    4,5 KB · Visitas: 11
  • botondescarga.webp
    botondescarga.webp
    4,2 KB · Visitas: 4
Última edición:
mp enviado :encouragement:

Siendo ya las 16 horas del sábado 26 de mayo, doy por culminado el proceso de selección y paso a anunciarles que ninguna de las propuestas fue de mi total agrado.

Debido a eso no elegiré ninguno y doy por cerrado este tema.

Gracias a todos los que participaron.

Saludos!

LLege demaciado tarde >.< "tema cerrado"

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.