[Concurso] Diseña el logo de PC Digital

• Autor Autor Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te dejo mi aporte:

pc.png

screen12.png

Última edición:
aki te dejo otro

a25545.png

2j5lzpy.png

n1zewj.png

206irmv.png

2hi5gk8.png

10d74n7.png

35lbwh5.png

2uptlic.png

2qk40eu.png

16hrzfs.png

Última edición:
Hey donde estan los designers del foro el premio se aumento a $35 y un banner 125x125 en Encantador de Perros x 2 meses.

Hola Alan!, como va? mirá te dejo acá un par que acabo de hacer así medio rápidito a ver si hay suerte xD porque no tuve mucho tiempo, y se me iba el plazo xD

Acá te dejo los "Preview" de como se vería en tu theme actual, tengo los logos en psd, png y jpeg.

pcdigital-2.jpg

Y acá el otro

pcdigital-1.jpg

No soy diseñador, soy un aficionado xD

Espero que encuentres un logo que te guste más que el que tienes ahora!, intenté mantenerte el estilo para no "desequilibrar" el theme.

Saludos y suerte!, se feliz 🙂

Gracias a los que ya han entregado sus diseños!, igual confirmo lo que dice Julio: El premio ha aumentado a $35 dólares y un banner 125x125 en su blog encantador de perros 🙂

291z807.jpg

Es lo que a estas alturas me va quedando... xDD

Saludos, participando. 😀

Aver que tal es la primera ves que participo en algo como esto!!

pcdigital-azul-1.jpg

pcdigital-rosa.jpg

pcdigital-verde-1.jpg

y a si cualquier color se cambia a elección...

Última edición:
Ya ví que es hasta mañana sábado, tengo intenciones de participar. Más tardecito subo mi participación.

Ya es más tardecito.

Dejo este:

mj1g0g.jpg

Enlace - http://i34.tinypic.com/mj1g0g.jpg

Preview:

1y712v.jpg

:happy:

Última edición:
Enlace eliminado
aqui esta el mio

Enlace eliminado

10943116.png

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Bueno chicos, no hay plazo que no se cumpla y a finalizado el tiempo para entregar sus diseños. Vaya que va a ser una decisión difícil porque tengo varios logos que "pasaron" mis directrices y entre los cuales tuve que elegir uno:

- El primer diseño de Cuisi
- La variante del diseño 1 de FakeDark
- El de gabriux
- El de SirLwK
- El primero de brianerc
- El diseño original de GnDx y las tres variaciones de colores
- El de Kozmica
- La variación en blanco del diseño de KaSe
- El de poyello

Antes de anunciar al ganador quisiera dar las gracias a todos y cada uno de los participantes, inclusive a quienes demostraron que pese a no ser diseñadores pueden dar pelea en este tipo de concursos... vaya que me dejaron difícil la elección!

Así pues el diseño ganador de este concurso es el de GnDx, sobre todo por el estilo debianero que si bien no va 100% de acuerdo con la temática del blog (aunque si se habla de Linux recurrentemente), tiene además la capacidad de cambiarle los colores a elección y esto fue lo que me convenció.

También los de Kozmica y Poyello son bastante buenos y de no haber ganado oscar (GnDx) seguramente hubiese optado por alguno de ellos.

Repito: Gracias a todos por participar y ahora yo me encargaré de contactar a GnDx para concretar todos los detalles de la entrega del diseño así como el premio.

Saludos

Última edición:
Felicitaciones a GnDx! :top:

Sabía que iba a ganar GnDx por la inclusión del logo de debian xD enhorabuena para el 🙂

OMG !!! Acabo de terminar el diseño y me entero que ya termino esto ! =( ... que penaaaaa!! crei que era hasta hoy a las 12 =(...

Les dejo la presentacion nada mas... =(

Enlace eliminado

Felicitaciones GnDx =D Bonito desgin

Última edición:
iralo, a alguien le gusto mi diseño, y eso qe no soy diseñador ñ_ñ..

Gracias por tomarlo en cuenta!

Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu inex!!! es muy bueno tu diseño U_U, lástima que llegaste tarde.

Dije que terminaba hoy a las 12:00 horas, es decir al medio día hora local de México, osea exactamente hace 4 horas y 18 minutos, de hecho hasta di tres horas más para ver si alguien tiraba otro.

Si cierto, pense que era hasta media noche! que tonto =(. Hasta habia revisado la hora de Mexico para verificar si no era tarde aun.
Bueno no que nada mas que felicitar al ganador del concurso 😀.
Y Alan si quieres negociar algo... Enlace eliminado xD... siempre y cuando el ganador no se moleste =/.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.