[Concurso] Diseña el logo de PC Digital

• Autor Autor Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muchas gracias a todos!!! Fue un trabajo pensado para el buen linuxero del Alan!!

Bueno chicos, solo agregar un agradecimiento especial a Cristian Sfe y JulioFranco que aportaron una parte del premio que se llevó GnDx. Ya le avisaré a Julio para que se ponga en contacto con GnDx por lo del asunto del banner 125x125 así como yo más tarde charlaré con él por MSN por la cuestión del enlace 🙂

Felicitaciones GnDx! Muy buen logo

Aunque mi favorito fue el de Inex, ya cuándo vi que había posteado supuse que iba a ser un gran logo, en el concurso del logo de forobeta también hizo excelentes logos si no recuerdo mal 🙂

Saludos y suerte!, sean felices 🙂

Felicidades GnDx muy bueno tu diseño especial para Alan mi msn julitofraanco18[at]hotmail.com

Última edición:
Felicidades GnDx!

Y mi donacion apa?

Quedo bueno el logo, aunque yo hubiera elegido lejos a kozmica o Ineex.

En los próximos meses yo tbn estaré convocando un concurso para el logo de mi modesto blog ENERGIABLOGGER 😛

Felicidades!

Se ve lindo el blog con nuevo logo 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.