Buen día a todos!
Quiero hacer un llamado a los diseñadores del foro para participar en este pequeño concurso donde deben realizar un logo y un botón de descarga para un blog de temática Android (aplicacionesapk.com).
Requisitos:
Pueden dar rienda suelta a su imaginación y añadir alguna otra característica adicional para mejorar el logo (a criterio de ustedes).
El ganador se lleva 30 $ pagados por paypal y deberá entregar los diseños en PNG transparente, archivos psd y la fuente o fuentes utilizadas en el diseño.
El concurso termina el día sábado 26 de Mayo a las 16:00 horas.
Nota: me reservo el derecho de no escoger ninguno de los diseños en caso que no sean de mi agrado.
Saludos!
Quiero hacer un llamado a los diseñadores del foro para participar en este pequeño concurso donde deben realizar un logo y un botón de descarga para un blog de temática Android (aplicacionesapk.com).
Requisitos:
- Como característica principal los diseños deben combinar con los colores del theme actual y con los colores típicos de Android OS.
- Las dimensiones del logo deben ser 270×50 pixels y del botón 250×70 pixels (ambos formato PNG transparente).
- Debe contener la palabra "Android APK"
- El logo debe contener algún ícono o imagen referente a Android.
- El botón debe contener algún ícono o imagen que haga referencia a descarga.
Pueden dar rienda suelta a su imaginación y añadir alguna otra característica adicional para mejorar el logo (a criterio de ustedes).
El ganador se lleva 30 $ pagados por paypal y deberá entregar los diseños en PNG transparente, archivos psd y la fuente o fuentes utilizadas en el diseño.
El concurso termina el día sábado 26 de Mayo a las 16:00 horas.
Nota: me reservo el derecho de no escoger ninguno de los diseños en caso que no sean de mi agrado.
Saludos!
Última edición: